Hoy no puedo más....con exacerbaciones :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#121

Mensaje por winona96 »

Que bueno que poco a poco todo vuelve a la normalidad Bandi!!!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#122

Mensaje por Spycat »

Ole, se fue el monstruo de las bragas rojas! Adiós muy buenas y que no vuelva hasta el mes que viene. Mealegra que se vaya poniendo todo en su sitio, abuelito incluido. Lo de la radio es síntoma de que se encuentra mejor. Besos guapa!!
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#123

Mensaje por Bandiniana »

Acabo de llegar a casa del hospital y no estaba mi gine :( (tantos años con él y me lo cambian...espero que sólo fuese un congreso o una baja)
Bueno, las cosas fueron bien :) todo bien, le dio el visto bueno a la eco... me dijo que había que esperar a la colonoscopia para ver de dónde sale el dolor y que después ya se vería según los resultados. Me quitó el progyluton y me volvieron a poner el maldito Cerazet, que ya he tomado el año pasado, porque no puedo tomar otra cosa por las migrañas dijo... Y según mi experiencia anterior con ellas, estaré con manchado durante meses #-o (según la gine nueva es normal los primeros meses pero después se pasa...ya veremos con lo loquita que es mi regla jajajaj)
La cosa irá así, tengo que terminar el progyluton, hacer la semana de descanso y empezar con Cerazet...
Aparte me dijo que si me volvía a pasar lo de las reglas tan largas que no fuese a Urgencias que no valía la pena sino que fuese a la consulta de 9 a 10 cualquier día de la semana que me atenderían.
Y me dieron cita para dentro de 3 meses :) a ver si ya está el gine de vuelta...

Al final, todo gira alrededor de la colonoscopia que lleva pedida desde hace un año ](*,) Y aunque todo fue bien estoy algo decepcionada por tener que volver a tomar Cerazet...que por cómo me sentó bien me podían haber dado una patada en :oops: :oops:
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#124

Mensaje por winona96 »

Bueno Bandiniana, por lo menos te encontraron bien, lástima que no te puedan recetar otra cosa si ya sabes que esa no te sienta bien, pero al menos te han dado la posibilidad de atenderte sin tener que ir a urgencias, lo cual es bastante bueno por si acaso te vuelve a pasar lo de la megaregla.

¿Y ya tienes fecha para la colono?
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#125

Mensaje por Bandiniana »

hola winona!! pues sí! es un puntazo no tener que ir a Urgencias :D .... con lo de la Cerazet he reposado la cabeza en la siesta y bueno, habrá que darle la oportunidad a ver si arregla el desaguisado jejeje
Lo de la colono aún es un misterio...hace un año me dijeron que me llamaban y sigo esperando...he ido a protestar y me mandaron una carta diciendo que iba en orden de gravedad y que todo a su tiempo, ha ido mi abuela también a la que le dijeron que me llamaban en septiembre pero aún sigo esperando :x Por lo que me han dicho es que el hospital está muy mal y además saturado...
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#126

Mensaje por Bandiniana »

Se me olvidó dar el parte sobre mi abuelo :lol:

Ya está oficialmente mejor! por la mañana le hicieron unas radiografías y análisis y por la tarde le tocó cita con el internista. Dijo que había mejorado bastante pero que tenía que seguir tomando los antibióticos una semana más :)
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#127

Mensaje por winona96 »

Me alegro que tu abuelo esté mejor. Queda esperar con santa paciencia por la colono... :roll:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#128

Mensaje por Spycat »

Bandi! qué bien que todo esté ok! Lástima que ahora toca esperar, no entiendo que te estén dando tantas largas para la colono :shock: :shock: . Y lo de tu abuelo, estupendo, sabes, me lo imagino y todo, de esos viejecitos un poco gruñones, verdad? Un beso guapa!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#129

Mensaje por lies »

bandi!!que bien que todo bien dentro de la normalidad!! esto de las pastillas es un rollo porque para una bien y para otro mal!! =D> =D> que bien el abueliño bien!!
anda!!que la colono mira que le dan vueltas,en vez de hacertela ya!!que pesados caray!!como te encuentras?? que tengáis buena semana!! :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#130

Mensaje por Bandiniana »

No tengo ninguna gana de tomarme esos anticonceptivos pero bueno, habrá que darles la oportunidad y en enero ya se verá. Es que me dijeron que es por lo de las migrañas. Lies esto de las pastillas es una caca, ya soy mala para las demás como para tomarme unas que no quiero...
Y me dijeron que siguiese tomando el naproxeno con las reglas, porque rebaja la cantidad de flujo y quita el dolor.

Mi colono tiene su guasa...mientras me la hagan antes de que caduque la fosfosoda me llega...les doy hasta noviembre de 2013 :roll: :roll: . Estuve pensando en hacerla por privado pero en Santiago no baja de los 400 euros ](*,) . Conseguí una barateira...pero me echa para atrás q no tengo mucho dinero porque las biopsias son aparte y que son más de 60 km en coche con fosfosoda en el body :-& y viendo las experiencias de los demás pues como que me retrae algo la idea.

Ahora mismo, estoy algo dolorida y un poco cagona...nada fuera de la normalidad.

Mi abuelo sí ya está mejor pero ahora mi padre ha empezado con fiebre y malestar...esperemos que sea un catarrín momentáneo porque él es asmático, duerme con máquina para la apnea y ya ha estado muchas veces ingresado por una gripe complicada...a ver cómo amanece mañana.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#131

Mensaje por Spycat »

Bandiniana, respecto a la colono, ya sé que falta un tiempo para hacértela, pero llegado el momento,déjame aconsejarte algo: no te tomes la fosfosoda, si puedes evitarlo! Da mucho malestar, muchos retortijones, igual que el brebaje Bohm. Si puedes, cómprate el citrafleet, te lo digo de corazón. Es caro, y duele gastarse la pasta en algo que es para cagar, pero tiene la grandísima ventaja de que sólo son dos sobres, que no da casi dolores ni malestar y que quedas limpita por dentro igual de bien. Vas yendo al baño en plan grifo todo el día, sí, eso es un palo y no te lo quita nadie, pero al menos si puede ser sin dolores, mejor.

Yo para comprármelo tuve que pedirle prestada pasta a mi hermano, pq los sobres de citrafleet cuestan casi 40 euracos :roll: , sí, sí, se aprovechan cantidad, pero habiendo leído casos espeluznantes sobre la fosfosoda y teniendo de sujeto testigo a mi madre, que se la tuvo que tomar, estoy contenta de deberle a mi hermano ese dinero (no se lo pienso devolver :mrgreen: ).

Lo de la pasti, pues sí que es un palo, te comprendo :( , a mí tb me daría rechazo seguir tomándolas, pero chica, a lo mejor te regulan bien, será cosa de darles su tiempo, no?

Espero que lo de tu padre se quede en un resfriado, seguro que solo es eso, con estos cambios de tiempo, quien más quien menos, anda con el moquillo colgando, yo odio el otoño.

Un beso guapa
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#132

Mensaje por Bandiniana »

Spycat escribió: Lo de la pasti, pues sí que es un palo, te comprendo :( , a mí tb me daría rechazo seguir tomándolas, pero chica, a lo mejor te regulan bien, será cosa de darles su tiempo, no?
Ay, es que las Cerazet no regulan al ser con sólo una hormona. Si hay suerte quita la regla sino es un desbarajuste total. Yo manché todos los días que tomé la Cerazet...ya después a los meses de dejarla me vinieron las "megarreglas" (lo digo ya al estilo winona ;) que me gustó)...

Ojalá q mi padre mañana ya esté mejor ;) ahora se tomó un paracetamol y se fue a dormir el catarro...como debe ser.

Mi abuela se desmayó con los sobres Bohm (no tenían mejor nombre para ponerle??!! casi es la onomatopeya de sus efectos XD)...y con la fosfosoda lo pasó mal pero no fue para tanto. Dependerá de cómo me vea de dinero el día que me llamen ajajajaj

Gracias nena! un besito para tí también!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#133

Mensaje por Spycat »

Bandiniana escribió:
Spycat escribió: Lo de la pasti, pues sí que es un palo, te comprendo :( , a mí tb me daría rechazo seguir tomándolas, pero chica, a lo mejor te regulan bien, será cosa de darles su tiempo, no?
Ay, es que las Cerazet no regulan al ser con sólo una hormona. Si hay suerte quita la regla sino es un desbarajuste total. Yo manché todos los días que tomé la Cerazet...ya después a los meses de dejarla me vinieron las "megarreglas" (lo digo ya al estilo winona ;) que me gustó)...

Ojalá q mi padre mañana ya esté mejor ;) ahora se tomó un paracetamol y se fue a dormir el catarro...como debe ser.

Mi abuela se desmayó con los sobres Bohm (no tenían mejor nombre para ponerle??!! casi es la onomatopeya de sus efectos XD)...y con la fosfosoda lo pasó mal pero no fue para tanto. Dependerá de cómo me vea de dinero el día que me llamen ajajajaj

Gracias nena! un besito para tí también!
Ah, es verdad, la cerazet es sólo prostágeno, verdad? Qué lío... bueno, pues eso, a lo mejor te quita la regla! O en caso de haber manchados, siempre es mejor eso que las megareglas (vamos a patentar ese término antes que winona se nos adelante :D ). O sea, lo ideal sería no tener ni regla ni manchado, pero como eso quizá sea mucho pedir, ten fe en que al menos te quitará la regla, y el manchado, pues... un mal menor... un mayos gasto en salvaslip... en fin, no sé qué decirte, ser mujer a veces apesta #-o

Lo de los sobres Bohm, o "Solución evacuante Bohm" es una BohmBA, yo aún los tengo en casa. Te licúan las tripas, bueno, lo que hay dentro de ellas, y depende tb de cada uno, pero yo no quise arriesgarme, pq soy muy de tener retortijones, sudar, etc, y no quería pasarlo tan mal. Y la fosfosoda, pues tan mala fama creo que no tiene, es peor el Bohm, pero a mi madre se la nombras y es como nombrarle al demonio. Pero bueno, el caso es que yo ahi te dejo el consejo para cuando te tengas que hacer la colono, primero tendrán que llamarte... vaya tela de gente.

A ver si se mejora tu papi, besos!
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#134

Mensaje por winona96 »

jajaja, les cedo todos los derechos de autor sobre el término, total la experta en megareglas es Bandi, así que se merece explotarlo todo lo que quiera :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#135

Mensaje por Bandiniana »

jajjaja pues como megareglas se quedan!!! :lol: :lol:

sí, son de progestágeno 8) Por los salvaslips no hay problema, que ya uso diariamente los maxi que tengo mucho flujo :oops:
Mi abuela (que poco a poco me va diciendo que tuvo problemas con la regla de joven) está convencidísima que lo que me ha fastidiado a mí son los anticonceptivos....hombre, sí, me sientan mal la mayoría pero me regulaban y quitaban los dolores...
Como hoy estoy nostálgica :lol: me estaba acordando la primera vez que tomé un anticonceptivo...ay madre...qué mala noche!!

Los Bohm son esos que son muchos sobres, no? Ya me dijo que eran horribles y que la fosfosoda comparada con los Bohn eran incluso buenos :lol:

Mi padre está con catarro pero está bien...se fue a cambiar las ruedas del coche y que le echasen un vistazo porque parece que va a morir definitivamente el coche XD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje