imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Que bueno! :lol: :lol: :lol: ..hiciteis un trio genial :lol: :lol: :lol:

Me piro, que tengo celebramiento de aniversario suegril...papeo de gratis...13 niños hiperactivos.. y critiqueo cuñaero....mola :D
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

A mi no me gusta compartir estas cosas así que si a Monikka no le importa nos vamos pasando al tio Colon alternativamente ... ¿hace? ... :D

Elisa .. qué planazo chica ... :? ... yo también tengo esta tarde planazo, cumpleaños de un sobrino .. unas treinta y cinco personas metidas en un piso, con unos 15 niños incluídos xxDD .... tengo unas ganas .... ](*,)
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Si,mejor va a ser k vayamos por turnos,Sate :?
Vaya planes k teneis,chikas...el de la Eli me da mas miedo,me imagino a sus cuñadas llegando a la reunion familiar :-k

Imagen
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

Una pena lo de Elisa. Podiamos haber sido cuatro. vaya planazo tronca, que se de bien el tema 8) 8) 8) 8)
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Hello peña!.....llego ahora del festorro..ha estao guay ..me lo he pasao muy bien..me he reido sin parar todo el dia.. el colon se ha portao estupendamente apesar de todo los gases, alcoholes y grasas saturadas introducidos.

Sate, a mi me pasa igual cuando nos juntamos en alguna casa con toda la familia, 9 hermanos, sus respectivas parejas,13 nietos, los suegros..varios perros, etc...Pero ultimamente cuando celebramos algo así lo hacemos en el cuartelillo de una de mis cuñadas,aquello es grande y los crios van a su bola correteando por ahí.

Moni, muy buena la foto de las brujillas jajaja...se la enseñé a Raul y dice.-que cabronaaa!!!, y acto seguido se descojona.. :lol: :lol: :lol:

Vaya fama les estoy poniendo..me matan si me ven...El caso es que hoy ha habido escasez brujil , han faltado al evento 3 de mis cuñadas, tendrían alguna lucha contra el maligno supongo :twisted: .., y ya se sabe que para estas cosas se necesita "el poder de tres" :mrgreen: ....Solo me asusté un poco al ver a mi cuñada Raquel ( que es una de las que más cariño tengo),en la cocina, removiendo en una olla un brebaje sospechoso :-s , que al final ha resultado ser "sorbete de limón", que estaba buenisimo! :D

Pero bueno...yo venía aquí a darle las gracias a Nicolas...porque me dió una idea al poner la web de photofunia...jeje..

Ayer en el último momento se me ocurrió hacerle un collage a mis suegros con dos o tres fotos que tienen del dia de su boda...y aleee, a toda leche probando fotos, despues me fuí a sacarlas en la maquinita del Carrefour..y luego un tour por los chinos del pueblo, en busca de un marco de 50 por 60, que no encontraba por ninguna parte, y al final me llevé el único que vi aunque no me convencía mucho..pero bueno, creo que ha quedao mono...y a mis suegros les ha encantao el detalle.

Aqui os lo enseño, aunque no sé ve muy bien por el cristal..la luz y demás...

Imagen
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

colon el terrible escribió:Una pena lo de Elisa. Podiamos haber sido cuatro. vaya planazo tronca, que se de bien el tema 8) 8) 8) 8)
Si..el tema prometía...pero despues hice cuentas, y pensé....3 tias ...un tio.... :-k ...y yo que soy de poco marisco.. :roll:
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Elisa .. te ha quedado genial .. =D> .. seguro que les ha encantado, yo al final no voy al cumple de mi sobrino, no tengo ganas xxDD, si hemos tenido otro cumple hace unos días.. nos tenemos más vist@s que el TBO ... :lol:

Elisa .. sobre lo de Colon, tranquila .. he pensado que igual a ti y a Monikka os viene mal al vivir tan lejos así que ..... me lo quedo yo solita, que me pilla más a mano .. :mrgreen: .. :lol:
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Pero bueno...yo venía aquí a darle las gracias a Nicolas...porque me dió una idea al poner la web de photofunia...jeje..
No hay de qué, ya sabes. ¡¡¡Te quedó muy bonito el cuadro, qué buena idea!!! Tienes un montón de creatividad. =D>
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Sate escribió: Elisa .. sobre lo de Colon, tranquila .. he pensado que igual a ti y a Monikka os viene mal al vivir tan lejos así que ..... me lo quedo yo solita, que me pilla más a mano .. :mrgreen: .. :lol:

Mira Sate...yo no veo a Colon contigo...no me consta que haga dieta sin gluten, y corres el riesgo de que te meta una traza :mrgreen:
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

elisa escribió:
Sate escribió: Elisa .. sobre lo de Colon, tranquila .. he pensado que igual a ti y a Monikka os viene mal al vivir tan lejos así que ..... me lo quedo yo solita, que me pilla más a mano .. :mrgreen: .. :lol:

Mira Sate...yo no veo a Colon contigo...no me consta que haga dieta sin gluten, y corres el riesgo de que te meta una traza :mrgreen:
Asi lo llaman ahora? que modernidades....
jmrt_86
Usuario Veterano

Mensaje por jmrt_86 »

efectivamente así lo llaman...
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eres la leche Elisa ... :lol:
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

Os presento a mi hermanita!!! que hoy ha sido muy buena y ha posado xa mi en unas fotitos!

Imagen
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

¡Beautiful girl!

:wink:
Verbin
Usuario Participativo

Mensaje por Verbin »

Pues tu hermanita es guapa.

Se te parece???
Responder