ESTOY MUY ASUSTADA. AYUDA URGENTE

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

Cuando yo empecé con esto hace casi tres años y medio, mi médico me mandó Alprazolam (trankimacin) pero en una dosis baja, como estaba muy asustada por la rápida pérdida de peso, lógicamente el medicamento me fué bien para tranquilizarme mientras me hacían las pruebas que me mandaron ... en ningun momento se me quitó ni mejoró ningun síntoma digestivo así que cuando llevaba 5 meses tomándolo decidí dejarlo por mi cuenta (poco a poco) ... nada cambió al dejarlo, ni siquiera me puse más nerviosa .. como seguía mal cuando acabé de hacerme todas las pruebas y ya me habían dicho que "no tenía nada, que todo era por mis nérvios" .. :?: ... volví a hablar con mi doctora y me propuso volver a tomar Alprazolam pero a dosis mayor, "si quieres yo te drogo hasta arriba" me dijo .... le dije que me lo pensaría y quedamos en vernos la siguiente semana, pocos días después empecé la dieta sin gluten y ya no hizo falta que me drogara porque los síntomas despararecieron .... ¿qué hubiera pasado si hubiera empezado el tratamiento y hubiera mejorado de mis síntomas?? .... pues muy fácil, mi enfermedad física hubiera ido en aumento hasta quien sabe dónde y mientras yo no me hubiera enterado porque estaría drogada ... creo que muchas veces estos tratamientos son una tapadera de la enfermedad de base ... por eso creo que si hacen falta hay que tomarlos pero no a dosis altas, hay que seguir buscando la causa orgánica de lo que nos pasa porque repito que estoy convencida que en el 100% de los casos existe esa causa orgánica.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

Pues yo lo k no veo normal es k un mediko de cabecera recete todo eso,k me alegra k te haya ido bien,blay,pero yo tomo ansiolitikos y para llegar a eso me mandaron al sikologo y el sikologo al sikiatra,de ahi,tras escuchar mi caso,mis miedos,mis yuyus...pues me dieron el dorken 10,k la verdad no me va mal,porque yo tengo de vez en cuando atakes de ansiedad,cuando todo se me acumula y guardo y guardo....hasta k pam!!!exploto.
Hoy por ejemplo me ha dado,o me esta dando un yuyu del copon,estoy saturada del trabajo,la operacion de mi abuela,el jueves tengo k ir al juzgado,cada dia salir corriendo del trabajo para k pinchen a mi novio....y esta mañana me levante muy mal,consumida por la semana k me espera k no me dan las horas para todo y necesito descansar,me encuentro agotada.Por si fuera poko,esta mañana estaba en el trabajo,pasando la aspiradora tan trankila y..tomaaaa!!!!!que me lo volvi a hacer encima :? total,k me voy al baño,para cambiarme y limpiarme y terminar de hacer todo lo k todavia no me habia caido por los pantalones,cuando voy a tirar de la cisterna y no funciona!!!!!!!!!!!!!y yo corre,k te corre a llenar cubos de agua,antes k llegara alguien....
Total,k he gripado,k estoy para k me entierren,no puedo ni ir a ver a mi abuela...hay dias k una preferiria no existir,menos mal k mañana ya no sera hoy :(
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#33

Mensaje por Laura_89 »

Madre mia monikka menudo día!
Pero como has dicho... mañana será otro día.... y seguro que todo irá mucho mejor y mas relajado!! :)

ánimo y que te mejores!!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#34

Mensaje por nectarina »

:evil: :evil: :evil: Monikka, ¿cómo que no has ido a ver a tu abuela? :evil: :evil: :evil: Y no llegste a tiempo para que pinchen a tu novio? :evil: :evil: :evil: Y encima vas y te dá por tener un "escape" justo en el momento que la buena gente de la compañia del agua les dá por quitarla ????? :evil: :evil: :evil:

Por Diós Monikka, eso no se hace.....brrr brrrr... :evil: :evil:

aaaaaaaaaaaaainssss, chikitina :wink: , mañana será otro dia....además, Monikka, que solo eres una persona...dás todo lo que puedes, asi que, no te culpes, hasta donde tu llegues y punto, si un dia no llegas a todo.....tranquila, lo primero eres tu....que ya bastante haces.....y tranquila, las abuelas lo comprenden todo, cuando puedas vas a visitarla, se lo explicas y ya verás como no le importa.....pero cuidate!!!! :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#35

Mensaje por espagueti »

Tiempos mejores vendrán monika, sencillamente pasa esta semanilla con el mejor animo posible para que pase rapido...
blay
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 20, 2009 9:17 pm

#36

Mensaje por blay »

Animate monikka.Sigo tomando el tratamiento y mi ansiedad se ha cortado de raiz.Voy todos los dias al servicio 1 sola vez y consistencia normal.Espero que me reduzcan pronto la medicacion porque no me gusta tomar tanto, pero estoy feliz sin sintomas y tranquila.Antes era muy muy nerviosa
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#37

Mensaje por Sate »

blay escribió:Animate monikka.Sigo tomando el tratamiento y mi ansiedad se ha cortado de raiz.Voy todos los dias al servicio 1 sola vez y consistencia normal.Espero que me reduzcan pronto la medicacion porque no me gusta tomar tanto, pero estoy feliz sin sintomas y tranquila.Antes era muy muy nerviosa
Vaya .. esta vez te has reído un ratito de nosotr@s pero con este mensaje me has dado mala espina y miré la ip ... "bienvenido" de nuevo Serotonina ... :twisted:
blay
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 20, 2009 9:17 pm

#38

Mensaje por blay »

Esta vez si es cierto todo lo que expongo, y no me estoy riendo de nadie ni insultando.Espero sea tenido en cuenta
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#39

Mensaje por Sate »

Pinchando tus ip me sale que eres de Cordoba o Jaen ... qué pena que habiendo personas tan majas por allí, te tengan de paisano ... voy a chivarme a Macu ahora mismo para que no te sigas riendo ¿ok?.. y me da igual que hables en serio, tómate todo lo que te de la gana y déjanos en paz ... :evil:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#40

Mensaje por oriolet »

Ya me extrañaba a mi... .Yo lo había empezado a sospechar por sus mensajes de la sección relax. Las personas que escribimos en este foro seguro que tenemos muchas ideologías políticas porque somos personas muy diversas en cuanto procedencia. Pero he observado que siempre procuramos expresarnos con respeto y tacto, especialmente en las rarísimas ocasiones en que tocamos temas políticos. Evidentemente, tú no eres uno de nosotros, Bernardino. Y eso se te nota a la legua.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#41

Mensaje por Sate »

Pues fíjate que yo esta vez no lo había detectado ... me ha hecho sospechar por insistir en que se le han quitado todos los síntomas ... pero ahora que lo dices, su forma de expresarse en el tema que dices era también para provocar ... en fin, era cuestión de tiempo que volviera a registrarse .... y que le cazásemos .. Macu estará aburrida de banearle xxDD .. #-o
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#42

Mensaje por oriolet »

Pues yo a puntito estuve de mandarte un privado comentándolo cuando leí aquello de "los rojos quemaron imágenes".
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#43

Mensaje por oriolet »

Eso si, esta vez se lo ha currado más. Para mi que alguién le ha escrito las parrafadas porque él/ella no suele construir frases de más de 6 palabras.

También daba que pensar cuando te exigía que le contestases a una supuesta pregunta que supuestamente te dirigía en este hilo. Sonaba raro, pero nos ha despistado a todos con algún que otro post que sonaba hasta coherente.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#44

Mensaje por monikka »

Holaaaa,deciros k ya me encuentro un pelin mejor,a ver como transcurre la mañana,claro :? Gracias chikos por los animos.
Lo del Erasmo...k decir,mision imposible ya,un enfermo mental de los de verdad...yo creo k se toka con nuestros comentarios :roll:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#45

Mensaje por oriolet »

Yo estoy convencido que le pone el foro.

Me alegro que estés mejor, Monikk. Un abrazo y ánimos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje