Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1291

Mensaje por Sate »

skamada escribió:a mí hablar de bebés mientras echo un polvo me desconcentra mucho :lol: Desliguemos lo sexual de lo reproductivo, al menos en los ligues de una noche, coopón :lol:
Pos zí .. =D>
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
transeunte
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jun 25, 2011 11:26 am

#1292

Mensaje por transeunte »

¿Aceptamos tres horas como relación de amor duradera?

:lol: :lol: :lol:

Yo voto que sí!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1293

Mensaje por Sate »

transeunte escribió:¿Aceptamos tres horas como relación de amor duradera?

:lol: :lol: :lol:

Yo voto que sí!!!
+ 1 .. ya se sabe que la relación dura, lo que dura ... dura.. :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1294

Mensaje por karraskito »

Ritay escribió:os cuento chicos yo lo que hago, o lo que hice con mis pocos novios..Todos tienen prisa de quitar el preservativo, somos novios, entonces es seguro :shock: Pues no, no lo es. Ninguno era virgen..Así que para quitar el preservativo pido que me traigan analítica. Y me la traen!!! y aun así me da miedo, por si han tenido recientemente relación sin protección igual no sale en los análisis. Así que estos últimos años resolvé el problema usando siempre el preservativo. Para el es la garantía de que no me voy a quedar embarazada y para mí me da tranquilidad de no pensar en pillar alguna E.S.T.
Yo me hice una analitica de pis y semen hace poco Ritay conmigo tendrias ya un paso dado eh :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1295

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:
Yo me hice una analitica de pis y semen hace poco Ritay conmigo tendrias ya un paso dado eh :roll:
Pero Karraskito.. el sida (por ejemplo) no sale en esas pruebas.. no te escapas de usar gorro, colega.. [-X

¿Porqué te hiciste un examen de semen??. :shock:

Y para acabar... ¿le estás tirando los tejos a Ritay??? .. :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1296

Mensaje por karraskito »

Creia tener un poco de infeccion en la orina y como tuve relaciones mi urologo me mando las dos pruebas para descartar cualquier cosa. Perdon por la expresion pero fue "la paja mas larga de toa mi vida". Lo suficiente que te manden sacar semen pa no concentrarte ni excitarte con nada...me costo sudores que saliera ¬¬
Le tiro los tejos pero de bromaa...ella dice que soy demasiado joven jaja
De todas maneras veo demasiao pedirle analisis clinicos a una chica que pueda llevar años de amistad contigo...yo creo que me mandaria a la real mierda jajaj
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1297

Mensaje por karraskito »

La verdad que con lo de la infeccion de orina estaban mas preocupados haciendome pruebas porque me coincidio con la candidiasis oral y por eso me hicieron exudado uretral, analisis de sangre y semen
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#1298

Mensaje por skamada »

por cierto, karraskito, que sepas que tampoco vale con sólo un resultado sobre el SIDA, tienen que ser 3 pruebas, espaciadas en el tiempo, para que se sepa con certeza. Así que a llevarlo por triplicao :lol:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1299

Mensaje por karraskito »

Pero quien ha hablao de sida?? ¬¬
Me lo hicieron pa descartar candidiasis o ver si verdaderamente tenia infeccion o sedimentos en riñon pues me escocia un poco al orinar durante unas semanas
Jajajaja 3 pruebas de semen? me hubiera deshidratao ajajaj ¡Pincharme aquarius en vena! :lol:
Y pensar que queria yo donar semen una vez....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1300

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:Creia tener un poco de infeccion en la orina y como tuve relaciones mi urologo me mando las dos pruebas para descartar cualquier cosa. Perdon por la expresion pero fue "la paja mas larga de toa mi vida". Lo suficiente que te manden sacar semen pa no concentrarte ni excitarte con nada...me costo sudores que saliera ¬¬
Le tiro los tejos pero de bromaa...ella dice que soy demasiado joven jaja
De todas maneras veo demasiao pedirle analisis clinicos a una chica que pueda llevar años de amistad contigo...yo creo que me mandaria a la real mierda jajaj
Ok, aclarado.. es que me había llamado la atención..

Lo de llevar analíticas a una chica o un chico... pues hombre.. si la relación es esporádica o está empezando, siempre hay que usar gorro y punto... supongo que si la cosa ya es estable pero se han tenido varias parejas, pues eso depende de cada cuál pero tampoco es algo tan raro..

Y sobre Ritay.. es que mira que es tiquismiquis xxDD.. ponerte pegas por unos añitos de diferencia de nada.. ](*,)
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1301

Mensaje por WOLF38 »

Es verdad, Ritay, cuando el amor es verdadero, la edad no importa, ademas, un chaval de esa edad, no es lo mismo que la nuestra, con esa edad, despues del primer cañonazo, ya esta armado a los dos minutos dispuesto para otro disparo :lol: :lol:
transeunte
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jun 25, 2011 11:26 am

#1302

Mensaje por transeunte »

WOLF38 escribió:Es verdad, Ritay, cuando el amor es verdadero, la edad no importa, ademas, un chaval de esa edad, no es lo mismo que la nuestra, con esa edad, despues del primer cañonazo, ya esta armado a los dos minutos dispuesto para otro disparo :lol: :lol:

Son armas automáticas... :-)
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1303

Mensaje por karraskito »

Jajajajajaj que buenos amigos tengo en el foro, no seais exageraos ombre ajjajjajaa
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1304

Mensaje por Sate »

Me da a mi que Ritay tampoco es que quiera un arma automática.. igual se conforma con algo menos automático.. algo así como un arma de avancarga, algo a lo que hay que darle su tiempo de un disparo a otro.. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
transeunte
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jun 25, 2011 11:26 am

#1305

Mensaje por transeunte »

Sate escribió:Me da a mi que Ritay tampoco es que quiera un arma automática.. igual se conforma con algo menos automático.. algo así como un arma de avancarga, algo a lo que hay que darle su tiempo de un disparo a otro.. :D
Del automático se pasa al semiautomático, y ya la última fase es la manual.... así que no sé yo...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje