VAMOS A POR LA TERCERA QUEDADA?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#121

Mensaje por Sate »

Ritay, la quedada es el finde del 27-28 y 29 .... así que no les pillas ...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#122

Mensaje por Julia »

Ritay escribió:Que día era la quedada?? ves lo que te decía Julia, pues me ha salido hoy un viaje a Madrid!! pero para el 30, y estaré en principio hasta el 2. No os pillo por allí???

Pues como dice Sate, la quedada es el fin de semana anterior, o se el que viene. :roll:
No te desesperes mujer, aunque a mi seguramente me pasaría lo mismo. :lol:
Yo daría lo que fuera por estar allí en Palma de Mallorca, y tu aqui. Así es la vida. :D :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#123

Mensaje por Ritay »

Te cansarías rápido Julia. Es verdad aquí es muy bonito, hace mejor tiempo que en Madrid, aunque más húmedo. Pero al final una isla acaba por agobiar, y echas de menos espacio abierto, coger el coche y largarte. Aquí avión todo el rato!!!
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#124

Mensaje por abigl »

Ritay de que parte de Mallorca eres?? mi novio es de allí.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#125

Mensaje por Ritay »

No soy de aquí. Pero llevo 15 años viviendo en la isla, en Palma. De donde es tu novio??
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#126

Mensaje por Sate »

Ritay ... pues ahora me ha picado la curiosidad .. ¿de donde eres corazón?? ... :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#127

Mensaje por Julia »

Ritay escribió:No soy de aquí. Pero llevo 15 años viviendo en la isla, en Palma. De donde es tu novio??

Mi novio??? :mrgreen:
Yo no uso de eso. Yo lo que uso es marido, aunque poco. :lol: :roll:
Volviendo a esa preciosa isla, si, es cierto que seguramente me cansaría, porque la persona que conozco está hasta...€¬~¬¬~¬€~€¬~€€~#@|#...de estar fuera de la península y lejos de su familia, amigos, y demás, a pesar de haber formado allí una familia.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#128

Mensaje por Ritay »

Pues eso lo que suele pasarnos los que no somos de aquí! Aunque te digo, yo estoy encantada de despertarme y desde mi cama ver el mar, me relaja muchísimo!
No me refería a tu marido Julia. Antes me preguntó Abigl donde vivía porque su novio es de la isla..
Pues que pena que no puedo conoceros en esta quedada, además casi nos pillamos! yo llegaré el lunes y vosotros termináis vuestra quedada el domingo.. En fin, como bien dices, habrá otras, o eso espero!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#129

Mensaje por Sate »

¿A qué vienes a Madrid Ritay? .. supongo que es algo de trabajo .. :roll: .. ¿donde vas a estar esos días, en hotel o en casa de alguien?? ...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#130

Mensaje por Ritay »

Iré al hotel, es un viaje de placer con un grupo de amigos. Estaré por Madrid centro. Si quieres podemos tomar un café o otra cosa??
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#131

Mensaje por Sate »

Guay ... :D .... podríamos quedar para tomar un café por la mañana que es cuando más tiempo tengo ... además así no os enturbio los planes del resto del día a tí y a tus amigos .. ya nos daremos los móviles por privado para quedar ... y si se anima algun/a madrileñ@ más será genial ... :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#132

Mensaje por Ritay »

Que ilusión!!! pues sí, me apetece mucho!!
Lo que me fastidia un poco-bastante los planes es una cita que tengo para el lunes 30 con un internista aquí en Palma. Hace más de 2 meses que tengo esta cita. Mañana llamaré a ver si me la cambian, para esta semana o para el lunes pero prontito. La idea es irnos el lunes al mediodía, llegar a tiempo para comer en Madrid. Si no puedo cambiar mi cita tendré que ir sola por la tarde..
Tendríamos que vernos el martes, ya me dirás el horario. Porque el miércoles me iré...
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#133

Mensaje por abigl »

Ritay te suena portocristo, manacor??? has estado alguna vez allí???
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#134

Mensaje por Ritay »

Sí Abigl, conozco, claro que sí.
Un beso.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#135

Mensaje por Julia »

Me gustaría quedar para verte, pero me temo que estaré un poco indispuesta seguramente, mas que nada porque es por la mañana. :?


Bueno chicos pues ya solo nos quedan cuatro dias para la quedada, que esta tiene pinta de ser tranquilita, comer....sin beber, solo agua zumo y poco mas....charlar....jugar a lo que salga....y pasear, mucho pasear.
Cuantas ganas tengo de que llegue, aunque por otro lado me da apuro. :? he engordado, :lol: va, pero solo 6 kilos, eso no es naaaa..... #-o joer que rabia, este año, la dichosa ansiedad, junto con las tres semanas que tuve que estar con mi padre en el hospital comiendo malamente, me ha fastidiado. :(
Bueno los pantalones me los tengo que meter con calzador y ni así. :shock:

Ainsss, que me veo yendo con un saco.
Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje