¿Cómo créeis que somos?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#1

Mensaje por jmrt_86 »

La idea es que a través de los posts que normalmente hacemos. La cosa es identificarnos mutuamente por la manera de escribir, por los tipos de post que solemos visitar...

Por ejemplo...Yo puedo decir de Sate que según los post que he visto de ella y sus contestaciones, pues es una persona con mucha experiencia en esto del SII y que le gusta estar informada por ejemplo...

¿Qué os parece la idea?

¡¡Ánimo que yo ya he comentado el primero!!
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#2

Mensaje por Colonita »

Me mojo... hay dos personas a las que he visto claramente, creo, claro... Elisa y Macu.

Elisa me da la sensación de ser un tía joven y jovial. Alegre y bromista, encantada de la vida, sorteando los malos tiempos con la mejor cara pero un poquito lanzada, un poquito de comedimiento quizás? y cabezota.

Macu me da la sensación de ser una dulce chica, que solo quiere vivir la vida lo más sosegadamente posible, algo mística, cariñosa y dulce, pero débil en cierto sentido ante los demás. Facilidad para hacerle daño.

Ojo... me he mojado con la idea de seguir el juego que propone jmrt, sin ninguna otra intención y evidentemente, dando una opinión sobre lo poquito que podemos ver por aquí y claro, un poquito bruja si soy, je, je...

Vamos, vamos... el/la siguiente en mojarse... alguien se atreve conmigo, je, je...

Edito, edito corriendo... ja, ja... acabo de ver la cara de Elisa y es una chiquilla guapita pero juro que fue después del mensaje.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#3

Mensaje por espagueti »

spaguetti es un chico estupendo, simpatico, inteligente, sincero y sobretodo humilde.... por no hablar de su belleza exterior...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

jmrt_86 escribió: Por ejemplo...Yo puedo decir de Sate que según los post que he visto de ella y sus contestaciones, pues es una persona con mucha experiencia en esto del SII y que le gusta estar informada por ejemplo...
Pues gracias por la radiografía ... :wink: .. experiencia en el sii, pues la que me ha dado 3 años y medio desde que empecé con él, no es mucho, hay forer@s que tienen mucha más por desgracia.. pero la segunda frase está clavada ... me gusta y me ha gustado siempre estar informada de todo .. así cuando hablo de algo no hablo por hablar y si no sé de algo sencillamente escucho a quien sepa .. :D

Voy a radiografiarte a tí ... :wink:

Creo que eres muy buena persona, la cara de bueno te delata ... también te gusta informarte y luego le das muchas vueltas a todo lo que te llega ... tienes muchas dudas, eres una duda con patas pero cuando tomas una decisión, la tomas en firme ... eres un poco cabezota pero si te equivocas no tienes reparo en pedir perdón ... te gusta la fiesta pero sin desparramar, no entiendes que la gente no tenga límites ..

Y ahora me dices que he patinado completamente y me voy a tener que poner hielo en la cara ... :oops: :oops: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

espagueti escribió:spaguetti es un chico estupendo, simpatico, inteligente, sincero y sobretodo humilde.... por no hablar de su belleza exterior...
:lol: :lol: ... si tu lo dices debe ser verdad porque debes conocerle mejor que nadie ... :wink:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#6

Mensaje por Colonita »

Ja, ja, ja... te has mojado y has cumplido.
espagueti escribió:spaguetti es un chico estupendo, simpatico, inteligente, sincero y sobretodo humilde.... por no hablar de su belleza exterior...
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#7

Mensaje por Laura_89 »

Yo voy a hablar de monikka!!
La veo una chica divertida y alegre! Con muchisimo sentido del humor! Con ganas y fuerzas para superar los problemas. Siempre mirando hacía delante e intentando olvidar y superar las cosas malas del pasado, y eso si, quiere a su hija con locuraa!! :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#8

Mensaje por barquerina »

en lo de moni estoy de acuerdo y tiene pinta de ser una buenaza...

nectarina,es una luchadora,inteligente,siempre superando obstaculos,siempre dando todo por los demas,siempre preocupada por los demas,tanto que a veces por no preocuparles...se traga sus cosas...siempre encuentra solucion a todo,o alternativas...
espero haber acertado.
aec...muy responsable,serio,un buenazo,perfeccionista,trabajador,sensible...
de sate añadiria,entregada,muy solidaria con los demas,muy humana...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#9

Mensaje por nectarina »

Barquerina es como la hermana pequeña que todos deseariamos tener, es dulce y muy agradable, de gran corazón, es buena por naturaleza, se preocupa mucho por los demás, demuestra tener una gran empatia y una gran capacidad de lucha personal, confia en la gente y se deja ayudar, ....sinceramente, creo, que va a ser una gran mujer, de esas personas que valen mucho , simplemente, porque son unas bellisimas personas.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#10

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Barquerina es como la hermana pequeña que todos deseariamos tener, es dulce y muy agradable, de gran corazón, es buena por naturaleza, se preocupa mucho por los demás, demuestra tener una gran empatia y una gran capacidad de lucha personal, confia en la gente y se deja ayudar, ....sinceramente, creo, que va a ser una gran mujer, de esas personas que valen mucho , simplemente, porque son unas bellisimas personas.
:oops: gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

nectarina escribió:Barquerina es como la hermana pequeña que todos deseariamos tener, es dulce y muy agradable, de gran corazón, es buena por naturaleza, se preocupa mucho por los demás, demuestra tener una gran empatia y una gran capacidad de lucha personal, confia en la gente y se deja ayudar, ....sinceramente, creo, que va a ser una gran mujer, de esas personas que valen mucho , simplemente, porque son unas bellisimas personas.
Lo suscribo ... y añado que por lo que veo de sus gustos musicales, tiene un puntito salvaje con ganas de desvocarse de vez en cuando ... :lol:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#12

Mensaje por tinker »

ufff esto es dificil de saber por inet...algun dia tendriamos q hacer una kedada y conocernos :D
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#13

Mensaje por jmrt_86 »

jajajaja sate no te equivocas...pero cara de niño bueno....buffff eso es malo o bueno? xDDD
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#14

Mensaje por yesi »

cuantas cosas me he perdido, tuve que formatear el pc y no me iba la contraseña :lol:
yo voy a comentar sobre Alfredo, me parece un chico abierto a la vez que muy timido, le falta tirar un poco adelante y no cortarse tanto, lo digo para bien, que no se enfade conmigo je je....muy sincero y aunque no lo conozco en persona es muy simpatico y seguro que muy romántico :)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#15

Mensaje por elisa »

ME PIDO A NICOLAS

Es un tio inteligente, de eso no hay duda...Amante de las libertades en general, no le gustan los compromisos, ni comprometer, todavía no tengo claro si está casado o no, pero mé da que es bastante enamoradizo e independiente...ironico.. perspicaz y sibilino...Un tio con inquietudes, y con ideas bastante claras...no se anda con rodeos,y suele decir lo que piensa..Amante de los debates, y las buenas conversaciones...suele analizarlo todo y a todos...un chico de mente abierta, y también sensible aunque no se deja ver mucho en ese aspecto....Por su vena analitica, difruta resolviendo puzzles...misterios...y hayando respuestas sobre el por qué de las cosas...Sorprende con sus bromas, porque suele aparentar seriedad.......y lleva gafas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje