imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3226

Mensaje por Sate »

En Madrid estamos teniendo uno de los Agostos más calurosos que se recuerdan así que las hormonas no pueden estar bien ... :lol:

Pero vamos, que un chico guapo y sin camisa está bien sea verano o invierno ... :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3227

Mensaje por monikka »

Sate escribió:En Madrid estamos teniendo uno de los Agostos más calurosos que se recuerdan así que las hormonas no pueden estar bien ... :lol:

Pero vamos, que un chico guapo y sin camisa está bien sea verano o invierno ... :D
Esto es muy cierto,de hecho en invierno viene mejor k una caldera,pa calentar :D
Asi k ala!!venga,a kitarse la camiseta se ha dicho 8) Kien sabe,igual de ver a mas de un forero sin camiseta,se nos da a las chikas por hacer lo mismo :roll:
Avatar de Usuario
Liss
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:15 am
Ubicación: México

#3228

Mensaje por Liss »

tengo q decirloo: q hombres!!! xD tengo q darme una vueltesita por Europa algun dia de estos xD las chicas muy guapas tambien q envidia!! muy buena idea esto de poner caras a los nicks, a la q no pude ver fue a nuestra moderadora :oops: y eso q intente leerme las 200 paginas!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3229

Mensaje por Ritay »

A nuestra moderadora la ví una vez en una foto pero se la veía de lejos, muy guapa y muy parecida a su avatar, pero te digo, de lejos. No se, igual nos lee ahora y se le pasa por la cabeza meternos aquí alguna fotito de cerca? que opináis??
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#3230

Mensaje por jmrt_86 »

si la tuviese la colocaba para el deleite y el babeo de las foreras (anda...ahora voy y me lo creo...)

xDDD no hombre, es que no tengo.
Avatar de Usuario
Liss
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:15 am
Ubicación: México

#3231

Mensaje por Liss »

ojalá sii :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3232

Mensaje por yesi »

aqui tambien te asas :? :?
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#3233

Mensaje por jmrt_86 »

Aquí en Sevilla hemos pasado muuuucha calor. Este año los termómetros se han situado en torno a los 46 grados.

Hace unos tres años aproximadamente. En el puente del Cachorro llegamos a los 50 :shock: :shock:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3234

Mensaje por colon el terrible »

Oye Jr, Porqué se llama puente del cachorro? Es que suena a sí como mu brutal
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#3235

Mensaje por jmrt_86 »

A ver te explico la Historia un poco:

En triana, había un gitano que le llamaban el cachorro. Era el típico mujeriego, siempre bien vestido y chulo. Un día atravesó a Sevilla y se ligó a una mujer la cual estaba "liada" con otro que era de un alto cargo.

Este otro se dio cuenta y fue a buscar al Gitano a Triana para darle muerte.

A todo esto, Francisco Antonio Gijón escultor y creador de imágenes de Semana Santa, se le hizo un encargo y fue que esculpiese a un cristo expirando en sus últimas. Esto a él le suponía una complicación mayor pues no podia imaginarse a una persona expirando...

Pues un día bajaba a la calle a dar una vuelta por si se le ocurría algo...y a todo esto, el otro tipo le dio muerte al gitano, por lo que estaba tirado en la calle desangrándose. El escultor lo vio y se acercó a él. Quedó tan impresionado por el rostro del gitano moribundo que lo guardó en su mente y mientras otros le atendían éste salió corriendo a su casa a dibujarlo en papel.

El resultado fue, pues la mejor obra barroca de la imaginería sevillana:

Imagen

Este cristo tomó el apodo de "El cachorro" en memoria de aquél gitano y como el puente de la Expiración está justo al lado de la capilla del mismo nombre pues se le dice Puente del Cachorro.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3236

Mensaje por nectarina »

Jolines, lo que puede llegar a pasar por culpa de una mujer.... #-o .... no quiero ni saber lo que le debió pasar a ella :-k
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#3237

Mensaje por abigl »

que historia mas bonita
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3238

Mensaje por elisa »

Vamos, que te pilla el tio este tras un apuñalamiento, y en lugar de llamar a urgencias se sienta y se hace un boceto :?
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#3239

Mensaje por abigl »

jajajaja que bueno Elisa me parto contigo =D> =D>
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#3240

Mensaje por abigl »

Imagen
[/img] hola chi@s encantada de conoceros....Imagen
[/img]
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje