me siento empachada y embutida

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

jajaj que novedad no?

me levanto y estoy empachada...

luego me tomo el zumo que hoy he hecho atención venga ahi lubricación.... zumo naranja, con una cuchara aceite, una ciruela amarilla y medio kiwi. Me ha sentado de lujo. Me he esperado un rato corto mientras leia una revista y naturalmente me ha entrado hambre. Voy engordado parece aunque claro quizas sea tambien porque no voy de vientre pero creo que algo si. AUnque no me he pesado en la farmacia y de mi bascula no me fio.

Total que he tomado leche gerble soja con calcio que me sienta muy bien y no me he querido hinchar con más cosas y he tomado golden grahams con unos poquitos corn flakes todo de maiz. No gran cantidad tampoco.... porque en seguida no se me a sentado mal la leche.

y desde entonces, estoy má empachada. Y eso que está me sienta super bien siempre.

Tiene fecha caducidad o algo estas leches?

Igualmente es que ya tengo tope ganas de ir de veitnre y no voy. Ayer me tomé tb dos sobre emportal por la noche porque tomaba uno y creo que fui el lunes pero no he hecho nada desde entonces, y ya tengo ganassss. Comer como, y ayer incluso hiice por el mediodia hamburguesa de cebolla y por la noche huevo y jamon con la tostada así de proteinas.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

La leche de soja , abierta, dura unos 5dias en la nevera . La fecha de caducidad está en el envase, aunque dudo que estuviera mala, la leche de soja, cuando se agria, se detecta d inmediato, se vuelve muy espesa, prece un queso fresco de lo espesa que se vuelve y huele muy mal. Asi que no creo, k no te la hubieras podido tomar.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

aja menos mal.

Igualmente en el envase pone que dura tres días. Es la Gerblé de Soja con Calcio. Lo decia por eso. Pero si estaba bien.

Será mi estomago que hoy por lo que sea no le convenia leche de ningún tipo. Porque el zumo con todo eso que he dicho le ha sentado bien.

mmm creo que haré de aqui en adelante, más a menudo, pej los zumos de esa manera con la fruta y tal, más una tostada con aceite sola o con algo y luego un poco leche pero tanta. Aunque eran 200 ml aprox creo. No se una taza de estas roja de nescafé que salen por la tele jajaja.

Ultimamente, incluso no se hasta los cereales no me van segun como o no me satisfacen si he ido al wc porque tengo más hambre o si tengo el estomago como hoy no me van bien. Jupe vaya estomago más xungo que tengo!!!!

He salido a comprar agua, he comrpado más zumo que lo compro juver porque bueno mientras no haya las narajas zumo más economicas mi madre no compra y hago ese porque al mezclarlo me resulta todo más ligero y luego puedo comer proteina o los cereales tranquilamente, y bueno he comprado unas galletas de la marca diet radisson de chocolate y fibra a piñón sin azucar, integrales y no se que historias. Son cuadraditas. LO QUE llevo toda la semana con el super antojo de ellas y hoy a ver... las tengo y no creo que peuda comer o como y peto XD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje