imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3406

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:
monikka escribió: Por cierto,Elisa,no mencionaste nada sobre mi foto 8-[ la he puesto ahi por algo,eh??? :mrgreen:
Moni ...es que me tocaba el chino el timbre, y no tenia tiempo para dedicarte todos los piropos que tu te mereces...

Estas bellisima, ademas segun voy viendo fotos tuyas me doy cuenta de que te está creciendo el pelo un montón (y no me refiero al bigote)... tienes una melena preciosa ya...se la intuye sedosa,aunque eso ya lo sé yo ..porque tuve la oportunidad que acariciarla a la vez que besaba esos carnosos y sensuales labios gallegos que tanto me gustan...Tus ojos, que decir de tus ojos?...esos dos luceros, de mirada profunda..y pestañas como abanicos.. que me quedé boba contemplandolos, hipnotizada.. mientras Raul gritaba desde la ducha.-abreeee la puertaaa coñoooooooo!!! que será el chinooooo!!!!.....Y esos hombros!...ayyy, que hombros!!...delicados, sexys..y cubiertos de piel de porcelana de la cara!!......ainssss Moni....necesito verte ya :oops: ...no te digo más :oops:
Un voto más para Elisa, esto es lo que yo iba a decir :mrgreen: .

Menos eso de que tuve la oportunidad de bla bla...

Que facilidad de palabra tengo el día de hoy, caray... :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3407

Mensaje por monikka »

elisa escribió:
monikka escribió: Por cierto,Elisa,no mencionaste nada sobre mi foto 8-[ la he puesto ahi por algo,eh??? :mrgreen:
Moni ...es que me tocaba el chino el timbre, y no tenia tiempo para dedicarte todos los piropos que tu te mereces...

Estas bellisima, ademas segun voy viendo fotos tuyas me doy cuenta de que te está creciendo el pelo un montón (y no me refiero al bigote)... tienes una melena preciosa ya...se la intuye sedosa,aunque eso ya lo sé yo ..porque tuve la oportunidad que acariciarla a la vez que besaba esos carnosos y sensuales labios gallegos que tanto me gustan...Tus ojos, que decir de tus ojos?...esos dos luceros, de mirada profunda..y pestañas como abanicos.. que me quedé boba contemplandolos, hipnotizada.. mientras Raul gritaba desde la ducha.-abreeee la puertaaa coñoooooooo!!! que será el chinooooo!!!!.....Y esos hombros!...ayyy, que hombros!!...delicados, sexys..y cubiertos de piel de porcelana de la cara!!......ainssss Moni....necesito verte ya :oops: ...no te digo más :oops:
No esperaba menos de ti :D Nos veremos antes de lo k piensas y asi podras comprobar por ti misma lo sedoso de mi pelo 8)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#3408

Mensaje por espagueti »

Nicolas escribió:
Sate escribió:A ver ... tampoco tenemos que ser hipócritas, que a tod@s nos gustan l@s guap@s .. cuando miro a un chico no lo miro por su cara de inteligente, lo miro porque está buenorro ... :D .. claro que si detrás de la belleza no hay nada, la belleza por sí sóla no me sirve .. [-(

Otra cosa es que te puedas enamorar de una persona sea cual sea su físico .. pero la primera impresión casi siempre es la visual y sin conocer a la persona siempre te llamará más la atención el/la más guap@ del grupo ... lo que también es cierto es que cada cual tenemos distinta opinión sobre lo que es ser guap@ ... ¿quien no se ha preguntado alguna vez eso de ... "qué habrá visto esa chica en ese chico" (o viceversa)??
Un voto más para Sate, esto es lo que yo iba a decir.
Un voto para Nicolás, es lo que yo iba a decir...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#3409

Mensaje por espagueti »

Nicolas escribió:
elisa escribió:
monikka escribió: Por cierto,Elisa,no mencionaste nada sobre mi foto 8-[ la he puesto ahi por algo,eh??? :mrgreen:
Moni ...es que me tocaba el chino el timbre, y no tenia tiempo para dedicarte todos los piropos que tu te mereces...

Estas bellisima, ademas segun voy viendo fotos tuyas me doy cuenta de que te está creciendo el pelo un montón (y no me refiero al bigote)... tienes una melena preciosa ya...se la intuye sedosa,aunque eso ya lo sé yo ..porque tuve la oportunidad que acariciarla a la vez que besaba esos carnosos y sensuales labios gallegos que tanto me gustan...Tus ojos, que decir de tus ojos?...esos dos luceros, de mirada profunda..y pestañas como abanicos.. que me quedé boba contemplandolos, hipnotizada.. mientras Raul gritaba desde la ducha.-abreeee la puertaaa coñoooooooo!!! que será el chinooooo!!!!.....Y esos hombros!...ayyy, que hombros!!...delicados, sexys..y cubiertos de piel de porcelana de la cara!!......ainssss Moni....necesito verte ya :oops: ...no te digo más :oops:
Un voto más para Elisa, esto es lo que yo iba a decir :mrgreen: .

Menos eso de que tuve la oportunidad de bla bla...

Que facilidad de palabra tengo el día de hoy, caray... :roll:
Un voto mas para Nicolas otra vez, es lo que yo iba a decir pero se me adelantó
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3410

Mensaje por elisa »

Toma ya Sate!!!...nos hemos convertio en las "negras" de estos dos :shock:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#3411

Mensaje por espagueti »

Varias cositas:

- La belleza es relativa. Una persona puede resultarme atractiva fisicamente saliendose bastante de los canones de la belleza actuales...

- Quizás la forma de ser de una persona ayude a ver con otros ojos el fisico de otra persona...

- Yo en esto del amor me niego a poner en una balanza, una cosa no es mas importante que la otroa, ni tampoco las 2 son iguales de importantes, sencillamente tanto el exterior como el interior SON INDISPENSABLES, por lo menos para mi.

- Mi novia no es la mas guapa del mundo (andará por el top 20) pero para mi si lo es....



Saludos
Avatar de Usuario
Verbin
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:12 am

#3412

Mensaje por Verbin »

Si la belleza es relativa. Que lo que vale la pena es lo de dentro.

Pero siempre la primera impresión en general que te da una persona es la que queda para siempre.

Monika, en la foto estas guapa pero te falta la sonrisa. Por cierto bonito camisón.


Imagen

Yo en la foto que quedo mal jajajajjajaja.

Voy a cortarme el pelo muy cortito.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#3413

Mensaje por Conchi martin G. »

Imagen

La casa invertida de Mallorca,todo esta al revés

Moni estas guapisima

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:) Fuegos artificiales de Granada
Última edición por Conchi martin G. el Sab Sep 26, 2009 11:07 am, editado 3 veces en total.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#3414

Mensaje por jmrt_86 »

y ahora la pregunta del millón:

¿Qué es el atractivo? ¿Dónde se encuentra? ¿Por qué decimos que esa persona tiene mucho sex appeal?
Avatar de Usuario
Verbin
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:12 am

#3415

Mensaje por Verbin »

Depende. El atractivo se encuentra en todo en general. Es decir que puedes encontrar atractiva una persona por su cuerpo, caracter, etc....

Yo creo que es todo en su conjunto o también que hay algo que sobresale de lo demás... Y no estoy hablando de temas de sexo eh? eh? eh? eh?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3416

Mensaje por Sate »

jmrt_86 escribió:y ahora la pregunta del millón:

¿Qué es el atractivo? ¿Dónde se encuentra? ¿Por qué decimos que esa persona tiene mucho sex appeal?
ESto da para otro hilo ... sería mejor abrir nuevo tema y preguntar en él .. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3417

Mensaje por monikka »

Verbin escribió:Si la belleza es relativa. Que lo que vale la pena es lo de dentro.

Pero siempre la primera impresión en general que te da una persona es la que queda para siempre.

Monika, en la foto estas guapa pero te falta la sonrisa. Por cierto bonito camisón.
No es un camison :cry: Es una camiseta y tengo otra igualita en negro,vaya,k con ella salgo a la calle :roll:

Imagen

Yo en la foto que quedo mal jajajajjajaja.

Voy a cortarme el pelo muy cortito.
Yo creo k cortarte el pelo seria un error,estas muy bien asi :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3418

Mensaje por yesi »

Moni estas wapisimaaaaaaaaa!!! como siempre niña Verbin yo te veo muy bien con el pelo asi, yo no me lo cortaria [-X
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3419

Mensaje por Julia »

Yo creo que me enamoraría leyendo a una persona, escuchandola por telefono y hablando por msn, y sin haberla visto fisicamente claro.
Eso está mal? :roll: ...
en mi caso si claro. :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3420

Mensaje por Sate »

Verbin .. yo también te veo bien con ese look pero lo que sí te aconsejaría es que cuando puedas nos pongas otra foto porque esa creo que no te hace justicia .. estás guapo pero estoy segura que lo eres más, lo que pasa es que en un plano como ese no sale bien ni Brad Pitt ... demasiado cerca ... :roll:

Por cierto .. ¿es el color de la foto o vislumbro que tienes los ojos verdes?? ... ya puestos nos pones una sin gafas y te los vemos bien ... :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje