Edición de Vídeo/Imágenes
gracias espagueti me alegro que te gusten
la verdad es que empecé como todos con la camara de bolsillo haciendo las fotos con los amigos como todos hacemos pero un dia empecé a hacer fotos a los paisajes y me di cuenta que podian hacerse buenas fotos,me fui enganchando al tema y cuando me compré la reflex que como es una camara profesional hace fotos impresionantes pues ya me he metido de lleno en el mundo de la fotografia y como veis se consiguen fotos increibles.
Es un mundo apasionante porque es ilimitado,puedes hacer las fotos que tu quieras,como tu quieras y siempre dandole tu estilo personal y unico,es como los pintores cada uno pinta lo que quiere,como quiere y siempre con un estilo unico.
Solo tiene una cosa mala,el mundo de la fotografia profesional te sale muy caro,un simple tripode te cuesta cerca de 100€ imaginaos lo que vale un objetivo para la camara....mejor no os lo digo,eso si nunca tendras fotos tan perfectas con una de bolsillo por mucho que te intenten vender y creedme la diferencia se nota y mucho,mas que nada porque las reflex ademas trabajan con un sistema de archivo de guardado llamado Raw que es sin compresion y la calidad de las fotos es perfecta,las de bolsillo usan Jpeg que si tiene pérdida,para que lo entendais la calidad de las de bolsillo equivale a una pelicula en DVD y la calidad de la reflex equivale a esa misma pelicula en Blu Ray.
la verdad es que empecé como todos con la camara de bolsillo haciendo las fotos con los amigos como todos hacemos pero un dia empecé a hacer fotos a los paisajes y me di cuenta que podian hacerse buenas fotos,me fui enganchando al tema y cuando me compré la reflex que como es una camara profesional hace fotos impresionantes pues ya me he metido de lleno en el mundo de la fotografia y como veis se consiguen fotos increibles.
Es un mundo apasionante porque es ilimitado,puedes hacer las fotos que tu quieras,como tu quieras y siempre dandole tu estilo personal y unico,es como los pintores cada uno pinta lo que quiere,como quiere y siempre con un estilo unico.
Solo tiene una cosa mala,el mundo de la fotografia profesional te sale muy caro,un simple tripode te cuesta cerca de 100€ imaginaos lo que vale un objetivo para la camara....mejor no os lo digo,eso si nunca tendras fotos tan perfectas con una de bolsillo por mucho que te intenten vender y creedme la diferencia se nota y mucho,mas que nada porque las reflex ademas trabajan con un sistema de archivo de guardado llamado Raw que es sin compresion y la calidad de las fotos es perfecta,las de bolsillo usan Jpeg que si tiene pérdida,para que lo entendais la calidad de las de bolsillo equivale a una pelicula en DVD y la calidad de la reflex equivale a esa misma pelicula en Blu Ray.
Mi bisabuelo, abuelo y mi padre fueron fotografos... yo rompí esa tradicion jejeje, pero si que es cierto que es un mundillo que me llama la atención y que me gustaria tener mas tiempo y sobretodo paciencia para aprender cosillas y profundizar... La fotografía es cara, pero hoy por hoy es mucho mas asequible que hace años.... pra iniciarte hay camaras digitales incluso reflex a precios muy asequibles, y ya no existe el inconveniente de los revelados ni los carretes.... además que en comparación todo el material antiguamente era mucho mas caro que ahora... tripodes, lentes, objetivos etc...
Saludos
Saludos
monikka escribió:Jopetasno consigo hacer uno de esos
![]()
¿Te refieres a un álbum? Como dice Maxton, necesitas cuenta en yahoo, pero no necesitas el messenger. Y abrir la cuenta es lo más fácil. Incluso creo que ahora puedes entras a flickr con tu cuenta de facebook. Podrías intentarlo y si no te gusta pues lo dejas.
Flickr tiene un buen manejo de archivos, lo que a mí ni me gustó es que si no tienes un plan de pago está algo limitado. En el plan gratuito sólo puedes tener tres álbumes, creo. Tampoco puedes recuperar tus originales de las fotos que subas, es decir, en la página se despliegan varios tamaños de la misma foto pero nunca el tamaño original y ese no lo puedes recuperar a menos que pagues, esto es lo que menos me gustó de flickr, entre otros detalles. Pero es un excelente lugar para conectar con otras personas aficionadas. Vale la pena, pero siempre y cuando tengas conocimiento de las limitaciones y sea lo que quieres.
Otra posibilidad son los álbumes de picasa-google:
https://www.google.com/accounts/Service ... ssive=true
Aquí puedes abrir un montón de álbumes, puedes recuperar sin problema tus fotos originales; tiene a picnic como editor online que es bastante aceptable. Todas las primeras fotos que subí a esta sección las edité en picnic, es excelente dentro de su nivel. Claro que hay otros pero para la mayoría de aficionados es suficiente. También necesitas abrir una cuenta, en este caso de google, pero también vale la pena, y google tiene más cosas interesantes a las cuáles acceder con la cuenta. Y es gratis.
Y si no te referías a un álbum, pues entonces olvída todo esto.
Felicidades, Maxton, ya ví tu página y está muy bonita. Además de álbum es una verdadera presentación personal y profesional. Funciona muy bien todo; sígue subiendo fotos.maxton escribió: Aprovecho para invitaros a mi recien creada pagina de fotos en esta direccion
http://juan-bustamantelopez.magix.net/website" onclick="window.open(this.href);return false;
un saludo
-
monikka
- Moderador
Bueno,el dia estaba nublado y yo no se lo k es el balance de blancos
yo hago fotitos,paseo con mi perra,me tomo mi coffy mientras fotografio a valientes k se kieren mojar...
y el resultado son mis humildes fotos,k vaya k ni soy profesional,ni tengo camara guapa,ni nada de nada
:D
lo se moni no pasa nada yo te ayudo,el balance de blancos es una opcion que tienen todas las camaras para controlar el color y la luz que llega a la camara,o sea que si esta el dia nublado para que no te salga la foto asi oscura y salirte con mas luz y mejor color,es el famoso modo que veis en las camaras de nublado,paisaje,retrato y demas que salen unos iconos,se usa por que como en esa foto no siempre las condiciones de luz son las mismas y cuando hay poca la lente necesitas abrirla para que le entre mas luz y no salga la foto tan oscura,la proxima prueba hacer la foto en el modo nublado que tendrá un icono o una opcion seguro en la camara veras como salen mucho mejor.
-
monikka
- Moderador
Ok,mirare esto para la proxima,la verdad k ahora no caigo si estaba puesto eso o no
a mi es k me cuesta a horrores entender esas cosas y ya ni te digo llevarlo a la practika,ya me costo lo suyo coger al hombre surcando las olas...20 fotos sake antes,k decia yo,ya veras este k se me acerka y me kita la camara cual famoso...a mi no me grabes,no me grabesssssssssss!!!!!!!!!

-