Dios colon, historia de una decadencia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
DIOSCOLON
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 10, 2009 7:27 pm
Ubicación: MADRID

#1

Mensaje por DIOSCOLON »

Hola a todos, soy casi nuevo si bien sate y nectarina ya me conocen. Os voy a contar la historia de mi decadencia. Empecé con heces blandas dos ó tres veces por la mañana antes de ir a la Universidad. Era "gracioso" ir tres veces al baño por la mañana antes de salir de casa, una vez bien, a los 5 minutos regular y a los 10 minutos con diarrea. Esto me pasaba exclusivamente los días de diario, fines de semana y vacaciones como un roble. Fui al médico y me dijo que eso eran cosas de "la cabeza" me mando un ansiolitico y como el que toma golosinas, otro medico me dijo que cuando me casase y tuviese hijos me curaría, sin comentarios.
Así he ido trampeando pero la situación cada vez es peor, ahora no se limita a la primera hora al levantarme los días de diario, a fecha de hoy es totalmente imprevisible, cualquier hora, cualquier día, cualquier situación. Yo se que mi obsesión me produce gran parte de los "ataques", pero luchar contra la cabeza es algo muy difícil. Dejo de salir con los amigos, me da pánico ir a cenar fuera de casa, miedo a los viajes, rechazar trabajos,.................. en fín estoy machacado literalmente por esta enfermedad, tengo una fobia que limita mi día a día, que cambia mi carácter, y no es justo que mi hija y mi mujer paguen por ello.
Desde el punto de vista médico, me hicieron una colonoscopia, creo que se llama así: introducen un liquido por el ano (parece que revientas por dentro) y te hacen unas radiografías. No me he hecho las pruebas de intolerancia a la lactosa y el gluten pero el día 22 voy a ir de nuevo al médico para ver si me puede ayudar; se que tengo que trabajar por dos vías una la física identificando aquellos alimentos que me son perjudiciales y otra psicológica para trabajar mi obsesión, para que tengaís un ejemplo: en mis sueños sigo pensando en la diarrea. Es increible cómo me esta afectando.Ánimo a todos los que estáis ahí, gracias por no hacerme sentir como un bicho raro, como un "pringao". Un abrazo
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#2

Mensaje por tinker »

la leo y veo mi historia ..excepto lo de la mujer e hija ;).....mira lo de los sueños no eres el unico ..yo soñe q antes de un viaje me ponia histerica porque no habia comprado los fortasec y me pasaba el sueño buscando como una loca en el aeropuerto una farmacia...:S
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Hola Dios ... :shock: .. (esto de hablar con Dios tiene su punto .. :lol: )

En primer lugar decirte que la prueba que te hicieron es el enema opaco .. en segundo lugar, que me alegro de que vuelvas al médico para pedirle ayuda, no tires la toalla y que te hagan más pruebas ... y en tercer lugar .. que ni bicho raro ni pringao .. [-X ... eres como el resto de l@s que estamos aquí, una persona con una enfermedad digestiva .. y lo que digan los demás de lo nuestro que te resbale .... no te preocupes que aquí te entendemos perfectamente .. :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

DIOSCOLON escribió: otro medico me dijo que cuando me casase y tuviese hijos me curaría, sin comentarios.


:shock: y a medicos como este no se ni como tienen la indecencia de pagarles.:evil:
DIOSCOLON escribió: Yo se que mi obsesión me produce gran parte de los "ataques",


Lo que me hizo dar un paso grande con mi sii,fue darme cuenta que los nervios, no eran los que me producian los ataques. [-X
Si no que los ataques son los que te provocan los nervios.Y como consecuencia,esos ataques tienen otro origen,que se ve afectado por los nervios.

Y recalco que no eres un bicho raro,ni un pringao ni nada de eso =; estas enfermo y tienes que dar con la solucion,porque es posible.
Mucho animo,y fuerza que seguro que tienes una niña preciosa,que es la razon por la que te levantas todos los dias. :D
DIOSCOLON
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 10, 2009 7:27 pm
Ubicación: MADRID

#5

Mensaje por DIOSCOLON »

Ahí lo has clavado, porque mi niña es lo mas bonito del mundo entero, y quiero poder llevarla al colegio sin tener que pensar qué pasa si tengo que ir al baño cuando estoy solo con ella en la calle.




barquerina escribió:Mucho animo,y fuerza que seguro que tienes una niña preciosa,que es la razon por la que te levantas todos los dias. :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

DIOSCOLON escribió:Ahí lo has clavado, porque mi niña es lo mas bonito del mundo entero, y quiero poder llevarla al colegio sin tener que pensar qué pasa si tengo que ir al baño cuando estoy solo con ella en la calle.




barquerina escribió:Mucho animo,y fuerza que seguro que tienes una niña preciosa,que es la razon por la que te levantas todos los dias. :D
pues estoy segura que vas a dar con un remedio o solucion o algo que te haga estar mejor,hay muchos que han mejorado,asique no pierdas la esperanza.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje