Me piro, que tengo celebramiento de aniversario suegril...papeo de gratis...13 niños hiperactivos.. y critiqueo cuñaero....mola :D
Si..el tema prometía...pero despues hice cuentas, y pensé....3 tias ...un tio.... :-k ...y yo que soy de poco marisco..colon el terrible escribió:Una pena lo de Elisa. Podiamos haber sido cuatro. vaya planazo tronca, que se de bien el tema![]()
![]()
![]()
No hay de qué, ya sabes. ¡¡¡Te quedó muy bonito el cuadro, qué buena idea!!! Tienes un montón de creatividad. =D>elisa escribió:Pero bueno...yo venía aquí a darle las gracias a Nicolas...porque me dió una idea al poner la web de photofunia...jeje..
Sate escribió: Elisa .. sobre lo de Colon, tranquila .. he pensado que igual a ti y a Monikka os viene mal al vivir tan lejos así que ..... me lo quedo yo solita, que me pilla más a mano ....
Asi lo llaman ahora? que modernidades....elisa escribió:Sate escribió: Elisa .. sobre lo de Colon, tranquila .. he pensado que igual a ti y a Monikka os viene mal al vivir tan lejos así que ..... me lo quedo yo solita, que me pilla más a mano ....
Mira Sate...yo no veo a Colon contigo...no me consta que haga dieta sin gluten, y corres el riesgo de que te meta una traza