Diagnosticado y feliz

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#31

Mensaje por espagueti »

Ah, pues si, no me di cuenta, y además parece que la pregunta que le hice a sate se va a responder solita....

Saludos
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#32

Mensaje por tinker »

espagueti escribió:
Sate una pregunta... LAs intolerancias aparecen de repente? es decir... si por ejemplo resulta que es intolerante a la fructosa.... no deberia haber ido teniendo problemas mas progresivamente?

Un saludo
Si pueden aparecer derrepente, es mas la celiaquia puede aparecer de pequeño o de mayor al igual q otras intolerancias( lactosa, fuctosa...) ......es distinto las alergias alimenticias q suelen ser desde el nacimiento
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#33

Mensaje por Sate »

Adrienlor ... muchas gracias por contarnos tu evolución, estoy segura que les va a servir a l@s compañer@s y me alegro muchísimo de que estés tan bien ... :wink:

Oye, doy por hecho que la foto que has puesto es tuya, de tu chica .. y de tu perro .. ¿es así? ... porque si es así, sois muy guapos los tres ... :D .. por cierto que está muy bien tu foro, yo no tengo mascotas pero lo he visitado y está molón, recomiendo a l@s compañer@s que te hagan alguna visita y más si tienen perritos ... les gustará seguro .. :wink:

Edito para decir que la dirección del foro de Adrienlor la tiene en su perfil ... por si os interesa .. :D
adrienlor
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 31, 2008 9:09 am

#34

Mensaje por adrienlor »

jejeje gracias Sate!si que soy yo, mi novia y mi hijo peludo jajaja

gracias tb por lo del foro, sois todos bienvenidos a pasar por allí, aunque no tengáis un bulldog francés (también tenemos zonas para otras razas) incluso si no tenéis perro, o tenéis otra mascota...

bueno me tenéis para lo que necesitéis, gracias por todo, sobretodo a ti sate!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje