imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1291

Mensaje por monikka »

jaja,julia,k directa. Venga!!!ala!!!!arrejuntaossss :D
Bea alguna vez tendremos k ceder el puesto :cry: las nuevas generaciones vienen pisando fuerte...y tan estudiados :-k
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1292

Mensaje por Bea »

Como q las nuevas generaciones??????abuela cebolleta, tiene usted 95 años????, anda q cualquiera q te oiga...........
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1293

Mensaje por monikka »

Pues ya voy para los 32 :cry: aunke yo no me los siento,eh?pero ahi estan,con su puñetera tarta de cumpleaños cada 22 de agosto :twisted: k ya me compran dos velas,el 3 y el 1 :cry: porque todas no cogerian en la tarta :cry: ainsssss
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1294

Mensaje por yesi »

sois como cupido, pero vosotras las flechas directas, jajjaa :lol: , la vida da mil vueltas quien sabe , un besazo wapas,
que paseis una feliz tarde :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1295

Mensaje por elisa »

:shock: :shock: ...Yesi ha dejado una puerta abierta.....a ver si Alfredo agarra el pomo y pasa pa dentrooooo
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1296

Mensaje por yesi »

wapas yo ahora estoy dandome un tiempo con mi chico, las cosas no van bien, je, je.. al final lo tuve que soltar :?
vaya me he puesto seria y eso a mi no me va, jajaja...
por eso que la vida da mil vueltas, el futuro no esta escrito en las estrellas, lo escribimos nosotros, un besazo para todos y en especial para Alfredo :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1297

Mensaje por elisa »

Yesi..tu suelta lo que haga falta...que es bueno desahogarse, siento que te fuese mal con tu chico, igual las cosas se arreglan, y es solo un mal bache...te deseo lo mejor.Y si no...pues mira...libreeee...como el sol cuando amanece yo soy libreeee!!!...que tu eres muy guapa y anda que no hay flores en el jardín...y algun que otro capullo también. :roll:








PSSS PSSSS......Alfredooo....pssssss......via libre. 8)
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1298

Mensaje por yesi »

:lol: que wapa me encantas , yo como veis estoy feliz, como yo digo la vida da mil vueltas, el tiempo es sabio, eso dicen, je,je....a Alfredo me lo vais a espantar, no acapareis, que vosotras os llevais varios a la quedada y aqui una a pan y agua, jajaja...un besazo os quiero :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1299

Mensaje por Sate »

elisa escribió::shock: :shock: ...Yesi ha dejado una puerta abierta.....a ver si Alfredo agarra el pomo y pasa pa dentrooooo


Elisa, me dá que Alfredo ya tiene una mano en el pomo .... :D .. lo de pa dentrooooo ..... :shock: ... con el tiempo, que Alfredo es tímido aunque se despelote en las playas ...... :-k .... y en el foro .... :-k :shock:... jobar¡¡¡ pues pensandolo mejor, no parece tan tímido .... :lol: :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1300

Mensaje por elisa »

Si si....tu fiate del timido 8) ............ :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1301

Mensaje por Bea »

Vaya abuelas!!!!!, sólo os falta preguntarle a la chica ¿y la boda pa cuando?'?????, si es q.............
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#1302

Mensaje por Alfredo »

jeje chicas. Yo encantado de abrir la puerta :D
Buenas noches y hasta mañana! :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1303

Mensaje por elisa »

Bea....es que estoy ahora sin trabajar..y tengo la vena maruja latente....y como veo que aquí hay Tomate, quiero saber que esta pasando....si tu no quieres saber...Allá tú ,....Anaaa...donde estas corazón?? ..ven ven, que al final vamos de bodaaa...y presenciamos escenas de matrimonio de dos foreros!!......el caso es liarla caiga quien caiga........jajaja....yo soy Bea..y cierro este post. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1304

Mensaje por Julia »

La madre que te parió, Elisa , no tienes desperdicio, :D
Se te ha olvidado: ESTA PASANDO y SUPERVIVIENTES. :P
¡¡¡Alfredo, abre la puerta de una vezzzzzzzzzzz!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1305

Mensaje por Anaxxx »

Pero bueno cómo sois, os dejo un rato solas y ya me estáis haciendo de Celestinas en el foro? Pero chicaaaaaaaas, más brío, hay que ser más directas!!! A ver Alfredo si te lanzas que Yesi tiene el pomo ahora recién engrasado. Ay que se me va la olla.

yesi escribió:wapas yo ahora estoy dandome un tiempo con mi chico, las cosas no van bien, je, je.. al final lo tuve que soltar :?
vaya me he puesto seria y eso a mi no me va, jajaja...
Vaya yesi estamos en una situación muy parecida. Es muy triste pero hay que confiar en que una de dos, o todo se arregla y somos felices o no se arregla y somos felices igualmente :wink:

Elisita zumbada ella escribió:como veo que aquí hay Tomate, quiero saber que esta pasando....si tu no quieres saber...Allá tú ,....Anaaa...donde estas corazón?? ..ven ven, que al final vamos de bodaaa...y presenciamos escenas de matrimonio de dos foreros!!......el caso es liarla caiga quien caiga........jajaja....yo soy Bea..y cierro este post. Mr. Green
Aaaay la paya!!! Eres una máquina tía!! bueno y has cerrado de la forma más elegante posible, jajaja QUÉ CABRONA!!! Ains qué risas se echa una así a lo tonto...!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje