Me encierran!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#106

Mensaje por Anaxxx »

Hola amigos! hoy vamos a montar un andamiaje en la espalda de la gata! (el chiste es malo pero gana mucho si lo lees con acento vasco como en el programa).En primer lugar, sacamos el martillo y el cincel, en segundo lugar, empalmamos la quinta vértebra con la novena, pero con mucho cuidao de no reducirle centímetros de altura.

Bueno y ahora en serio, Gata, me alegro un montón de que estés mejor, de que puedas ir en bici y que la cosa marche bien. Yo también creo que con lo que tienes encima es normal que te duela. Espero que ese dolor no vaya a más, pero supongo que has de tener paciencia (te lo dice una que carece de ésta pero que sabe que es muuuy importante).

A mí también me pasa lo de los probadores de las tiendas. En esos espejos una se encuentra celulitis en sitios que no sabía que existían!!!! El truco está en no mirar mucho y si eres miope como yo, quitarte las gafas y no volver a ponértelas hasta que tengas la ropa puesta :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#107

Mensaje por Conchi martin G. »

GATA, yo también me alegro de que te encuentres mejor, después de todo lo que has luchado te mereces esta recompensa :wink: .CUÍDATE
Elo
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:56 am

#108

Mensaje por Elo »

Suerte Gata, que te vaya todo bien y ánimo pequeña.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#109

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Nueva actualización de mis aventuras lumbares, 5 meses hace ya de la operación y este lunes q viene ya VUELVO A TRABAJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La gente q está operada igual me dicen q es pronto, pero yo creo q depende mucho de la persona y del trabajo, mi trabajo es tranquilo y yo creo q me irá bien. Mis padres están acojonados, pero es q son unos cagueras!!!!
Yo tengo ganas, me aburro y quiero volver a mi rutina, ver a mis compis, ver a mis abuelicas, salir con la chiquilla q cuido por las tardes, llevarmela de compras, q me diga lo bien q me queda la ropa, jijijijiji, y q llegue el calor, sobre todo q llegue el calor.

Dolores tengo, y ahora encima unos cuantos más, pero bueno, me acostumbro, a veces tengo bajones porq pienso q soy joven y q es una putada q me tenga q doler cada día tanto... pero normalmente soy positiva y pienso q he tenido mucha suerte y q todo irá bien y q las pastillas están ahí para ayudarme y joderme el estomago 8)

El jueves tb tengo cita con la de rehabilitación a ver si ya cree q es conveniente q empiece y así ponerme fuerte para poder ir en bici y aguantar más ratico sin sentirme la duquesa de Alba.

Nervios!!!!!! pero todo irá bien!!!!

Saludos a todos y gracias por animarme tanto y leerme, por estar ahí y haberme dado tanto para leer estos meses!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#110

Mensaje por espagueti »

jaja, al ver este hilo "me encierran!!" lo primero que he pensado es que a ther al final la encerraban (ingresaban), no me acordaba que tenias este hilo tu para tu espalda.

Estas cosas creo que requiere mucho tiempo.... en cuento puedas hacer trabajo de tonificación seguro que mejoraras mas rapido, supongo que los medicos te estarán marcando bien los tiempos... tranqula ya veras que todo va a ir muy bien

Saludos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#111

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mi médica de cabecera se fia totalmente de lo q yo le diga, si le digo baja es baja, el otro día le pedí el alta y me la dio sin más. Y mi traumatologo tiene 64 años y mucha chulería en su cuerpo (es el Jefe de Trauma) así q está de vuelta de todo y se la suda la mayor parte de su clientela, él dijo para Marzo, pero antes dijo para Febrero y me pregunto q si fuera ahora me diría para Abril... :? , así q muchas veces pienso q no sé a q atenerme^. Pero un día tenía q ser y el 7 de Marzo será una buena fecha
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#112

Mensaje por Conchi martin G. »

GATA, si tienes un trabajo tranquilo, puede ser posítivo para tí, te distraes y pensamos menos en nuestros problemas.Seguro que todo vá bien :wink: además ya sabemos que eres dura como el acero :mrgreen: .UN BESO
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#113

Mensaje por monikka »

jolin si es dura,yo me kedo impresionada chikilla,pero bueno,si tu lo necesitas yo creo k a veces tambien la actitud es importante y si algo tienes tu es actitud,luego si te doliera o no aguantaras siempre puedes volver a coger la baja,recuerdo k Elo tambien empezo a trabajar pronto una vez operado,se tiro mucho tiempo de baja pero antes de la operacion,luego ya cuando se opero pidio el alta a los dos meses,no es la misma operacion,lo se,pero yo como siempre estaba asustada,claro k esa es mi esencia,vivir con miedo pero vivir :D suerte gatilla,k te vaya chupiguay el lunes :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#114

Mensaje por monikka »

Gatilla!!!k te vaya muy chupi mañana,feliz primer dia de trabajo :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#115

Mensaje por Julia »

Hola gatita, ya veo que empezaste a trabajar. Espero que todo haya ido muy bien, y que a pesar de tener que ir tirando de los calmantes poco a poco puedas ir dejándolos un poco apartados.

Un besote, dama de hierro. :)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#116

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hoy, tercer día, el balance es bueno, me siento bien en el trabajo, eso sí, estoy molida, hundida y contracturada, he regresado a mi querido myolastan para dormir, y el resto pues tb tiro de droguitas, pero bien.

Ayer me cabreé barbaridad porq mi sustituta ha dejado el armario de nuestros materiales como si hubiese pasado un tornado, hay q ser guarra y dejada, q ella sea desordenada pase, pero la avisé con dos semanas de q volvía, por decencia lo podría haber ordenado, ha tenido 5 meses para colocar cosas y parece q la ha pillado de sopetón. Q no espere q la vuelva a llamar... :evil: :evil: :evil: :evil: , encima yo ahora no puedo estar ordenandolo porq hay q agacharse y coger mucho peso, así q tengo q verlo cada día hecho un asco y me hierve la sangre, y tampoco puedo pedir ayuda porq mis compañeras tienen su trabajo no van a estar ayudandome a mi... en fin, paciencia y ya lo iré haciendo.

Mañana tengo consulta con la de rehabilitación, a ver si empiezo ya.

Gracias a todos!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#117

Mensaje por monikka »

Yo no soporto a la gente desordenada en el trabajo,yo soy mas ordenada,escrupulosa,responsable y de todo en mi trabajo k en mi propia casa y no entiendo como una persona k llega y encuentra algo ordenado,cuando se va tiempo despues lo puede dejar patas arriba :shock: pues fijate lo k le costaria ser ordenada o lo k le cuesta serlo,k no le vuelvan a llamar :?
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#118

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pos menuda sustituta :? mal dolor le de... :roll:
Eso del orden y dejar las cosas en su sitio me parace que os equivocais, ahora eso es de gente antigua, imbécil o pobre, yo tengo cada pelea en el gym con los niñacos (alguno de 30 añitos..) que dejan las pesas tiradas por todos lados.. :evil: (puedes matarte por ello) creen la gente hemos nacido para servirlos a ellos :shock: , sus padres los primeros y los maestros despues, y el que se encuentren donde sea, así que estamos y estaremos como actualmente.. :roll:
No hay que ser negativo pero por desgracia este es panorama que veo ya hace tiempo.. :?

Saludillos para esa Gatuna tan curranta :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#119

Mensaje por Sate »

La_Gata_con_Botas escribió:Hoy, tercer día, el balance es bueno, me siento bien en el trabajo, eso sí, estoy molida, hundida y contracturada, he regresado a mi querido myolastan para dormir, y el resto pues tb tiro de droguitas, pero bien.
Creo que en alguna lista de medicamentos leí que el Myolastan tiene gluten.. infórmate por si acaso..

Me alegro de que la vuelta al trabajo sea buena aunque sea con ese incidente de la compañera.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#120

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Gracias!

Lo del Myolastan ya lo miré, llevo muchos meses tomandolo y nunca me ha hecho nada, de todas formas me informé de todos los medicamentos q me mandaron cuándo empecé con esto y todo sin gluten. Lo único q llevaba lactosa es el valium y el dogmatil. Gracias!
Responder