imagenes
jajaja, se lo diré. yo creo q no nos parecemos mucho, xo creo q mi foto anda x la 197, y luego otra en la 200 y algo. juzga tu mismoVerbin escribió:Pues tu hermanita es guapa.
Se te parece???

-
- Usuario Veterano
hola a todos y todas ando de vuelta...para daros la lata,supongo que pesadilla para algunos XDDD
pues me he leido todo el hilo desde que me fui,una semana sin internet hace estragos,madre mia tengo para leer toda la tarde....
a ver si me acuerdo de todo...
conchi me han encantado tus fotos,te lo has debido pasar estupendo!!!
laura me alegro que ya estes mejor!
esos chicos,que guapetones que salen en las fotos! y moni como siempre deslumbrante! mynniex tu hermana preciosa,se parece un monton a ti!!!
y bueno...respecto al tema fisico vs personalidad tengo que decir que aunque lo primero que nos entra por los ojos es la presentacion,llamese fisico,con los años se marchita y por tanto...si solo te gustase esa presentacion...con lo años el amor moriria,la cosa cambia cuando hay feeling.si hay de los dos supongo que mejor.
aunque tengo que decir que la vez que mas me enamoré,fue de un chico que conoci en clase y que por casualidades me lo sentaron al lado no nos conociamos,y los dos meses ya me tenia loca,luego vino...ay que ojos ay que sonrisa ay que tó...
pues me he leido todo el hilo desde que me fui,una semana sin internet hace estragos,madre mia tengo para leer toda la tarde....
a ver si me acuerdo de todo...
conchi me han encantado tus fotos,te lo has debido pasar estupendo!!!
laura me alegro que ya estes mejor!
esos chicos,que guapetones que salen en las fotos! y moni como siempre deslumbrante! mynniex tu hermana preciosa,se parece un monton a ti!!!
y bueno...respecto al tema fisico vs personalidad tengo que decir que aunque lo primero que nos entra por los ojos es la presentacion,llamese fisico,con los años se marchita y por tanto...si solo te gustase esa presentacion...con lo años el amor moriria,la cosa cambia cuando hay feeling.si hay de los dos supongo que mejor.
aunque tengo que decir que la vez que mas me enamoré,fue de un chico que conoci en clase y que por casualidades me lo sentaron al lado no nos conociamos,y los dos meses ya me tenia loca,luego vino...ay que ojos ay que sonrisa ay que tó...

- Conchi martin G.
- Usuario Veterano
Querida barquerina, te habia echado mucho de menos en el foro supongo que todos
tienes un encanto que no pasa desapercibido, bienvenida de nuevo.Si lo he pasado bien en el viaje, sobre todo--porque cuando has tenido malos tiempos luego aprecias todo muchisimo,yo ahora disfruto de cualquier cosa.UN BESO

-
- Usuario Veterano
pues imaginaros yo en el pueblo 10 dias sin internet,bueno algun momento pude entrar pero solo para mirar el correo y poco mas,y el movil no me funcionaba,no se que le pasa que el de mi padre es de la misma compañia y pilla cobertura y el mio muere XDDD
realmente necesitaba la desconexion,tanta ciudad y corre de aqui para allá agota...
estoy leyendo...creoq ue tengo para muchos dias....con paciencia.
gracias chicas.
realmente necesitaba la desconexion,tanta ciudad y corre de aqui para allá agota...
estoy leyendo...creoq ue tengo para muchos dias....con paciencia.
gracias chicas.
-
- Moderador
jaja,k rikiño Niko :D yo tambien os echo de menos pero no tengo tiempo para nada

kiero normalizar mi vida,kiero ir al baño una vez al dia,kiero,kiero,kiero...tantas cosas...
A veces tengo alguna tarde libre pero estoy tan cansada k solo me kiero tumbar y nuestra Eli,pues no se porque no se pasa,creo k tambien esta bastante liada y algo pachuchilla,pero k sea ella k lo diga. :D
un besazo a todos,a ver si me pongo al dia k veo k hay deberes

Que majo Nico! :D Muackkkkkkkk!
Yo sigo por aquí eh!, solo que hay dias que me explayo a escribir, o otros ando regular y leo más que escribo...Ahora mismo estoy colocadisima
, me tomé anoche un Yurelax, y joer..siempre me pasa igual
que me hace efecto por la mañana, no sé...seré de efectos retardados o algo :-s
Yo sigo por aquí eh!, solo que hay dias que me explayo a escribir, o otros ando regular y leo más que escribo...Ahora mismo estoy colocadisima

-
- Moderador
Pues llevatelo a las kedadas,tia k es whisky k nos ahorramoselisa escribió:Que majo Nico! :D Muackkkkkkkk!
Yo sigo por aquí eh!, solo que hay dias que me explayo a escribir, o otros ando regular y leo más que escribo...Ahora mismo estoy colocadisima, me tomé anoche un Yurelax, y joer..siempre me pasa igual
que me hace efecto por la mañana, no sé...seré de efectos retardados o algo :-s

-