Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)
Zorra no en sentido literal... sino un poco putilla/guarrillaelisa escribió:Pero eso no convierte a tu pareja en zoofilico?? :-kMynniex escribió:Mi abuela siempre decia que hay que ser "señora en la mesa y zorra en la cama"
-oye cariño, nos lanzamos hoy, y hacemos muchas guarradas en la cama?....
...y le contesta ella:- Valeeeee!!...yo me cago en la manta!!! \:D/
Otro:elisa escribió:....me ha venio a la cabeza aquel chiste, donde un chico que tiene una novia muy clásica y modosita en en tema sexual, le dice un dia a su chica:
-oye cariño, nos lanzamos hoy, y hacemos muchas guarradas en la cama?....![]()
...y le contesta ella:- Valeeeee!!...yo me cago en la manta!!! \:D/
-Cariño dime algo dulce!
- Tus muertos en almibar!
Es q x lo q tengo entendido, parece ser q si existe. No se si habeis oido hablar del famoso "squirt". Hay tias q de repente, al tener un orgasmo hechan un chorro (xo CHORRAZO) q parece orina xo q no lo es
Nose, tengo una amiga sexologa y le preguntaré a ella. Sólo quería saber si alguna del foro lo habia experimentado
Nose, tengo una amiga sexologa y le preguntaré a ella. Sólo quería saber si alguna del foro lo habia experimentado
Pues nada, ayer estuve hablanco con mi amiga sexologa y me dijo, q no, no es pis. Se han hecho estudios a mujeres que decian q podian eyacular, y x lo visto, en el liquido que expulsaban había parte de orina (normal, ya q sale x la uretra), y parte de líquido prostático
Nosotras no tenemos próstata!!
La cosa es q x lo visto existen unas glandulas de no se que, q producen ese líquido, y q con la estimulacion adecuada, puede salir. No todas las mujeres pueden. Ella me dijo q si yo lo conseguía (no me ha pasado... aun
) me daba la enhorawena, xq ella llevaba dos años intentandolo y nada.
La cosa es q x lo visto existen unas glandulas de no se que, q producen ese líquido, y q con la estimulacion adecuada, puede salir. No todas las mujeres pueden. Ella me dijo q si yo lo conseguía (no me ha pasado... aun
-