Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
oriolet escribió:Te olvidas de la caja de champagne y del finde en la Cote d'Azur, que no vas lo que me ha costadoconseguir una villa en temporada alta!
Oriolet, se agradece, pero ya te dije que por menos de 15dias no me muevo de mi casa... ](*,) con el peaso de jamón que tengo....gua! cualquier se va ahora! {|=
"Macu me ha echo directora general de una empresa super importante y superfamosa, lo que pasa es que , ahora que lo pienso,no me dicho cual empresa era"
Comorrr?? déjate de responsabilidades que eso es mu malo pa la salud. Yo si quieres te doy un ticket válido para un baño relajante de burbujas en la bañera hidromasaje que tú elijas, jeje
llego tarde al post por lo que he leido no nos dejas me alegro pues en los ultimos post te he ido conociendo y me apena si te vas chiquilla.Por otra parte he leido no se que de una enfermedad tuya.¿ya sabes lo que tienes? cuentanos o cuentame que he perdido el hilo.
Nectarina .. ahora que lo comentas, ¿tenías síntomas ya de bebé? .. quiero decir .. si naciste sin estas células debías haber tenido problemas desde entonces .. ¿es así?