imagenes
Madre mia yesi...que foto por dios...que perfeccion de cuerpo señor...jajaja....me han entrao ganas de poner una lavadora. ...en la del oceanografic....Nemo esta muy favorecido...pero a ti chiquilla...no se te ve la caraaaa!!
-
- Usuario Veterano
¡¡Ostras, cuantas chicas buenorras se ven ultimamente por el foro!!
A yesi todavía no la he tirado los trastos.
Voy a rebobinar el hilo, que me da a mí que voy a tirar los trastos a más de una... ¡¡guaaapaaaaas!!!
A yesi todavía no la he tirado los trastos.
Hola guapa , ¿tienes novio? ¿Estudias o trabajas? ¿Qué hace una chica como tú en un foro como este?yesi escribió:en esta si que se me ve, es en Baeza ( Jaen) el pueblo de mis padres, en vazaciones, me encanta compartirlas con vosotros,
un besazo
Voy a rebobinar el hilo, que me da a mí que voy a tirar los trastos a más de una... ¡¡guaaapaaaaas!!!
hola wapo, jajaa .. gracias por tirarme los trastos, yo en el foro como todos con la tripita regular, ja, jaja
ya me presente , soy profe de musica y estoy un poquito loca, je, je no se me nota?, jajaja
un besazo, nos vemos , saludos
ya me presente , soy profe de musica y estoy un poquito loca, je, je no se me nota?, jajaja
un besazo, nos vemos , saludos
-
- Usuario Veterano
1. Yesi : De sirenita o de Baeza se ve que tomas buenos alimentos y que te caen bien.
2. Elisa: Bellucci pasa de borges! Cosas tienes!!( sal de la abuela, veeeeeenga!!)
3.Inmadrigal; Se agradecen estos detalles fotográficos para con los tios del foro. buen rollito!!
4.Reyes; Guapa que estás y gracias por fundar esta sección de imagenes, que hay que ver el resultado que ha dado.
5Dynkywinky: Colonizando trastos!!
Colon el terrible: Se va a comer una pera y ahora viene.
Somos muchos...... Ya sabeís!!!
2. Elisa: Bellucci pasa de borges! Cosas tienes!!( sal de la abuela, veeeeeenga!!)
3.Inmadrigal; Se agradecen estos detalles fotográficos para con los tios del foro. buen rollito!!
4.Reyes; Guapa que estás y gracias por fundar esta sección de imagenes, que hay que ver el resultado que ha dado.
5Dynkywinky: Colonizando trastos!!
Colon el terrible: Se va a comer una pera y ahora viene.
Somos muchos...... Ya sabeís!!!
-
- Usuario Veterano
Graciaxxx Anaxxx.¿como va la tarde?Anaxxx escribió:Estás guapísima Reyes!!!!
Yesi madre mía, pareces una alumna de la E.S.O., tú tienes un pacto con el diablo, reconócelo!!!
Que aproveche la pera, Colon
La tarde redonda, pues en vez de una pera me acabo de comer un buen donut de chocolate de esos de pastelería ummm! :D (al mal tiempo buena manduca)colon el terrible escribió:
Graciaxxx Anaxxx.¿como va la tarde?
Aprovecho para poner la foto de mi aloe vera, para que veáis qué maja y qué simpática es ella.
Xila, qué te parece??? la riego demasiado , no? Sólo tiene unos mesecillos, no llega al año y viene de Fuerteventura.
:D
[url http://www.postimage.org/image.php?v aV1_lPv9][/url]
[url http://www.postimage.org/image.php?v aV1_n2PA][/url]
-