SDS0784 comentarte que yo solo me realize una endoscopia y me falto decir que por supuesto con muestra de biopsia desde duodeno etc.
y todo negativo vamos ni una minima gastriti.
Esta mañana estube de nuevo en otro digestivo que lleva tratandome hace 2 meses .. por lo visto este me quiere hacer de nuevo la endoscopia pero... yo no voy aestar toda mi vida metiendome un puto cable cada cierto tiempo pq no salga a la luz nada.
Ademas hay gente que lo flipo... que empieza adecir asi en plan.. pues yo me hago una endoscopia cada año..!!! con esta llevo 5!
Jolines que no hay que olvidar que cada vez que nos hacemos una tenemos que firmar unos paleles de alto riesgo y el que diga que hacer una endoscopia no es una prueba de alto riesgo.. se equivoca bastante!!
No es un juego amigo... en cualquier despites te puedes jugar la vida .... asi qye dicho esto yo hasta el verano paso de hacerme otraves otra endoscopia... a nose que este ya que no pueda mas...
Y a lo que has dicho de los problemas intestinales yo de momento quiero olvidarme de que tenga algo de colon o intestinal simplemente pq ami domnde me duiele es la zona alta del abodomen osea en la zona que me duele hay muchas esta el colon delante la vesicula atras el pancreas y justamente en el medio de todo el DUODENO, mis sintomas son HAMBRE Y DOLOR!! asi todos los dias..!!!
Y pocas veces nauseas!! heces cambiante pero ... ni fiebre ni nada mas!!!
Analisis me hecho un viaje... tengo los brazos que paresco un yonki...!!! y sinceramente yo ya me estoy cansando de pruebas tras pruebas y analisis!!
Dios esta arriba el decide lo que hay y yo creo en el y tengo Fe.
Saludos.
No puedo más
Javier30 sinceramente no sé como será tu caso, dices que llevas 5 meses con síntomas, yo unos 15 años y no puedo seguir con estos dolores ni con mi cuerpo así, si me tengo que hacer 20 endoscopias me las haré, necesito una solución para esto porque no es vida y mientras los medios estén ahí no voy a dejar de buscarla. Además hay enfermedades que simplemente por el hecho de pasar empeoran u ocasionan otras de mayor gravedad.
La vida no tiene que ser un aguantar el dolor y las diarreas, o por lo menos eso es lo que yo pienso. Además, la endoscopia no es nada comparado con cuando estoy realmente mal de mis malditas tripas. Puedo entender que dejes tu caso en manos de la fe, yo no lo comparto, así que seguiré buscando hasta encontrar una solución.
Gracias a todos por los ánimos, este lunes tengo visita al digestivo, ya os contaré que me cuenta.
La vida no tiene que ser un aguantar el dolor y las diarreas, o por lo menos eso es lo que yo pienso. Además, la endoscopia no es nada comparado con cuando estoy realmente mal de mis malditas tripas. Puedo entender que dejes tu caso en manos de la fe, yo no lo comparto, así que seguiré buscando hasta encontrar una solución.
Gracias a todos por los ánimos, este lunes tengo visita al digestivo, ya os contaré que me cuenta.
Hola fede amigo, mis sintomas?
aqui te los dejo amigo...
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 81#p191281
Y a lo que dices de las endoscopia simplemente os lo digo por vuestro bien pq cuando llega con el endoscopio al DUODENO toca la vesicula y ciertos conductos incluido el pancreas...
Lei el caso de un pos en otro foro de mexico al cual en una endoscopia sin querer le levantaron la telita que recubre el pancreas... lo demas ya te lo puedes imaginar.
Con el endoscopio hacen operaciones y el mismo endoscopio tiene una cuchilla y una aguja que va todo automaticamente en un despite pueden liarla.
aqui te los dejo amigo...
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 81#p191281
Y a lo que dices de las endoscopia simplemente os lo digo por vuestro bien pq cuando llega con el endoscopio al DUODENO toca la vesicula y ciertos conductos incluido el pancreas...
Lei el caso de un pos en otro foro de mexico al cual en una endoscopia sin querer le levantaron la telita que recubre el pancreas... lo demas ya te lo puedes imaginar.
Con el endoscopio hacen operaciones y el mismo endoscopio tiene una cuchilla y una aguja que va todo automaticamente en un despite pueden liarla.
-