SII y SEXUALIDAD

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#121

Mensaje por Alfredo »

Hola Stella. Quizás tengas razón. No es que te impida esto el tener pareja. Pero hace que te pienses mucho más las cosas. Porque si cada vez que sales por ahí sudas tinta china, con una pareja, estaría aún más tenso, temeroso que me sucediera algo. Lo digo porque me conozco a mi mismo muy bien. Y cuando tengo que ir con alguien que no son mis padres, me crea mucha tensión. In cluso con mis hermanas no voy relajado como con mis padres.
Por eso, ante la situación en que vivo, pienso que tendría poco sentido liarme y llevar una relación.
Quizá los o las que no sintais lo mismo, no entendereis bien mi postura.
Pero me alegro mucho de tu valentía. Respecto a si se puede heredar o no, pienso que si una pareja, un matrimonio padecen los dos lo mismo, habría más posibilidades de que algún hijo padezca lo mismo.
Pero esto supongo es materia de ciencia. Lo digo por casos que conozco, de unos antiguos vecinos, los dos hijos lo han desarrollado. peor puede ser casual.
En fin, un abrazo a todos.
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#122

Mensaje por june »

Hola..hará cosa de 1 semana o 2, cada vez que con mi pareja empezamos, y yo ya me pongo a tono, me coge un dolor tremendoo,, pero de ir al hospital diría yo en todo el vientre, y no se pasa con ir o no al lavabo....es tomar buscapina e intentar dormir, cuando pasa dolor duermo. Ni siquiera hablo de penetración, simplemente la estimulación.... ya me produce esos dolores... esto es normal? me parece que el sábado voy al hospital y que me miren..
Estoy asustada, nunca antes me había pasado esto...... y con el sexo...no se me la juego!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#123

Mensaje por Siivarianza »

Alfredo escribió:Hola Stella. Quizás tengas razón. No es que te impida esto el tener pareja. Pero hace que te pienses mucho más las cosas. Porque si cada vez que sales por ahí sudas tinta china, con una pareja, ........Por eso, ante la situación en que vivo, pienso que tendría poco sentido liarme y llevar una relación.
Respecto a si se puede heredar o no, pienso que si una pareja, un matrimonio padecen los dos lo mismo, habría más posibilidades de que algún hijo padezca lo mismo........En fin, un abrazo a todos.
Qué bueno poder revisar los post del Foro, se encuentran cosas más que interesantes. :)

Me parece que el SII no impide estar en pareja (de hecho, yo lo estoy :cry: )....está jodido a veces que te comprenda.......pero bue.......[ja, ir a la cama con esos maremotos internos, a veces, nos deja sin ganas ...]

¿Quién sabrá si se hereda o no???? :? Recuerdo mucho a mi padre con sus padecimientos intestinales, en aquella epoca no se hablaba de SII... MI madre, hoy día, está diagnosticada de SII-E.
Mi hermano ... todo bien con sus intestinos. :arrow: Y acá estoy yo .........

Es otra duda, entonces.....................tantas dudas, ¿no?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#124

Mensaje por Anaxxx »

Uy qué bien que subáis este post, qué interesante! no me ha dado tiempo a leer todo, ya seguiré luego pero me quedo con una frase de Alfredo: "¡o es que no tenemos derechoi los hombres a sentirnos mimados, y a que nos follen bien follados nuestra pareja, el que la tenga?." :shock: :lol: Caray, cuánto me ha sorprendido!! y más habiéndote conocido en persona! jjejejej. Muy bueno, estuviste muy bien en ese post, en serio.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#125

Mensaje por Gabriel »

wao ana, solo lei lo q decia en negrita y por un momento pense q eso lo estabas escribiendo vos, jajjaaja,

por otro lado veo que si alfredo sabe bien cuales son sus derechos. :P
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#126

Mensaje por elisa »

Leñe!!..... :shock: ...yo también he flipado con Alfredo....jiji, y bueno..he de decir que estoy totalmente deacuerdo con el....aqui a todos nos pica, y no son las ladillas.

No se ...creo que el deseo sexual forma parte de nosotros, tanto como el respirar....otra cosa es que tengas más o menos oportunidad de ponerlo en práctica, o que te encuentres mal..y despues de una cagalera, no te venga a la cabeza el 69...eso está claro.

Y yo hablo de sexo...no hace falta estar enamorada,para tener ganas... no hago distinciones con el tema de hacer el amor...o follar....para mi es lo mismo.., si estoy enamorada de mi pareja cuando le mire durante una cena romantica lo haré con ojos de corderita......pero en la cama me lo follaré cual leona en celo :shock: ...que para oir bandas sonoras romanticas, me pongo un cd.

En mi caso el SII, núnca ha sido un problema para mi vida sexual....si un dia me duele la tripa, seguro que no estoy pensando en fiestas....lo mismo que no me apetece comer(alimentos)....pero cuando estoy bien...pues me vuelve el apetito.

Asique pienso que no hay que dejar pasar buenos momentos por culpa del SII....sino aprovechar los buenos, y darle marcha al cuerpo.......como quien se toma un ansiolitico......relax.....relax.....relax..

Lo de controlar los impulsos sexuales..creo que es imposible..y .el hacer distinciones entre hombres y mujeres, me parece una tonteria...todos somos humanos..unos con más libido que otros...pero no creo que tenga nada que ver el sexo al que pertenezcas, otra cosa es que queramos hacernos las estrechas...y suelen ser las estrechas..las que tienen la mente más calenturienta :mrgreen:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#127

Mensaje por Siivarianza »

elisa escribió:Leñe!!..... :shock: ...
No se ...creo que el deseo sexual forma parte de nosotros, tanto como el respirar....otra cosa es que tengas más o menos oportunidad de ponerlo en práctica, o que te encuentres mal..y despues de una cagalera, no te venga a la cabeza el 69...eso está claro.
Y yo hablo de sexo...no hace falta estar enamorada,para tener ganas... no hago distinciones con el tema de hacer el amor...o follar....para mi es lo mismo.., si estoy enamorada de mi pareja cuando le mire durante una cena romantica lo haré con ojos de corderita......pero en la cama me lo follaré cual leona en celo :shock: ...que para oir bandas sonoras romanticas, me pongo un cd. :lol:
En mi caso el SII, núnca ha sido un problema para mi vida sexual....si un dia me duele la tripa, seguro que no estoy pensando en fiestas....lo mismo que no me apetece comer(alimentos)....pero cuando estoy bien...pues me vuelve el apetito. Asique pienso que no hay que dejar pasar buenos momentos por culpa del SII....sino aprovechar los buenos, y darle marcha al cuerpo.......como quien se toma un ansiolitico......relax.....relax.....relax..
Lo de controlar los impulsos sexuales..creo que es imposible..y .el hacer distinciones entre hombres y mujeres, me parece una tonteria...todos somos humanos..unos con más libido que otros...pero no creo que tenga nada que ver el sexo al que pertenezcas, otra cosa es que queramos hacernos las estrechas...y suelen ser las estrechas..las que tienen la mente más calenturienta :mrgreen:
Paaaaa!! que pedazo de Mujer, la Nena!!!!!
iupi!!!!!!!! está todo dicho.............
:D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#128

Mensaje por elisa »

Sergio!!!.......no habian letras más grandes??.... :shock: ......un luminoso o algo???...... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#129

Mensaje por Siivarianza »

elisa escribió:Sergio!!!.......no habian letras más grandes??.... :shock: ......un luminoso o algo???...... :lol: :lol:
------------- :arrow: me voy al Gritodromo,..........
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#130

Mensaje por Julia »

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
Elisa como has puesto a Sergio...no me extraña que se vaya al gritodromo...yo le ví allí y no sabia por lo que estaba así...ahora lo comprendo todo. :D

Respecto a las relaciones sexuales...
Cuando uno esta mal con sus tripas, pues no apetece hacer sexo...pero es verdad que muchas veces lo haces y te arregla todo el cuerpo pero bien. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#131

Mensaje por elisa »

No se...no me parece que sea tan fuerte lo que he dicho....creo que a Sergio le ha gustado...pero porque piensa como yo en ese sentido...nada más.....hay mucha hipocresia en estos temas...parece que la mujer solo tiene activa la libido cuando está enamorada....acabo de decirle a Sergio..que los conventos estan llenos de vibradores :shock: .....ayy!!...como diría Monikka....que dios me perdone!! :mrgreen:
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#132

Mensaje por Ferz »

Hola holitaaaa

Como estais hablando de este tema,os voy a exponer una dudita y me dais vuestra opinion.Yo tengo novio y,ya al respecto del tema del post,el SII nunca me ha afectado en el sexo,pero también reconozco que mis síntomas son más leves que los de muchas personas que escriben en este foro,y claro que cuando me encuentro mal no siempre me apetece sexo.Bueno hace poco más de un mes empecé a tomar citalopram (antidepresivo) y uno de los efectos secundarios es anorgasmia y disminución de la líbido (que no me podía haber tocado ninguno de los otros veinte mil efectos secundarios,no...).Creo que ya se me va pasando poco a poco,pero mi novio evita acostarse conmigo :evil: se que lo único que intenta es solidarizarse conmigo,que cree que como no puedo llegar al orgasmo ya tampoco me apetece el acto entero en si,y no quiere que me sienta presionada.¡PERO POR DIOS!Que practicar sexo no es sólo y exclusivamente llegar al orgasmoooooooooo (es una parte muy satisfactoria claro que si xD pero no lo es todo) y los mensajes indirectos que le tiro al respecto no le llegan (¿Y si le tiro una piedra a la cabeza,le llegara? xD).Bueno lo que os pregunto después de todo este rollo es
*chicas* --> Teniendo en cuenta que lo hace con la mejor de las intenciones,¿le dejo que siga en la castidad o le violo la proxima vez que lo vea?

*chicos* --> ¿En que idioma tengo que hablarle para que salga de su cabezonería y me haga caso?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#133

Mensaje por Sate »

Ferz ... creo que se lo debes explicar igual que lo has explicado aquí, que te apetece tener sexo aunque no siempre tengas un orgasmo ..... si vés que por las buenas no lo entiende, pues por las bravas ..... hazle un numerito tipo seducción-posesión salvaje y así igual lo pilla .... :lol: :lol: .... también puedes recurrir al orgasmo fingido del tipo del que hizo Meg Ryan en "Cuando Harry encontró a Sally" .... y decirle que ya se te han pasado los efectos secundarios del medicamento ... :D

¡¡¡¡ Suerte y al toro ¡¡¡¡¡ :wink:

Besos. :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#134

Mensaje por Anaxxx »

Hola Fertz.
Yo también creo que lo mejor es hablarlo con él. La cuestión es, ¿evita el sexo para solidarizarse contigo o lo hace porque él se siente mal consigo mismo si tú no llegas al orgasmo? No creas que estoy diciendo que tu novio sea un egoísta pero es que es hombre y ellos piensan de otra manera. A ver si consigues que sea sincero contigo, estas cosas mejoran mucho una vez habladas lo que pasa es que no nos solemos atrever a hacerlo.

Suerte y .... al toro!!! :mrgreen:
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#135

Mensaje por Ferz »

Si Anaxxx,creo que es un poco ambas cosas,pero si la proxima vez lo hablaré con el y si no... :twisted: :twisted: habeis visto instinto básico??Pues eso xDDD

Sate,un orgasmo fingido?? AAAAAAAHHHHH SIIIIIII AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xDDDDD aunque prefiero ser sincera :^o

Un besito wapas
Responder