Nueva actualización de mis aventuras lumbares, 5 meses hace ya de la operación y este lunes q viene ya VUELVO A TRABAJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La gente q está operada igual me dicen q es pronto, pero yo creo q depende mucho de la persona y del trabajo, mi trabajo es tranquilo y yo creo q me irá bien. Mis padres están acojonados, pero es q son unos cagueras!!!!
Yo tengo ganas, me aburro y quiero volver a mi rutina, ver a mis compis, ver a mis abuelicas, salir con la chiquilla q cuido por las tardes, llevarmela de compras, q me diga lo bien q me queda la ropa, jijijijiji, y q llegue el calor, sobre todo q llegue el calor.
Dolores tengo, y ahora encima unos cuantos más, pero bueno, me acostumbro, a veces tengo bajones porq pienso q soy joven y q es una putada q me tenga q doler cada día tanto... pero normalmente soy positiva y pienso q he tenido mucha suerte y q todo irá bien y q las pastillas están ahí para ayudarme y joderme el estomago
El jueves tb tengo cita con la de rehabilitación a ver si ya cree q es conveniente q empiece y así ponerme fuerte para poder ir en bici y aguantar más ratico sin sentirme la duquesa de Alba.
Nervios!!!!!! pero todo irá bien!!!!
Saludos a todos y gracias por animarme tanto y leerme, por estar ahí y haberme dado tanto para leer estos meses!!