La soledad de los números primos

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por Alfredo »

Paolo Giordano, un joven de 26 años, y físico teórico, a escrito un gran libro, que pese al título, La soledad de los números primos, poco tiene que ver con las ciencias. Narra una triste y bella historia de amor irrealizado de dos personas marcadas cada una por un grave error con importantes secuelas sobre todo psíquicas en sus vidas. Como los números primos, cercanos entre sí desde la adolescencia, nunca llegan a entrelazarse.
Es un libro que deja una huella de melancolía y congoja en los lectores, especialmente en los que por diversos motivos, habitamos en la calle melancolía, como cantaba Sabina, incapaces de huir de lo que nos atenaza y encadena nuestras vidas. En este extraordinario libro, que se lee de un tirón, muchos se identificarán, otros se enfadarán terriblemente por la reacción de sus personajes, especialmente Mattia, el aislado y torturado niño y hombre.
En cualquier caso, uno de los mejores libros que he leido en mucho tiempo. Espero que su autor vuelva a escribir algo parecido, una bomba directa a las mentes y sentimientos de los lectores.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Gracias por la recomendación Alfredo. He anotado el título y lo voy a buscar. Por cierto, me gustaría recomendarte alguno, creo que te enviaré un privado.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Gracias Alfredo, tiene muy buena pinta, me lo apunto.

Besitos. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje