buenos dias
Que terapia más buena este foro...lo que me puedo llegar a reir aquí!!!!!............Ana, buenisimo lo de proyecto hombre!!, y ya lo de tu madre con el chaleco antibalas...JAJAJAJAJAJA....lagrimas tengo y todo....ains...que raticos más buenos.
- Stella Maris
- Usuario Veterano
-
monikka
- Moderador
Buenos dias yesi :D k madrugadora :D
Por aki dia soleado,esplendoroso k promete calor y k la colada se me va a secar en un perikete
Buen dia para pasear.Me voy a duchar y a ver a mi abuelo k le he comprado dos rosas muy bonitas :D
besazossssss
Por aki dia soleado,esplendoroso k promete calor y k la colada se me va a secar en un perikete
Buen dia para pasear.Me voy a duchar y a ver a mi abuelo k le he comprado dos rosas muy bonitas :D
besazossssss
-
colon el terrible
- Usuario Veterano
Sol: radiante
Temperatura; Primaveral.Mola!!
Perspectivas: Un dia libre y guapetón.Buen rollo
Desayuno; Fruta y también fruta
Saludos; A tod@s
deseo:Seaís felices pecadores!!!!
Que...somos muchos.......y.....que........colonicemos...el mundo!!!

Temperatura; Primaveral.Mola!!
Perspectivas: Un dia libre y guapetón.Buen rollo
Desayuno; Fruta y también fruta
Saludos; A tod@s
deseo:Seaís felices pecadores!!!!
Que...somos muchos.......y.....que........colonicemos...el mundo!!!
Buenos dias a todos!
Aqui tenemos bastante sol como dice colon, dia primaveral, aunque no sea normal, huy me rima y todo.
Yo pensaba ir a ver a mi padre pero creo que iré esta tarde, pues no estoy muy en mi sano juicio que digamos, me entendeis? Vamos que estoy brufgfgffffg...
Pero os voy a dejar esta anecdota:
Cuando ocurrió lo del tsunami en la india, recordar que se podia mandar mensajes por moviles, ponias la palabra AYUDA y lo mandabas a un numero. Pues un dia voy donde mis padres, estamos hablando de la desgracia, y le comenté que habia mandado dinero a cruz roja, y me contesta mi madre tan orgullosa de su acto:
Pues yo he llamado ya 10 veces por telefono y he pedido ayuda.
Le pregunto, como lo has echo?
Anda pues coges el teléfono (El fijo) y gritas AYUDA y cuelgas y ya está. Mira me dió una pena, pero esque no podiamos contener la risa, y al final se lo expliqué, y se quedó un poco triste, pero vamos que cogí el movil y le dije venga vamos a pedir ayuda de verdad, y mandamos los 10 que habia querido mandar ella.
Pero no os podeis imaginar como nos mirabamos mi marido, mis hijas y yo, hasta que explotamos de la risa.
Elos ya son mayores y eso del movil no lo entendia apenas, ahora ya si, aunque no mandan mensajes, pero fué demasiado.
Aqui tenemos bastante sol como dice colon, dia primaveral, aunque no sea normal, huy me rima y todo.
Yo pensaba ir a ver a mi padre pero creo que iré esta tarde, pues no estoy muy en mi sano juicio que digamos, me entendeis? Vamos que estoy brufgfgffffg...
Pero os voy a dejar esta anecdota:
Cuando ocurrió lo del tsunami en la india, recordar que se podia mandar mensajes por moviles, ponias la palabra AYUDA y lo mandabas a un numero. Pues un dia voy donde mis padres, estamos hablando de la desgracia, y le comenté que habia mandado dinero a cruz roja, y me contesta mi madre tan orgullosa de su acto:
Anda pues coges el teléfono (El fijo) y gritas AYUDA y cuelgas y ya está. Mira me dió una pena, pero esque no podiamos contener la risa, y al final se lo expliqué, y se quedó un poco triste, pero vamos que cogí el movil y le dije venga vamos a pedir ayuda de verdad, y mandamos los 10 que habia querido mandar ella.
Pero no os podeis imaginar como nos mirabamos mi marido, mis hijas y yo, hasta que explotamos de la risa.
Elos ya son mayores y eso del movil no lo entendia apenas, ahora ya si, aunque no mandan mensajes, pero fué demasiado.
-
colon el terrible
- Usuario Veterano
Anaxxx escribió:elisa escribió:El otro dia mi abuela me decia: -Nena...que me han metío dinero en el DVD, yo pensé que mi sobrina pequeña había hecho una de las suyas...pues finalmente me di cuenta de que mi abuela queria decir que le habían mandao una carta del BBV, diciendole que tenia ayí dinero....LE HABIAN METIO DINERO EN EL BBV...NO EN EL DVD...y asi...pupfffffff...muchas más.Julia escribió:El domingo llamo a mi padre al hospital para ver como está y me dice: Aquí estoy que me acaban de poner "METADONA" en vez de insulina dijo metadona y digo yo, donde ha oido eso? será en la tele claro.Coñeeee, que me había perdido esta parte!!!Elisiña escribió:Otra de mi abuela...que tiene a una amiga enferma del corazón, y le han puesto un BYPASS.............pues mi abuela me lo estaba contando y me decia....-pobrecica la Pilar...le han puesto un "pis pas".....yo me partía.........son geniales.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía Julia, que a tu padre le habéis metido sin querer en el proyecto hombre!!!
Pues yo cuento una de mi madre, que no es que sea mayor pero va pensando en sus cosas la mujer. Hace unos meses, cuando salió la normativa que obliga a llevar el chaleco homologado en el coche, mi madre entró en una tienda de repuestos y le dijo al dependiente que quería un chaleco anti balas... :-s Lo curioso es que él la entendió perfectamente e hizo como si no había oído nada raro, madre mía me le imagino todo rojo tratando de contener la carcajada...![]()
![]()
De verdad que estas historias son buenas de narices. La de julia tampoco se queda corta.Deberiamos abrir una sección nueva.
Por cierto aupa nuestros mayores!!!!
saludetes!!!
Coloniz.........ando!!!!!!!
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Debo de deciros que antes de decir ayuda, marcó el número, que se me habia pasado, faltaría mas.
Es verdad, es triste, aunque te hace gracia, pero esque ellos no han vivído todos estos adelantos en su época, y son muchas cosas de golpe, pero bueno nos reímos sanamente de ellos.
Si se entera mi madre de esto me cuelga jaja.
Es verdad, es triste, aunque te hace gracia, pero esque ellos no han vivído todos estos adelantos en su época, y son muchas cosas de golpe, pero bueno nos reímos sanamente de ellos.
Si se entera mi madre de esto me cuelga jaja.
Una de mi madre...que es joven ehh...que solo tiene 52 años!...pero se le va la pinza, jajaja...no hace mucho pasó por un escaparate...que ponía:FALDAS 3 EUROS.....PANTALONES 2.50 EUROS, ROPA DE CAMA 8 EUROS, en fin..ella se dejó llevar por los precios, y entró en el loca....si..digame, en que puedo ayudarle??, le dijo la dependienta..................-pues entraba a ver los pantalones y faldas si hay de mi talla..................-Señora..estono es una tienda [-X es un tintoreria
-le explicó la depencienta...jajajaja, mi madre solo se fijó en aquellos precios, pero ni vió el hermoso cartel donde ponia "TINTORERIA".
Tengo otra anécdota de mi madre...esta es rarisima...estaba la mujer batiendo huevos en un bol, para hacer una tortilla de patatas...y sin saber porque...termina de batir y se tira el bol lleno de huevos batidos por encima
...desde la altura del cuello para abajo...jajajajaa......a ella misma le dió la risa floja...de esa que no puedes parar, apesar del enfrasque que habia hecho la tia..ella toda llena de huevo batido..y el suelo de la cocina lo mismo, ¿porque haría aquello mi madre? :-k ...le haría falta alguna proteina??.. :-k ...que cosas... 
Tengo otra anécdota de mi madre...esta es rarisima...estaba la mujer batiendo huevos en un bol, para hacer una tortilla de patatas...y sin saber porque...termina de batir y se tira el bol lleno de huevos batidos por encima
-
monikka
- Moderador
Pues mi madre con el movil es tan negada k le regale dos,pero no hay forma,ya no tiene ninguno
y es k no se entera.
Bueno,de enviar mensajes ni le hables,pero una simple llamada en el movil para ella es complicado y es k un dia me llamo a casa,al fijo y sabeis k si llama alguien y no cuelga,al levantar el fijo,sigue esa llamada y tu no puedes colgar porque ha llamado ella(cojo aire,espero me hayais entendido)
Pues me llama,me cuenta ya no se k,pues paso hace tres o cuatro años y nos despedimos,pero no le dio al boton de apagar del movil,escuche como lo metia en el bolso y no se colgo...los moviles de antaño
....y yo oia el trafiko,pitar a los coches y nada....mamaaaaaaa,cuelga!!!!!!!.....k no se enteraba.
Yo colgaba el fijo,lo volvia a levantar y volvia a oir el trafiko
al final desisti,ya se le acabara el saldo,pense
Pues cuando llego le explike k habia k colgarrrrr,darle al botoncito...pero nada,ha optado por no llevar movil.
Para eso ya esta mi abuela,k estamos con ella y joer,esta de un solicitado...k le robaron el movil ladrillo k llevaba y casi le da un patatus,alabado sea Dios k yo tenia otro movil ladrillo k ya habia retirado,era de mi novio y se lo di con tarjeta incluida,no vaya a ser k la abuela se nos vaya al otro barrio por un simple telefono
En fin...k los moviles tienen su historia :D
Bueno,de enviar mensajes ni le hables,pero una simple llamada en el movil para ella es complicado y es k un dia me llamo a casa,al fijo y sabeis k si llama alguien y no cuelga,al levantar el fijo,sigue esa llamada y tu no puedes colgar porque ha llamado ella(cojo aire,espero me hayais entendido)
Pues me llama,me cuenta ya no se k,pues paso hace tres o cuatro años y nos despedimos,pero no le dio al boton de apagar del movil,escuche como lo metia en el bolso y no se colgo...los moviles de antaño
Yo colgaba el fijo,lo volvia a levantar y volvia a oir el trafiko
Pues cuando llego le explike k habia k colgarrrrr,darle al botoncito...pero nada,ha optado por no llevar movil.
Para eso ya esta mi abuela,k estamos con ella y joer,esta de un solicitado...k le robaron el movil ladrillo k llevaba y casi le da un patatus,alabado sea Dios k yo tenia otro movil ladrillo k ya habia retirado,era de mi novio y se lo di con tarjeta incluida,no vaya a ser k la abuela se nos vaya al otro barrio por un simple telefono
En fin...k los moviles tienen su historia :D
Pues mi madre se apaña muy bien con el móvil, vamos como si lo hubiera usado toda su vida. Pero claro ella tiene 57 años.
Lo bueno es lo de la abuela de mi ... novio :-s que tiene 80 años la mujer y nunca me hubiera imaginado que la oiría decir: "Uy espera que me he olvidado de bloquear el teclado"
Ah y mi abuelo pensaba que lo de los móviles era cosa de magia. Qué majos ellos!!
Lo bueno es lo de la abuela de mi ... novio :-s que tiene 80 años la mujer y nunca me hubiera imaginado que la oiría decir: "Uy espera que me he olvidado de bloquear el teclado"
Ah y mi abuelo pensaba que lo de los móviles era cosa de magia. Qué majos ellos!!
Jo Julia qué buen rato he pasado leyendo esta historia. A mí no me da pena, me inspira ternura muuucha ternura. No te dieron ganas de darle un abrazote? Qué bonito!Julia escribió: Cuando ocurrió lo del tsunami en la india, recordar que se podia mandar mensajes por moviles, ponias la palabra AYUDA y lo mandabas a un numero. Pues un dia voy donde mis padres, estamos hablando de la desgracia, y le comenté que habia mandado dinero a cruz roja, y me contesta mi madre tan orgullosa de su acto:
-