cartas

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#121

Mensaje por monikka »

las mias han llegado a todo el mundo creo,a ned pues no lo se,como no nos dice nada :cry:
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#122

Mensaje por Ned »

Ufffffffffffffffffffffff ya he vueltoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D, perdonad que no escribiera agradeciendoos las postales 8) 8) , pero es que me opere el 22 de diciembre de un problema de cornete de la nariz y he estao un poco chungo con el post-operatorio!!!! ufffffffff que operacion mas malage con anestesia local...... argggg mi nariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, espero poder respira ya bien cuando cicatrice del to;)

Bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias a macu, monica y bea por las postales que he recibido!!!! me llegaron el jueves y el viernes pasado y la verdad que me ha hecho mucha ilusion!!!! yo os akabo de enviar las mias para felicitaros los reyes porque la navidad como que paso hace ya un tiempecito :oops:

jajajajaj monica gracias por el regalito jajajajaja me he descojonao cuando he visto la caja de cerillos;) y la peli la vi el otro dia aqui en el ordenado con mi novia tiraos en el sofa;) supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr empalagosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaaj pero no me dormi que conste:D muchas gracias guapa :wink:

Y bueno gracias otra ves a Bea y Macu que me ha hecho mucha ilusion, ya os he enviao mi postalita con regalitos incluidos de aqui de Cadi;)

Perdonadme por no escribir ni nada, pero estuve tambien con fiebres sin poder respirar por la nariz y staba to agobiao, entraba a leer asi de vez en cuando pero me daba verguenza porque no habia enviado aun mis postales :oops: , pero ya estan en caminoooooooooo, un abrazo a tod@s desd Cadi
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#123

Mensaje por monikka »

bueno,ned,nada de pedir perdon.lo importante es k estes bien :D si nosotras insistimos de pelmazas donde estais por preocupacion,no por imposicion,eh?jolin,cuidate la naricilla.me alegro k te gustaran las cerillas,ji,ji,es una bromilla,pero k son super practicas,casi no okupan y como k la peli es empalagosa?????? :twisted: al menos a tu chika le habra gustado,es k mi novio la alkilo la segunda vez k fui a verlo a tarragona y me termino de conkistar.k bonita historia,buaaa,buaaa,buaaa.la proxima una de van damme,ji,ji,o no se,poner por ahi vuestros gustos musicales o algo,k a algunos me ha sido muy dificil,a boler le gusta anastasia,bea disfruta con alejandro fernandez,a isabel fue muy facil porque puso un porron de musika k le gustaba,ji,ji,pero los restantes,pues he echo lo k he podido :oops: creo k dinkywinky salio peor parado k tu,le he mandado musika de otras epokas :cry: pero lo he hecho con cariño,ami me gusta el cd de dinky,estuve por kedarmelo,je,je.un beso,recuperate y nada,la proxima la casa del lago,k ya veo k eres un romantiko :wink: es bromilla.feliz añoooo.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#124

Mensaje por Bea »

Ned, lo principal es tu nariz, y lo demas no importa, es que ya sabes que somos como unas madres y nos preocupamos cuando alguien falta varios dias del foro..... :wink: :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#125

Mensaje por xilaP »

Por fin recibi tu postal Boler me ha encantado :lol: muchas gracias amiga y tu tambien tienes una amiga en Valencia para toda la vida :lol:
Que bonito es tener amigos por toda España pero repito me gustaria mas irme de juerga con todos vosotros :(
¿ Se cumplira mi deseo alguna vezzzz?????
Muchos besosssss
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#126

Mensaje por Dinkywinky »

monikka escribió:creo k dinkywinky salio peor parado k tu,le he mandado musika de otras epokas :cry: pero lo he hecho con cariño,ami me gusta el cd de dinky,estuve por kedarmelo
¡¡Con lo que me gustan los cds, que los tengo rayados de tanto ponerlos, y te los querías quedar!!! :cry: :cry:
Me encantó el detallazo de mi Monikka :wink: :P
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#127

Mensaje por monikka »

ji,ji,ji.gracias dinky,hoy te vi en la tele por la mañana. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#128

Mensaje por monikka »

por cierto hoy me llego la postal de ned :D me ha gustado mucho.gracias ned,algun dia te contare lo k me paso con tu sobre,por eso te llego todo un poko estrujado,ji,ji.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#129

Mensaje por Bea »

Ya me llegó la de Ned, el lunes para ser mas concretos..............muy chula!!!!!
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#130

Mensaje por Ned »

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, mis psotales han llegado un poco fuera de horario pero bueno me alegro de que os haya gustado:D:D:D

jajajaja ya decia yo monica ^^ ya me contaras;)

Un abrazo desde Cadiz
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#131

Mensaje por monikka »

Subo este,por si alguno no lo entiende muy bien,para k se vea como funciono el año pasado.
un besazo a todos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#132

Mensaje por monikka »

Se acerca la navidad,asi k subo el post por si alguien este año kiere recibir su felicitacion :wink:
Besazos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#133

Mensaje por elisa »

Vale...y yo aviso para que nadie espere que Monikka le envie un villancico o algo con estilo navideño :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#134

Mensaje por Julia »

Bueno pues me voy a poner manos a la obra. :)
Es mi primer año en esto...aún soy virgen. :roll: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#135

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Vale...y yo aviso para que nadie espere que Monikka le envie un villancico o algo con estilo navideño :roll:
Ni idea a k te refieres :roll:
Responder