Situaciones embarazosas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#1

Mensaje por aroigma »

Hola gente.

Queria abrir este tema para que conteis algunas de las situaciones embarazosas que os haya pasado debido a "este nuestro" SII. Y así nos reimos un poquin.

A mi me han pasado cositas, pero como la de la semana pasada nunca.
Me fui de vacaciones con mi chico, mis cuñados y mi sobri por primera vez y cogimos el tren para ir de Valencia a Toledo.
No se vosotros, pero a mi el tren me hace de laxante total... y más cuando me levanto tempranito y la "cosa" de desajusta.
Concretando, subí al Alaris y a la media horita mi tripa empiezó a hacer de las suyas... Y yo: tierraaaa tragadmeeeeee :oops: decido ir al mini wc del tren y nada...que lo di TODO :wink: y cuando voy a tirar la cadena leo un cartelito que pone: "no tirar nada sólido" (demasiado tarde). Y encima el botoncito no iba ni pa' tras. Solución: tuve que coger papel higienico y recoger todo aquello, tirarlo a la papelera y que no quedara resto. Para más colmo una mujer mayor aporreando la puerta para que saliera... :shock: Show total.
Salí del wc más roja que un tomate y malísima; más por la situación que por lo que habia dejado.
Lo más gracioso es que a los 5 minutos mi cuñado, que tiene Crohn también fue... y más de lo mismo.
Colonizamos el tren!! :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

El año pasado me fui de vacaciones a Turquia, en los baños publicos de uno de los lugares q visitamos deje medio cuerpo, al ir a tirar de la cadena q paso? pues q no funcionaba. Al no ver salida posible esperé agachada hasta q no vi ningun pie y sali escopeteada. Lo siento por quien entrara despues, pero podian preocuparse un poco del estado de los baños publicos, no solo por gente como nosotros, si no por todo el mundo...

Y en el trabajo me pasa diariamente, dejo alli mi tufillo y me da vergüenza quien entre luego y note el aroma Eau de María Podrida, porq claro, alli si q saben q yo ando floja de tripas.

En fin... q se le va a hacer
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#3

Mensaje por fornes84 »

Solo una frase: Cagar en un arbol cual perrito
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#4

Mensaje por jmrt_86 »

Yo el otro día fui a la playa en bus, cuando me levanté todo ok, lo malo vino después a la media horita... tuve que irme corriendo a los wáteres de la estación y para colmo eran con 20 céntimos y yo no tenia!!! tuve que cambiar y pedir clinex a todo el que pasaba...

que desastre...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

fornes84 escribió:Solo una frase: Cagar en un arbol cual perrito
Yo esto ya ni lo considero embarazoso, para mi es "abonar" el terrreno
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#6

Mensaje por george »

Hola!
Yo diria q nunca he tenido situaciones embarazosas del tipo ganas de ir al baño urgentemente, cuando me entra un apretón normalmente puedo aguantar. Mi problema son sobretodo los gases y eso tb me lo puedo aguantar, pero en numerosas ocasiones aunq me los aguante tengo problemas, xq hacen un ruido tremendo x dentro y además es super molesto y doloroso aguantárselos.
En mi caso x ejemplo x culpa de esto no puedo tener una relacion de pareja como una persona normal o salir con mis amigos mas a menudo y en ambientes trankilos. Situaciones embarazosas miles: x ejemplo si mis clases en la universidad duran 6 horas al dia, yo no puedo estar mas de 3 xq evidentemente en clase es un verdadero espectaculo (tengo todos los gases de españa). X culpa de esto me han kedado muchas asignaturas este año cuando yo pensaba acabar ya la carrera.
Otro ejemplo q me viene a la mente fue una vez q estaba en casa con una amiga y tenia toda la pinta de kedarme hasta tarde alli. Estabamos rodeados de un silencio importante y yo empecé a notar los tipicos signos problemáticos. El tema es q me puse a aguantar y a aguantar y claro, al final sabía q me tendría q ir, xq encima hay q añadir al tema q ella no sabia nada de mi problema y estabamos intimando...
La verdad es q en ese sentido es muy gracioso esto, xq encima soy un chico q suele caer bien a las chicas y me han pedido citas chicas q valían mucho la pena y q me gustaban muchisimas veces, pero claro, va a ser q no. Ya me he acostumbrado y cuando empiezo a intimar o noto q puedo molarle a alguien me escaqueo en un plis.
De momento esta no es una medida zanjada, xq dentro de unos dias me cecopexio y vamos a ver qué pasa, kien sabe, alomejor me recupero y me convierto en un gigoloooooo, la verdad es q para recuperar el tiempo perdido os juro q lo iba a amortizar con creces jajaj, pero lo q tengo claro es q no kiero sufrir con las situaciones embarazosas relacionadas con el sii y x eso las trato de evitar al maximo (evidentemente no he abandonado ni mis estudios ni mi trabajo y no lo voy a hacer despues de compaginar ambas cosas desde los 18 años hasta los 23 q tengo ahora)...
Bueno un saludo a todos y ya nos veremos!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

George ... ¿qué día te cecopexias y con qué doctor?? .... :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero en nuestro caso no nos puede condicionar los gases y los apretones a la hora de tener pareja, no podemos dejar comernos ese terreno, q tienen de malo los gases si todos se los echan??, lo q pasa q nosotros muchos mas.

Mi novio tiene q soportar todos mis gases, mis diarreas... . pero yo aguanto sus gases, sus ronquidos, sus resacas... es un equilibrio, los demas siempre tienen algo negativo q hay q soportar, en eso consiste tener pareja para mi, en poder ser tu mismo al lado de alguien q te "soporta". Además, lo nuestro es una enfermedad, no es q seamos unos "guarros patologicos"
blay
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 20, 2009 9:17 pm

#9

Mensaje por blay »

Mi novio aguanta mis gases y yo su fibromialgia
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Mi novio cuando me tiro un pedo el se tira uno mas fuerte para k vea k aun sin sii se pueden superar mis terremotos culeros.
Yo he pasado por mogollon de situaciones embarazosas,sobre todo porque al empezar con el sii tras mi separacion,vas conociendo gente nueva,te sales de la rutina y,sobre todo,a la hora de conocer chikos se pasa muy mal,al menos yo lo he pasado horriblemente mal.
Una vez me invitaron a la fiesta del vino,yo me embarque en la aventura a pesar de k saliamos un sabado de mañana y volviamos el domingo de noche.Ibamos tres chikas y tres chikos,el camino en el coche yo lo pase con una manta en las piernas en pleno agosto,con un calor k mataba,por si se me escapaba un gas,k se kedara entre la manta y yo....luego con bajar de ultima,pues asunto resuelto.La tarde del sabado la pase bastante bien,hasta el hecho de dormir en medio del monte no lo lleve mal,pero el domingo,bajamos al pueblo,pues en teoria,lo chulo de la fiesta es subir hasta arriba del monte caminando y poniendote morada de vino,ademas de mojar a todo el mundo.Desayunamos en un bar,k era el uniko k habia y no me entraban ganas de ir al baño,cosa rara en mi,yo extrañadisima pues lo asumi,si no kiero,no kiero :roll:
Cargamos las pistolas de vino y empezamos la andadura,pero en mitad del camino me entro la cagalera,ya decia yo k seria un milagro no visitar yo el baño de mañana :? y yo no sabia como decirlo,porque ademas habia un chiko k me gustaba y,claro,monte habia para parar un tren,pero como era fiesta cualkiera se atrevia a plantar un pino por alli para k te saliera un zumbado a bañarte de vino,asi k tuve k volver a abajo,entrar en la cafeteria y dejar todas mis ganas alli.
Menos mal k aun no habia subido mucho,porque si no...la verdad es k lo pase mal,en ese momento y en el viaje,aunke peor lo paso la manta :roll: pero fue una experiencia guay k me alegro no haberme perdido pues guardo un grato recuerdo de akel fin de semana :D
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#11

Mensaje por george »

Hola!
Yo en el tema de la pareja creo q cuando uno tiene una pareja estable y ya hay confianza, entonces dado q no todo lo q está encima de la mesa es pura atracción física el tema de q ambos tienen q aceptar las cosas de cada uno y todo eso, está muy bien.
Pero evidentemente cuando las personas se están empezando a conocer y existe una atracción física importante, entonces las probabilidades de q una buena ración de pedos y ruidos se cargue todo eso es tb bastante importante (y muchisimo más en esta sociedad en la q la imagen es casi siempre lo primero). Además yo no sé en vuestro caso pero mis crisis no se alivian yendo al baño una o más veces y punto, yo he llegado a tirarme 80 pedos al dia (muchas veces después de comer he llegado a estar en plan 4 o 5 horas todo el rato expulsando gases muy muy sonoros y x supuesto fétidos) y muchas veces, en seguida q me aguanto dos o tres q vienen de golpe el resultado puede ser fatal, por lo q si una persona q está empezando a conocerme kiere estar conmigo entonces básicamente debería aguantar un espéctaculo de este tipo varias veces al día. No digo q si ya tuviese confianza con ella y de repente surgiese mi problema las cosas serían así claro, en ese caso sería todo mucho más fácil, pero el tema es q hay una piva q no te kita el ojo de encima xq textualmente te ha dicho q la pones mazo y de repente se da cuenta de q vas dejando perlas en el ambiente y sonoras sinfonías q entre otras cosas provocan rechazo social. Con todo eso obviamente esa relación keda condicionada y es imposible q llegue a buen puerto. No digo q ello condicione todas tus relaciones pues siempre puede haber alguien q de primeras te comprenda y te acepte claro, pero la gran mayoria de los casos y más en esta sociedad y entre los más jóvenes no pueden prosperar en ese ambiente...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje