¿Ultima pelicula que habeis visto?
-
- Usuario Veterano
esa tambien la vi,pero no me acuerdo si me gusto o no....
Estamos de acuerdo, colapso mental desde entonces, a este hombre le dejan hacer un remake de Titanic y pone a un torrente de protagonista...Mª José escribió:Torrente, el brazo tonto de la ley: Obra maestra.
Santiago Segura no volverá a hacer otra peli que pueda superar a Torrente.
Me gustó mucho tambien, cactus. Llevo una temporada viendo pelis de hace años, que no había visto o que ya no recordaba.cactus escribió:A mi hay una que me encanta .Es una película preciosa, protagonizada por
Edward Norton y Naomi Watts,se llama "el velo pintado"
La última fué "El verdugo", que me gustó mucho.
Hoy en el cine, he visto una buena película, Frozen River. Cuenta la historia de una mujer, abandonada por su marido, que debe cuidar a sus dos hijos. Casi de casualidad, encuentra una india que vive en una reserva cercana, que se dedica a transportar inmigrantes clandestinos .Necesitada de dinero para sacar adelante a sus hijos, acaba entrando en ese negocio. Sensible, intimista, dura y tierna a la vez, otra película que se aleja del cine dominante.
Mientras, espero con impaciencia a que aparezca en las salas La carretera, basada en una novela extraordinaria del mismo nombre, de gran éxito hace un par de años, que ya se ha mostrado en algún festival.
Mientras, espero con impaciencia a que aparezca en las salas La carretera, basada en una novela extraordinaria del mismo nombre, de gran éxito hace un par de años, que ya se ha mostrado en algún festival.
-