He adoptado una gatita

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

K bonita es,nectarina...yo a la k trajo mi hija(k tambien la encontro en la calle y la mantuvo oculta)si le daba leche :? pobriña,si es k estaba todo el dia muerta de hambre.El primer dia k la descubri,asi,por improvisar,le di pate de atun y me dejo sin latas :shock:
Llame a una asociacion de aki,de Vigo y aun estoy esperando k me llamen,mas k nada para decirle k ya le encontre dueño :roll:
Mi Lunita se acostumbro muy bien a ella y tambien es adoptada,aunke a mi me han dicho,donde la adopte k mi luna vivia con tres perros y dos gatos,asi k habra aprendido a compartir :D
Imagen

Es muy bonita,al final se la kedo mi tia,porque la lleve al pueblo donde mi madre tiene una amiga a ver si la keria,pues tiene una casa muy grande y me dijo k no la keria,pero k si keria la podia ahogar en un momentito con un cubo :shock: :shock:
pOR DIOS!!!!k animal!!!salimos de alli por patas,y al final se la kedo mi tia,porque era relinda,a mi me ha kedado pena no kedarmela,sinceramente :cry:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#17

Mensaje por nectarina »

Que majo Moni, lo sostenias tu? :wink:
Última edición por nectarina el Lun Sep 07, 2009 1:31 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#18

Mensaje por tinker »

lo de la leche yo lo pondria en duda...sera segun el gato...porque el mio le gusta beber hasta horchata :O, hay leche especial para gatitos chiquititos ( sera una formula parecida a la leche gatuna).....el mio come jamon serrano, bollos de leche, pan bimbo, le gusta el chocolate ,la nocilla....todo lo q como yo el lo prueba es por tradicion..aunq el tiene su comida q es sobrecitos de la perla gourmet y pienso :O el tio com mas q yo XDDD
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#19

Mensaje por nectarina »

Estoy contentisima :D Vengo de dar en acogida a la gatita, nos ha atendido un chico majisimo, mu guapo y muy cariñoso con los animales, la ha cogido con una dulzura que daba gusto, ella, muy feliz en sus brazos, nos ha explicado que va a vivir con dos gatitos mas como ella, esto me ha encantado :D además le hemos preguntado si seria dificil q la adoptasen y nos ha dico que Que va! Hace una semana adoptaron a seis :D estos gatitos asi, tan bebitos se adoptan facil, he salido requetecontenta, con la sensacion de haber echo las cosas bien echas, sobretodo, al ver al chico, tan cariñoso con ella y tan feliz de acogerla, ya se me ha abierto un mundo, esta es la prueba q en la vida, existen buenas personas, ese chico, sin duda, es una de ellas, desde aqui mi agradecimiento. 8)
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#20

Mensaje por Mª José »

nectarina escribió:Estoy contentisima :D Vengo de dar en acogida a la gatita, nos ha atendido un chico majisimo, mu guapo y muy cariñoso con los animales, la ha cogido con una dulzura que daba gusto, ella, muy feliz en sus brazos, nos ha explicado que va a vivir con dos gatitos mas como ella, esto me ha encantado :D además le hemos preguntado si seria dificil q la adoptasen y nos ha dico que Que va! Hace una semana adoptaron a seis :D estos gatitos asi, tan bebitos se adoptan facil, he salido requetecontenta, con la sensacion de haber echo las cosas bien echas, sobretodo, al ver al chico, tan cariñoso con ella y tan feliz de acogerla, ya se me ha abierto un mundo, esta es la prueba q en la vida, existen buenas personas, ese chico, sin duda, es una de ellas, desde aqui mi agradecimiento. 8)
Nit es preciosa, si viviera mas cerca igual te habría dicho que me la quedaba yo. Siempre me han encantado los gatos, tuve uno 19 años y los de color negro me pirran...

Ojalá tenga suerte con sus papás adoptivos.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#21

Mensaje por barquerina »

ufff cuanto me alegro,es preciosa! y la de moni tambien!!! ainss! fijo que van a estar recontentas con sus dueños.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Painkiller »

Hola Nectarina, yo tuve un gatito un tiempo (también me lo encontré en la calle) y una vez le di leche y el pobrecito lo vomitó y se asustó muchísimo... sabes q da la casualidad de que estoy pensando en coger un gatito? No me descartes por vivir en Madrid.

Hay piensos para gatitos que puedes remojar en agua porque sus dientecitos aún tienen q caerseles, son lo de leche, al mío le encantaaaaaaaban las latitas esas, pero no es bueno darselo a diario, más bien como premio, además deben comer pienso, no algo tan blando como las latas, que por cierto al mío le hacían las caquitas más líquida y, bueno, sé q no es lo mejor.

Es precioso. Me lo quedaría ya mismo. Es macho? Pobrecito, me encantas los gatines, soy una loca de esos chikininos marramiaus. :D
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#23

Mensaje por nectarina »

Es hembra! Es preciosa es muy dulce y cariñosa, de veras, he tenido otros gatos, y esta muchacha es especial, tiene un cariño especial, la chica de acogida tambien me lo dijo, q era especial, ahora esta en un centro de acojida, es una tienda de animales, alli convive con mas gatitos a la espera q les encontremos un hogar, me han pedido ayuda, que els ayude a limpiarles las cajitas, darles de comer, algunos todavia toman bibe, y hay q darselo....en fin, a ests cosas, asi q en cuanto pueda, y mi salud me lo permita, iré a ayudarles, a ver como va , me encantaria regalartelo, a ti o a Mª José que tb le gustan mucho, pero ¿como lo hago? Vivimos lejitos, como lo llevo a Madrid?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#24

Mensaje por reyes »

Vaya veo que no te has ido, me alegra, siempre has compartido por mail tu amor hacia los animales.
Gracias por tener tan grande el corazón
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#25

Mensaje por nectarina »

Gracias Reyes siento haber perdido el contacto contigo, no era nada personal, es que yo pasaba por un momento muy malo, por algo ajeno al Sii, y no estaba para nadie , pero siempre leo tus mails, me mandas cosas muy bonitas, y te echo de menos por aqui, posteas poquito, a ver si nos vemos más. Besitos
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#26

Mensaje por Laura_89 »

Nectarina me alegro un montón!! :D
Con lo bonita que es seguro que encuentra un buena familia!!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#27

Mensaje por Mª José »

nectarina:

Me quedaría con Nit encantada, pero yo trabajo todo el día con turno partido. No podría hacerme cargo de ella como debiera.

Mi pareja trabaja a turnos y dudo que pueda hacerlo tampoco.

Es una pena, pero seguro que encontrará una familia que sepa apreciarla y cuidarla bien.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#28

Mensaje por barquerina »

reyes cuanto tiempo,posteabas mcuho cuando yo llegue aqui!!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#29

Mensaje por nectarina »

Mª José escribió:nectarina:

Me quedaría con Nit encantada, pero yo trabajo todo el día con turno partido. No podría hacerme cargo de ella como debiera.

Mi pareja trabaja a turnos y dudo que pueda hacerlo tampoco.

Es una pena, pero seguro que encontrará una familia que sepa apreciarla y cuidarla bien.
De donde eres Mª José? Un gato es muy independiente, tengo un amigo que tiene dos, recién ha adoptado el segundo, trabaja todo el dia fuera de casa,sale a las 7mañana y llega sobre las 8h, y el gato esta encantado ahi, yo misma le acompañe a la protectora a recogerle y mira, ahora,ya tiene dos. Yo vivo a media hora (40min) de Barcelona, y tu?
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#30

Mensaje por Mª José »

Vivo en Valencia, pero de veras que ahora no va a poder ser.

Si quisiera que me dieras la dirección del foro donde participas, el de gatos.

Si en un futuro quisiera hacerme con un minino, mejor acogerlo que comprarlo.
Responder