DUSPATALIN

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#1

Mensaje por boler »

hola,hace dos dias que me recetaron duspatalin asi que llevo 2 dias con el y de momento no he notado mejoria,ya se que es poco tiempo para que haga su efecto pero soy muy impaciente,¿que tal os va a vosotros ese medicamento?os a mejorado algo
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

No comment, me otorgo el beneficio de la duda
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

reyes ¿por que no coment?
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

Yo siempre habia usado spacmoctyl y en esta ultima crisis me dijo el medico que probase con el duspatalin, y me duró una semana porque estaba peor que sino lo tomaba, ademas de unos dolores de barriga horribles, asi que me cambie a mi spcmoctyl de siempre, pero eso va en cada uno, hay quien le va muy bien y esta muy contento, espera unos dias y sino que te cambien.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

No había comentarios en ese momento pero ha cambiado mi chip no me va lo del derrotismo...prueba y ya sabes método de prueba y error pero siempre con prudencia que estas cosillas no son caramelos aunque los despachen incluso más baratos...
Pobres niños de hoy en día que poco les podrá doler la tripota de comer chuches o son ricos o no hay chuches, más barato es el duspatalin de verdad
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#6

Mensaje por boler »

llevo 3 dias con el duspatalin antes de tomar llevaba una buena racha solo iba al baño dos veces por la mañana (con diarrea claro) pero el resto del dia nada ,el caso que empece con duspatalin por que siestaba casi bien pues con duspatalin mejor (se supone) pues nada de nada llevo los 3 dias con el estomago como revuelto.no lo entiendo si se supone que es para mejorar los sintomas,¿por que los empeora?
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#7

Mensaje por Dinkywinky »

A mí me lo recetaron recientemente tras comprobar que poco o nada hacía el dichoso espasmoctyl de los cojopios. Pero solo he tomado una pastillita.
Fue tomarla y sentir ipso facto como si me anestesiara parte de la boca y la garganta...
La sensación fue tan rara que preferí no seguir experimentando.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#8

Mensaje por boler »

si nuestra enfermedad es cronica,por que no hacen un tratamiento cronico,todos los medicamentos solo se pueden tomar durante un tiempo,¿y despues que?nuestra en fermedad sigue
marilo
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jun 24, 2006 8:17 pm
Ubicación: castellon

#9

Mensaje por marilo »

yo tambien tomo duspatalin. He de tomarlo varias semanas para empezar a notar sus efectos. Luego cuando me encuentro mejor lo dejo y cuando vuelven los sintomas pues he de tomarlo otra vez.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#10

Mensaje por boler »

ves como yo digo,hay que tomarse un medicamento x tiempo y cuando empieza a hacer su efecto hay que dejar de tomarlo y al dejarlo vuelven los sintomas.¿por que no hacen un tratamiento cronico?los medicos con decir que es una enfermedad que no es grave se piensan que ya estamos tranquilos y con esta enfermedad se puede acabar muy mal sicologicamente ademas de las limitaciones que producen en la vida.como es una simple comida con amigos puede acabar en una pesadilla
Avatar de Usuario
Mary_Lou
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 27, 2006 2:22 pm
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Mary_Lou »

Hola, yo llevo unos meses tomando DUSPATALÍN. La verdad es que transtornos sigo teniendo, pero bastante más leves. Por ejemplo los retortijones son casi inapreciables en comparación con como eran antes.
Pero como bien dicen, lo tomas unos meses y después qué? la enfermedad por desgracia sigue :x
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Alden »

Porque es para tomarlo toda la vida, por lo menos mientras siga haciendo efecto.

El duspatalín sólo alivia los síntomas de la enfermedad, pero no puedo curarla, por lo tanto en cuanto dejas de tomarlo vuelven a aparecer. Por ello es un tratamiento de por vida (hasta que se descubra algo mejor).
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#13

Mensaje por Bea »

Yo he llegado a la conclusion que ni Duspatalin ni Spacmoctyl me sirven de nada, porque yo retortijones no tengo, ni dolores, sólo diarrea, y eso ninguno de los dos me la previene, vamos, que no sirven para el SII, a mi por lo menos, llevo 9 meses con spacmoctyl y no he notado ninguna mejoría, al contrario, desde que tomo el hierro estoy aun peor, y eso que tomo mis tres pastillas diarias antes de las comidas, pero como si fuera agua....
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#14

Mensaje por boler »

alden, el caso es que a mi me dijo el medico que no lo tomara de continuo que no era bueno,entonces ahora nose ¿ se puede o no?
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#15

Mensaje por Bea »

Boler, esto como todo es a discreccion del medico, porque yo se lo pregunte al mio si podia tomarlo de seguido y me dijo que sin problemas, ni ellos mismos se aclaran....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje