imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3451

Mensaje por yesi »

que wapa tu hermana Miniexx y que chulo te ha quedado Elisa :)
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#3452

Mensaje por Mynniex »

Verbin escribió:Pues tu hermanita es guapa.

Se te parece???
jajaja, se lo diré. yo creo q no nos parecemos mucho, xo creo q mi foto anda x la 197, y luego otra en la 200 y algo. juzga tu mismo :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3453

Mensaje por monikka »

Os pareceis un monton :shock: k linda tu sister.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3454

Mensaje por nectarina »

Las dos soys dos bellezones..... :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3455

Mensaje por Sate »

Guapísima tu hermana Mynniex ... la fichamos para el calendario ... :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3456

Mensaje por barquerina »

hola a todos y todas ando de vuelta...para daros la lata,supongo que pesadilla para algunos XDDD
pues me he leido todo el hilo desde que me fui,una semana sin internet hace estragos,madre mia tengo para leer toda la tarde....
a ver si me acuerdo de todo...

conchi me han encantado tus fotos,te lo has debido pasar estupendo!!!
laura me alegro que ya estes mejor!
esos chicos,que guapetones que salen en las fotos! y moni como siempre deslumbrante! mynniex tu hermana preciosa,se parece un monton a ti!!!
y bueno...respecto al tema fisico vs personalidad tengo que decir que aunque lo primero que nos entra por los ojos es la presentacion,llamese fisico,con los años se marchita y por tanto...si solo te gustase esa presentacion...con lo años el amor moriria,la cosa cambia cuando hay feeling.si hay de los dos supongo que mejor.
aunque tengo que decir que la vez que mas me enamoré,fue de un chico que conoci en clase y que por casualidades me lo sentaron al lado no nos conociamos,y los dos meses ya me tenia loca,luego vino...ay que ojos ay que sonrisa ay que tó... :oops:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3457

Mensaje por Sate »

Me alegro de que estés de vuelta Barquerina, se te ha echado de menos .. :wink:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#3458

Mensaje por Conchi martin G. »

Querida barquerina, te habia echado mucho de menos en el foro supongo que todos :wink: tienes un encanto que no pasa desapercibido, bienvenida de nuevo.Si lo he pasado bien en el viaje, sobre todo--porque cuando has tenido malos tiempos luego aprecias todo muchisimo,yo ahora disfruto de cualquier cosa.UN BESO
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3459

Mensaje por barquerina »

pues imaginaros yo en el pueblo 10 dias sin internet,bueno algun momento pude entrar pero solo para mirar el correo y poco mas,y el movil no me funcionaba,no se que le pasa que el de mi padre es de la misma compañia y pilla cobertura y el mio muere XDDD
realmente necesitaba la desconexion,tanta ciudad y corre de aqui para allá agota...

estoy leyendo...creoq ue tengo para muchos dias....con paciencia.
gracias chicas.
Avatar de Usuario
Verbin
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:12 am

#3460

Mensaje por Verbin »

Mynniex he visto tus fotos y decirte de que eres guapa, me gusta tus ojos y tu expresividad en ellos.

Y te queda bien el cabello largo y sin recoger.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3461

Mensaje por Nicolas »

Hace días que no se ven por el foro a Elisa y a Monikka. Esperando que se encuentren bien les envíamos un mensaje:


Imagen



Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3462

Mensaje por monikka »

Nicolas escribió:Hace días que no se ven por el foro a Elisa y a Monikka. Esperando que se encuentren bien les envíamos un mensaje:


Imagen



Imagen
jaja,k rikiño Niko :D yo tambien os echo de menos pero no tengo tiempo para nada :cry:
kiero normalizar mi vida,kiero ir al baño una vez al dia,kiero,kiero,kiero...tantas cosas...
A veces tengo alguna tarde libre pero estoy tan cansada k solo me kiero tumbar y nuestra Eli,pues no se porque no se pasa,creo k tambien esta bastante liada y algo pachuchilla,pero k sea ella k lo diga. :D
un besazo a todos,a ver si me pongo al dia k veo k hay deberes :shock: jolin,como escribis :wink:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#3463

Mensaje por jmrt_86 »

jajajajaja muy bueno eh???? la próxima cosa será pegar cartelitos por ahi
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3464

Mensaje por elisa »

Que majo Nico! :D Muackkkkkkkk!

Yo sigo por aquí eh!, solo que hay dias que me explayo a escribir, o otros ando regular y leo más que escribo...Ahora mismo estoy colocadisima :oops: , me tomé anoche un Yurelax, y joer..siempre me pasa igual :? que me hace efecto por la mañana, no sé...seré de efectos retardados o algo :-s
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3465

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Que majo Nico! :D Muackkkkkkkk!

Yo sigo por aquí eh!, solo que hay dias que me explayo a escribir, o otros ando regular y leo más que escribo...Ahora mismo estoy colocadisima :oops: , me tomé anoche un Yurelax, y joer..siempre me pasa igual :? que me hace efecto por la mañana, no sé...seré de efectos retardados o algo :-s
Pues llevatelo a las kedadas,tia k es whisky k nos ahorramos 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje