¿Cómo créeis que somos?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#16

Mensaje por elisa »

Colonita escribió:Me mojo... hay dos personas a las que he visto claramente, creo, claro... Elisa y Macu.

Elisa me da la sensación de ser un tía joven y jovial. Alegre y bromista, encantada de la vida, sorteando los malos tiempos con la mejor cara pero un poquito lanzada, un poquito de comedimiento quizás? y cabezota.


Me ha molao que me llamen joven y chiquilla, cerca de cumplir los 33...jeje...Si soy bromista...también cabezota cuando creo firmemente en algo, que suele ser pocas veces porque como he dicho siempre, soy una duda con patas..por lo tanto tampoco puedo ser lanzada, que más quisiera yo!...todo lo contrario, las dudas y miedos me suelen frenar mucho.....Aunque claro, igual lo dices porque suelto guarreridas y tal, pero vamos, solo son paridas..no te guies por eso..ya se sabe que "perro ladrador, poco mordedor" ...y de encantada de la vida nada, solo mi humor y mi maquilaje hacen que lo parezca.

Lo del comedimiento es un consejo? :-s
Última edición por elisa el Sab Sep 05, 2009 11:52 am, editado 1 vez en total.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#17

Mensaje por colon el terrible »

Gran corazón como sus ojos,panorámicos,con los que observa un mundo que parece querer comerse a bocados a pesar de las dificultades.
Pasión por la palabra y el hablar, se intuye un torbellino de criatura.Es producto gallego y de calidad.
Este mini retrato ya quedó terminado
8) 8) 8) 8)
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#18

Mensaje por nectarina »

elisa escribió:ME PIDO A NICOLAS

Es un tio inteligente, de eso no hay duda...Amante de las libertades en general, no le gustan los compromisos, ni comprometer, todavía no tengo claro si está casado o no, pero mé da que es bastante enamoradizo e independiente...ironico.. perspicaz y sibilino...Un tio con inquietudes, y con ideas bastante claras...no se anda con rodeos,y suele decir lo que piensa..Amante de los debates, y las buenas conversaciones...suele analizarlo todo y a todos...un chico de mente abierta, y también sensible aunque no se deja ver mucho en ese aspecto....Por su vena analitica, difruta resolviendo puzzles...misterios...y hayando respuestas sobre el por qué de las cosas...Sorprende con sus bromas, porque suele aparentar seriedad.......y lleva gafas.
Siempre me ha gustado leer a Nicolas, me gusta su estilo, sobretodo su seguridad, pues es algo que valoro mucho en la gente, y comparto la opinión d Elisa....

(Elisa, mala amiga, me lo has kitadoooooooooo..... :wink:)
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#19

Mensaje por Alfredo »

Gracias Yesi, creo que tienes mucha razón, aunque despues del espectáculo de las fotos, van a pensar que no tengo nada de tímido :lol: . De ti decir que me pareces una persona muy luchadora, con mucho mérito, y también muy romántica. Del resto de compañeros y compañeras, todo parabienes. Elisa es muy cachonda, inteligente,rápida y brillante y divertida en sus respuestas, Moni lo mismo, aparte de esforzarse por luchar y salir adelante en la vida, con mucho mérito, de Julia me gusta su sinceridad, y su blog es buenísimo, de Colon, pues que decir, risas y diversión garantizadas, también le considero alguien muy discreto con su vida privada, con Nicolás comparto aficiones literarias y su filosofía de la libertad, un tío con inquietudes intelectuales al que aprecio, y bueno, decir que hecho mucho de menos entre otros a Reyes, una persona de carácter dulce y encantadora, a la que no leo hace siglos, también a Susana, mujer de carácter fuerte y sincera a la que admiro, pese a un choque que tuvimos por traer desconocidos a altas horas a la casa :D , de Macu, creo que es un culo inquieto, innovadora, toda una artista que podría dedicarse al espectáculo...y bueno quiero recordar a Xila, a Anita, Dinki...por hablar de lo vieja guardia, a las que más conozco. Y de los y las nuevas, todo bien. Barquerina, Nectarina, JmRT enamorado de las ciencias ocultas también como yo, aunque uno más creyente y otro más escéptico...Bueno, no puedo abracar a todos.
Buff, que rollo he soltado :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#20

Mensaje por yesi »

Alfredo has descrito a todos como son , o como yo tambien los veo, la verdad que luchadora si que soy me hice fuerte y aquí estoy en Murcia despues de dejar una relacion de 14 años, uff.. para mi Julia es otra luchadora que ha pasado mucho, una romántica me encantan sus poemas y simpatica por todos lados, Elisa me parece la bomba de la risa jajaja, me parto con ella y la veo una chica muy sexy y sincera , Colon la caña de España :lol:
Monika la veo muy dulce, abierta, soñadora y me encanta su sentido del humor :) y los demas los conozco menos y són geniales todos, además de los que faltan del forete :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#21

Mensaje por elisa »

Alfredo escribió:..
Buff, que rollo he soltado :wink:
Pues Alfredo, yo te animo a que te sigas enrollando...Creo que eres un tio con muchas cosas que decir...pero muchas veces no te das la oportunidad de decirlas... y nos quitas a los demás la oportunidad de disfrutarte, porque te dosificas muchoooo...A veces te he visto lanzarte, y he pensao "dale, siii...sigueee!!..no paressss!!...porque cuando te abres y te lanzas, se vé quien eres en realidad..que te mueve...como piensas...y mola :D ...Claro que tu halo de timidez te da también un toque muy sexy.... 8)

Creo que eres el chico interesante que se queda callado pensando que los interesantes son los demás

De las personas que fueron a las quedadas eres el que más me imponía, (aparte de la Juli cuando la vi cuchillo en mano descuartizando aquel pobre pollo :shock: )
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#22

Mensaje por Colonita »

Jodía, con 32 años eres joven ja, ja...

Nada, que dejo la profesión de bruja ¡cachis!


elisa escribió:Me ha molao que me llamen joven y chiquilla, cerca de cumplir los 33...jeje...Si soy bromista...también cabezota cuando creo firmemente en algo, que suele ser pocas veces porque como he dicho siempre, soy una duda con patas..por lo tanto tampoco puedo ser lanzada, que más quisiera yo!...todo lo contrario, las dudas y miedos me suelen frenar mucho.....Aunque claro, igual lo dices porque suelto guarreridas y tal, pero vamos, solo son paridas..no te guies por eso..ya se sabe que "perro ladrador, poco mordedor" ...y de encantada de la vida nada, solo mi humor y mi maquilaje hacen que lo parezca.

Lo del comedimiento es un consejo? :-s
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

nectarina escribió:
elisa escribió:ME PIDO A NICOLAS
(Elisa, mala amiga, me lo has kitadoooooooooo..... :wink:)
Venga chicas .. no os peleéis por Nico ... [-X ... que no puede ser, que en primer lugar está muy lejos ... :cry: .. en segundo lugar tiene pareja .. :cry: :cry: .. y en tercer lugar ... ¡¡¡ YO LO VÍ ANTESSSSS ¡¡¡¡ ... :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

Laura_89 escribió:Yo voy a hablar de monikka!!
La veo una chica divertida y alegre! Con muchisimo sentido del humor! Con ganas y fuerzas para superar los problemas. Siempre mirando hacía delante e intentando olvidar y superar las cosas malas del pasado, y eso si, quiere a su hija con locuraa!! :D
Ainssss,gracias :oops: k rikiña,Laurita,tu si eres un encanto :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

Colonita escribió:Jodía, con 32 años eres joven ja, ja...

Nada, que dejo la profesión de bruja ¡cachis!


elisa escribió:Me ha molao que me llamen joven y chiquilla, cerca de cumplir los 33...jeje...Si soy bromista...también cabezota cuando creo firmemente en algo, que suele ser pocas veces porque como he dicho siempre, soy una duda con patas..por lo tanto tampoco puedo ser lanzada, que más quisiera yo!...todo lo contrario, las dudas y miedos me suelen frenar mucho.....Aunque claro, igual lo dices porque suelto guarreridas y tal, pero vamos, solo son paridas..no te guies por eso..ya se sabe que "perro ladrador, poco mordedor" ...y de encantada de la vida nada, solo mi humor y mi maquilaje hacen que lo parezca.

Lo del comedimiento es un consejo? :-s
Ha dicho 33 :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió:Gran corazón como sus ojos,panorámicos,con los que observa un mundo que parece querer comerse a bocados a pesar de las dificultades.
Pasión por la palabra y el hablar, se intuye un torbellino de criatura.Es producto gallego y de calidad.
Este mini retrato ya quedó terminado
8) 8) 8) 8)
Monikka ... yo diría que el tío Colon también se refiere a tí ... nos lo ha puesto en plan adivinanza pero creo que esa descripción sólo puede ser de tu persona ... por cierto que aprovecho para decir que estoy de acuerdo con su descripción .. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

A ver...,me toca :D
Con la de tiempo k llevo en el foro tengo k decir k me kedo con todos los compis,eso k vaya por delante,menos el de multiple personalidad k,lo siento pero lo excluyo...luego añadir k me es imposible kedarme con un solo forero,asi k ahi voy a poneros verdes a todos 8)
Nicolas,es uno de mis prefes,k si k esta casado,Eli,para nuestra suerte o desgracia :roll: he tenido la oportunidad de disfrutar de sus exposiciones y es un tio muy majo,muy educado y encima k sabe mucho,por lo k incluyo en esto a oriolet,k tambien lo admiro mazo y me encanta su forma de exponer.
A ver k no kiero dejarme a nadie...como no,laurita 89,k se ve una chika muy maja y creo k aki si algo tenemos en comun es el merito de salir adelante todos,asi k me kito el sombrero.
Mi dinky,es un encanto,aunke ahora no ande mucho por aki,tengo k destacar tambien a alfredo y los davides y todos los k he conocido en las kedadas,porque,claro,los conozco en persona y son JASP 8)
Coloncete,k me encaaaaaannnta,y creo k esta opinion es unanime.Es un soplo de aire fresco para el foro,esta clarisimo k tiene k ser un tio guay y los k lo rodean son afortunados de tenerlo.
Tir na nog,esta chika me parece muy linda,super educada y objetiva y me mola mucho leerla,tambien me gusta tinker,les veo muchas similitudes y me cae muy bien.
Mi Elisa,k es especial para mi,muy mucho,porque me da consejos k ni una madre,aunke parezca k no tiene la cabeza muy bien amueblada :shock: es guapa,simpatica,esta ahi para cuando haga falta y si no hace falta tambien.Eli es para mi muy muy especial,admiro su transparencia y su forma de ser k nos anima a todos,ademas de su forma de escribir tan peculiar.
Sergio(el galan),es una persona k escucha y yo creo k el mas paciente de todos,no se altera con nada e incluyo a Stella k nos aporta su armonia y super sabiduria,ademas de lo buenisima persona k se le ve.
Daniel,k aunke desaparezca tambien es uno de mis foreros prefes,se le extraña cuando no esta,pero es un tio super guay,k me cae muy muy bien y se le extraña cuando se ausenta :(
De los foreros mas nuevitos k andan por aki,me encantan espaguetti,barquerina y nectarina,k tienen la zona relax petada con sus ocurrencias,asi k gracias por amenizarme mis pokos ratos libres,porque realmente lo conseguis :wink:
Ainssss,es k es imposible nombrar a todos!!!!!Joma tambien tiene un rinconcito en mi corazon,jcl es un tio super majo,Reyes,bea,boler....por los buenos momentos k pase con ellas.
Imadrigal tambien es una persona k se hace kerer,ahhh!!!y pecas55 k tambien le tengo mucho aprecio,es muy maja.
sigo pensando.... :-k
Mi anita,k voy a decir yo de ella....k es la mas best :D
Yesi,la del bueno dias,los tios cachas y k te trae el zumito recien exprimido....k mas se puede pedir :D k es una niña grande.
Dolors,tambien es un cielo,muy buena gente y un bellezon de guapa :shock:
Y ya puestos,dejo en mi ranking,como ultimo comentario(siento si me olvido a alguien)a Sate,k me ha sorprendido como moderadora,como compañera,como persona....k lo hace todo muy bien,k siento akel encontronazo k tuve con ella :oops: porque pasado el tiempo,yo creia k esta chika tenia un problema,pero el problema,me he dado cuen,de k lo tenia yo.Ahora k me he normalizado,me alegro de todo lo sucedido porque lleva muy bien el foro,ayuda a todo el mundo y es una gran persona y nada rencorosa(de esto doy fe)Aprovecho para pedir el perdon k no pedi en su dia y k no encontraba el momento :roll: :oops:
Se me olvida Susana,k me ha enseñado k no se puede juzgar a nadie hasta k se conozca en persona y menos pensar k kiere tirarte por un barranco :roll: jaja...

No se,no puedo kedarme con uno,cada uno tiene su punto y me habeis dado momentos chupis megas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

Sate escribió:
colon el terrible escribió:Gran corazón como sus ojos,panorámicos,con los que observa un mundo que parece querer comerse a bocados a pesar de las dificultades.
Pasión por la palabra y el hablar, se intuye un torbellino de criatura.Es producto gallego y de calidad.
Este mini retrato ya quedó terminado
8) 8) 8) 8)
Monikka ... yo diría que el tío Colon también se refiere a tí ... nos lo ha puesto en plan adivinanza pero creo que esa descripción sólo puede ser de tu persona ... por cierto que aprovecho para decir que estoy de acuerdo con su descripción .. :wink:
Bueno...no se,no keria yo darme por aludida :oops: en mi he pensado,desde luego,pero despues me llaman egocentrika :D
K lo corrobore el,por si acaso :roll: pero si te refieres a mi, Coloncete,te agarro la cachola y te doy un besazo de gordo k lo flipas,porque es lo mas bonito k me han dicho desde akel dia k pase por una obra y me metian de todo menos miedo :lol:
Ainsss,guapooooooooooooooo
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#29

Mensaje por Alfredo »

Me he olvidado de Sate. Creo que es una persona que ha conseguido la felicidad y la paz en la vida, tras una fuerte tormenta. Igual estoy equivocado, pero es la idea que me inspiran sus intervenciones.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#30

Mensaje por Colonita »

monikka escribió:
Colonita escribió:Jodía, con 32 años eres joven ja, ja...

Nada, que dejo la profesión de bruja ¡cachis!


elisa escribió:Me ha molao que me llamen joven y chiquilla, cerca de cumplir los 33...jeje...Si soy bromista...también cabezota cuando creo firmemente en algo, que suele ser pocas veces porque como he dicho siempre, soy una duda con patas..por lo tanto tampoco puedo ser lanzada, que más quisiera yo!...todo lo contrario, las dudas y miedos me suelen frenar mucho.....Aunque claro, igual lo dices porque suelto guarreridas y tal, pero vamos, solo son paridas..no te guies por eso..ya se sabe que "perro ladrador, poco mordedor" ...y de encantada de la vida nada, solo mi humor y mi maquilaje hacen que lo parezca.

Lo del comedimiento es un consejo? :-s
Ha dicho 33 :roll: :mrgreen:

Jo, como eres ja, ja... ha dicho "casi 33" Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje