La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1006

Mensaje por Anaxxx »

Uf mine, tu corsé me ha agobiado hasta a mí solo de leerte. Cuánto me alegro de que este año no se me case ningún amigo/a!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1007

Mensaje por monikka »

Se me ha borrado todo el mensaje enormeeeeeeeeeeeeeee......grrrrrrgrrrrrrrr :twisted: ](*,) ](*,)
mañana sera mejor,mañana sera mejor :-&
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1008

Mensaje por espagueti »

Bufff.... pues tratar de volver a escribir lo mismo otra vez debe ser largo y complicado eh jajajaja

Tranquila monika, ya veras como la operacion todo sale bien, mucha fuerza para estos dias en los que tendras que estar cuidando del paciente....
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#1009

Mensaje por Mine »

Ana

Pues imaginate si me agobio yo k cada vez k alguien me nombra la boda me acuerdo del dichoso corse!jajaja pues aguante con el como una campeona hasta la mañana siguiente! :wink:

Monikka

Cuando tengas tiempo y ganas, nos comentas, y descansad, k os espera una semanita intensa!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1010

Mensaje por Ritay »

Anaxxx escribió:Uf mine, tu corsé me ha agobiado hasta a mí solo de leerte. Cuánto me alegro de que este año no se me case ningún amigo/a!!!
Y yo que pensaba que la próxima boda sería la tuya :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1011

Mensaje por elisa »

espagueti escribió:
elisa escribió:A mi no me gustan los hombres encorbataos....prefiero una camisa abierta un par de botones por debajo del cuello...que asome bien la pelambrera, y ya como complemento lucir un cordón de oro, o en su defecto chapao en goldfield, con un crucifijo de kilo y medio minimo...Yo es que no se a que clase de bodas vais vosotros.

Imagen
Guassss...que morbo tiene :P :P :P ...ufff, me voy a darme una ducha, que me estan entrando ganas de sacarle brillo al crucifijo :oops:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1012

Mensaje por Sate »

Sobre la boda .. pasé un frío de la hostia, vaya tarde más desagradable xxDD ... y eso que yo no iba despechugada como iban otras, esas seguro que acabaron en la uvi .. :shock: .. por cierto que a pesar de que no encontré la ropa que buscaba y me tuve que comprar la opción B, iba monísima de la muerte .. :oops: :lol: .. o por lo menos eso me decía todo el mundo, claro que igual me mintieron .. :? :( ... para los que hacen la dieta y se estén preguntando qué comí .. pues no comí porque ya habíamos decidido no quedarnos al banquete por decisión de mi marido, sólo fuimos a la ceremonia y nos quedamos al cóctel de bienvenida pero yo no comí nada de lo que me ofrecieron xxDD .. y lo malo es que tampoco me acordé de llevarme algo .. así que todo el mundo moviendo el bigote menos yo .. :evil:

Para Monikka .... ya verás que todo va a ir bien, te van a dejar a tu Elo nuevecito .. ánimo, suerte y besitos para los dos .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1013

Mensaje por Ritay »

Sate, queremos ver una foto tuya en la boda!!!!!

Monikka, de que operan tu chico? es mañana? que vaya todo muy bien. Te mando un saco de energía positiva from Mallorca!!

Y donde está Colón para colonizar el hospital???
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1014

Mensaje por colon el terrible »

JEYYYYYYYYY RITAY!! Toy aquí mismo, yo colonizo lo que haga falta pero dejemos a estos jovenes que se concentren,
Anden trankis, y se ponga bueno el chato de la Riquiña. Todo okey para ellos, seguro.Y vos, que andas colonizando por la isla
o estas entre cenizas viajando? un besote en todo caso.
JOOOOOOOd..El Espa que retrato robot ha sacao en un momento del tio pelambrera que comentaba Bellisa, qué bueno. Tienes reflejos fotográficos chaval.
SAte; Que no has chupao ni un langostino? Amos nome nome quete quete.Pues como dice Rita, ya estás poniendo fotos,
y no hay excusas. Porque...Os llevariais la polaroid, no?.
Sin comer y sin camara ...ya es para daros una palicilla.Estaremos atentos a esas instantaneas.
No me hagaís caso. Otro besote por ahí.
Mine; Hay muchas peticiones para que veamos ese corsé tan sugerente y que te quería tanto(por lo del apretao :mrgreen: )
Ponga usted instantanea y no se hable más.Otro beso pues
Dice Bellanaxxxque no se le casa ningun amigo.Bueno dejalo estar que queda todavía añete; todo es posible :roll: :wink: :!: :mrgreen: :P . Aquí un abrazo de a 2.
MoniKKIña; En tu caso, debes de poner papel calca en el monitor por si se borra, mujer que tu tienes mucho dentro, y luego
..Pum nos quedamos a dos velas. Aquí beso abrazo y que vaya todo fenomenal. Ok?
Me piro al wc!!(water colon) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1015

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió: SAte; Que no has chupao ni un langostino? Amos nome nome quete quete.Pues como dice Rita, ya estás poniendo fotos,
y no hay excusas. Porque...Os llevariais la polaroid, no?.
Sin comer y sin camara ...ya es para daros una palicilla.Estaremos atentos a esas instantaneas.
Ya veo querido Colon que hace mil (Ther dixit) que no vas de boda .. ahora no se lleva el langostineo .. :evil: ... se lleva la ensalada de vegetales tiernos y langostinos a la emulsión de tomate (literal del menú) .. y eso a saber qué leches lleva .. era todo el menú de pitiminí, con salsas raras pero vamos, que la decisión de no ir al banquete ya estaba tomada desde un mes antes y avisados los novios, .... yo me hubiera llevado comida para mí y me hubiera quedado pero como era familia de mi marido y él dijo que no .. pues no .. cuando sea de mi family ya haré lo que me parezca .. se supone que en los salones me podían dar comida apta pero no me fío, yo sé lo dificil que es esto y no me fío de que entre tanto plato se les escape algo .. que la que termina en urgencias soy yo .. :(

¿¿Fotos??? .... :twisted: ... no vuelvo a dejarle la cámara a Mariano xxDD .. ha hecho unas fotos de pena, tirando a todo lo que se movía saliera como saliera .. a ver si puedo rescatar alguna o me manda mi sobrino alguna decente, que él es profesional de la fotografía y seguro que algo decente sacó .. :D

Ahhhh .. por cierto que sí comí langostinos pero en casa .. con mayonesa xxDD ¡¡ qué ricos ¡¡¡¡ ... que se dejen de pijoterías y vuelvan los menús de toda la vida .. :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#1016

Mensaje por Mine »

Sate

Se de lo k me hablas, ya te digo k en la ultima boda pase hambre, hubiera dado lo k fuera por un sandwich de pavo!si es k todo llevaba leche, y encima pido k me traigan algo de beber sin alcohol ni gas y especifico k no sea zumo de naranja, pq soy alergica a la vitamina c, y me traen eso mismo. Total, bebiendo aguita y pegandole pellizcos al pan!vaya plan! :mrgreen:

Colon

Me da vergüenza colgar la foto, k aki nos ve mucha gente!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1017

Mensaje por Ritay »

Mine escribió:Sate

Colon

Me da vergüenza colgar la foto, k aki nos ve mucha gente!
Mine, aquí en diario compartido o como se llame entran solamente los miembros registrados. Y puedes colgar la foto para que te veamos y quitarla enseguida. Así no queda para la posterioridad.:wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1018

Mensaje por Ritay »

colon el terrible escribió:JEYYYYYYYYY RITAY!! Toy aquí mismo, yo colonizo lo que haga falta pero dejemos a estos jovenes que se concentren,
Anden trankis, y se ponga bueno el chato de la Riquiña. Todo okey para ellos, seguro.Y vos, que andas colonizando por la isla
o estas entre cenizas viajando? un besote en todo caso.
:lol: :lol: :lol: visto el panorama allí arriba he optado por seguir aquí colonizando todos los espacios que pueda, pero en cuanto se vaya la nube ésa pienso bajar por el sur para ver la peña que tenemos por allí.

Anaxxx, te puedes dar por aludida.. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1019

Mensaje por monikka »

A verrrrrrrrrrrrrrrrr chikosssss!!!!!!!!!!k el post de imagenes esta ya en la pagina 2 y eso no se puede consentir [-X asi k ir desfilando trajes de nupcias,porfi pliss...mañana me deshago de mi amor :mrgreen: si no me veis por aki es k estoy por alli,graciñas a todos por los super animos,escribire mas hondamente cuando tenga tiempo para ello,hoy he tenido un dia ligeramente estresante y me duelen los pies.
Colon tio,eres un cielo y uniko como tu solo,rikiño,rikiño k diriamos aki,con corbata y sin ella...yo desde la boda de mi madre ya no asisti a ninguna,pero creo k es mejor,porque yo comer comopero soy mas de beber,ya k esto no se hace todos los dias y lo de mastikar si y acabe meando detras de la puerta de mi coche,mi novio grabandome un video y mi hija k se oye detras destornillandose...cuando vi el video al dia siguiente flipe :shock: todavia hoy no entiendo porque no fui al baño si tenia el restaurante enfrente :oops: :roll:
Yo como los gremlins,a mi a partir de las 12 de la noche o me cierran el grifo o a atenerse a las consecuencias...
A Susanita le comento k lo del juzgado,ya hablare en su momento en un gran post con titulo merecido y os contare como se van desenvolviendo el asunto,de momento va lento,pero seguro y no tengo prisa en pelearme k ahora tengo k cuidar a mi churrito lindo k me tiene k durar mas k yo :mrgreen: Ademas es k me lo ha jurado,osease k me dedikare a el en cuerpo y alma.
Besos y cenkius a miles de corazonnnnnnn...
Ahhh,por cierto,k creo k fue mine k pregunto,a mi Elo lo operan de una hernia discal y si me dejo algo disculparme pliss k estoy flambeada :?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1020

Mensaje por Anaxxx »

Carallo con le gremlin gallego! :lol:

Yo creo que sí, que Sate y Mine deberían pasarse por el post de imágenes y colgar sus respectivas.

Voy a poner un enlace para que tengamos tertulia:
http://www.youtube.com/watch?v=vTzs_2ga ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenísimo, no me digáis que no! :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje