imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#3421

Mensaje por abigl »

pues como dice verbin en un conjunto de cosas las que te atrae de alguna persona, porque no os habeis preguntado?? no se esa chica tiene algo... algo me atrae de ella... no se algo me gusta su mirada, su pelo etc... no os ha pasado??????

Pues eso es lo que creo yo cuando alguien te gusta, ves a alguien super guapa y lo dices.. vaya bombon, pero creo que realmente nos gusta la que tiene algo... no se si me comprendeis, en definitiva creo que nos atrae mas bien el conjunto como dice verbin....
Avatar de Usuario
Verbin
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:12 am

#3422

Mensaje por Verbin »

Pues he cambiado de look, me lo he cortado el pelo.

si tengo los ojos verdes y un poquito de marrones.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3423

Mensaje por Sate »

Pues nada, ahora nos pones la foto para que opinemos del nuevo look :wink:
Avatar de Usuario
Verbin
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:12 am

#3424

Mensaje por Verbin »

Nu sé nu sé .....

Ya veremos.... jajajaja.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3425

Mensaje por Sate »

Verbin escribió:Nu sé nu sé .....

Ya veremos.... jajajaja.
¿Tan mal te han dejado hijo??? ... :lol:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3426

Mensaje por nectarina »

A mi me gusta mucho con gafas, :lol:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3427

Mensaje por Nicolas »

Yo opino que el atractivo inicial es siempre visual, de ahí parto para intentar cualquier acercamiento. Primero la impresión visual, y en esto incluyo su imagen, manera de caminar, de hablar, de comportarse, de saludar, de reír, de comer, de vestir... Aunque es obvio que a veces no podemos ver todo esto, pero en una sola mirada es increíble la cantidad de datos que uno puede captar de otra persona.

Si hay "química" inicial, como decía, puedo intentar pasar a otra fase.

A veces se cominza con una conversación telefónica, y entonces lo primero es su voz, su manera de expresarse, pero sucede que al conocer a la persona directamente uno puede decepcionarse porque la ha imaginado de otra manera, o bien puede corresponder a la imagen mental.

Para mí no hay vuelta, si no me gusta de entrada, visualmente, la cosa no prospera. Y esto no significa que a otros(as) les tenga que gustar y que estén de acuerdo en que es una persona hermosa. Podría no serlo objetivamente pero es suficiente con que a mí me resulte atractiva visualmente.

Alguien que sea atractivo(a) universalemente o por lo menos a una inmensa mayoría tendría que ser una belleza objetiva, cuerpo armónico, facciones armónicas..., y proyectar algo sexual, erótico, misterioso.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3428

Mensaje por colon el terrible »

Sate escribió:
colon el terrible escribió: Gente buena, gente guapa "pa por dentro" y obviamente gente que te ponga,que te ponga de tó.Yo apuesto por la calidad personal y la bondad,
Estoy completamente de acuerdo contigo Colon ... creo que a la mayoría nos importa más lo que hay dentro de una persona que lo que hay fuera .... peeeeeeero .. como tengo mala lechecilla te pregunto .. ¿viste el "pa dentro" de tu señora cuando la conociste?? ... ¿o te quedaste muerto matao ante su belleza?? (que no saben ustedes el bellezón de señora que tiene el tío Colon .. :shock: )

¿Ya es Viernes? ... uyyyy, qué cortita se me ha hecho la semana .. :roll:

Buen finde amigo Colon .. buen finde para Tod@s .. :wink:
Me quieres pillar pero no, Satecilla. Resulta que bellezon y yo nos conocimos en una fiesta de disfraces; Ella iba de Piolín con cabezón y todo y yo de
oso pardo del cantábrico. Apenas se nos intuian los ojilines por los agujeros de las cabezas. Pero nada más cruzarnos entablamos una conversación mágica que nos trasportó a otra dimensón cósmica.
Al final de la noche ya en el taxi nos quitamos las cabezas( parda y piolina), quedando prendados hasta la fecha :mrgreen: 8-[ :mrgreen:


PD; Como sudamos con los dichosos disfraces peludos!!!
Un abrazo.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3429

Mensaje por colon el terrible »

Qué foto más bonita Monikk, joooooooooooooooooooooooopetas 8) 8) 8) 8)
Que luz pal foro, que cosa oye.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3430

Mensaje por monikka »

colon el terrible escribió:
Sate escribió:
colon el terrible escribió: Gente buena, gente guapa "pa por dentro" y obviamente gente que te ponga,que te ponga de tó.Yo apuesto por la calidad personal y la bondad,
Estoy completamente de acuerdo contigo Colon ... creo que a la mayoría nos importa más lo que hay dentro de una persona que lo que hay fuera .... peeeeeeero .. como tengo mala lechecilla te pregunto .. ¿viste el "pa dentro" de tu señora cuando la conociste?? ... ¿o te quedaste muerto matao ante su belleza?? (que no saben ustedes el bellezón de señora que tiene el tío Colon .. :shock: )

¿Ya es Viernes? ... uyyyy, qué cortita se me ha hecho la semana .. :roll:

Buen finde amigo Colon .. buen finde para Tod@s .. :wink:
Me quieres pillar pero no, Satecilla. Resulta que bellezon y yo nos conocimos en una fiesta de disfraces; Ella iba de Piolín con cabezón y todo y yo de
oso pardo del cantábrico. Apenas se nos intuian los ojilines por los agujeros de las cabezas. Pero nada más cruzarnos entablamos una conversación mágica que nos trasportó a otra dimensón cósmica.
Al final de la noche ya en el taxi nos quitamos las cabezas( parda y piolina), quedando prendados hasta la fecha :mrgreen: 8-[ :mrgreen:


PD; Como sudamos con los dichosos disfraces peludos!!!
Un abrazo.
Osea k asi a primera vista a ti te llamo la atencion la pluma de tu mujer...k bonito,jopetas :cry: :cry:
Y coincido con Sate,k este chiko tiene una family de las guapas guapas :shock: Claro k nuestro Colon tambien esta pa no hacerle ascos :D
Y gracias por el piropo,Coloncete :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3431

Mensaje por colon el terrible »

Que pasa cuerpo? Como se presenta el domingo?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3432

Mensaje por monikka »

colon el terrible escribió:Que pasa cuerpo? Como se presenta el domingo?
De resaca :roll:
Y contesto yo porque soy la k estoy encima,kede constancia :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3433

Mensaje por colon el terrible »

Ahora contesto yo por que estoy debajo, conste. Pues pa la resaca ya sabes, a tomarla otra vez. Cañitas domingueras que es lo que voya a hacer
pero en un ratito, y con un buen tapeo claro.
Ahora te toca estas arriba :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3434

Mensaje por Sate »

Me he perdido ... ¿quien está encima de quien y haciendo qué??? .... :shock: :shock: :lol: :lol:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3435

Mensaje por colon el terrible »

Pues... no te quiero presionar, pero ahora mismo estas en medio :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje