DEFÍNETE!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Julia »

:mrgreen: :mrgreen:

Pervertida sexual. :lol:

Que va que era broma. :D

La verdad que tengo unos cuantos, si ya se que solo uno a ver...seguro que a Elisa ya se le ha ocurrido, bueno seguramente era el que he puesto, pero en serio quiero definirme de una manera que no haga daño moral. jajajaaja.

Segun mi manera de ser actual, la que mas sobresale es.

MELANCÓLICA.

Dentro de unas semanas diré como me defino, esque soy multifacetas. :roll: :arrow: :!: :?: :idea:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#17

Mensaje por espagueti »

INDESCRIPTIBLE
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#18

Mensaje por Lunita_21 »

Yo me definiria como: Soñadora ..

los demás como: Sentimental.. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Loca,como una cabra(dicen :roll: )
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#20

Mensaje por nectarina »

yo soy tope ESPONTANEA
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#21

Mensaje por abigl »

pues como solo quereis un calificativo pues el que me va de perla es superpesada y muy despistada y muy miedosa pa to, ahh perdon esque tengo muchos calificativos... :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#22

Mensaje por Divinus »

Sate escribió: claro que sí usamos la palabra madre, cuando algo está muy bien decimos que está de puta madre ... :shock: :shock: ... es que aquí somos más bestias xxDD .. :?
Y eso que eres madrileña; los andaluces utilizamos esos insultos como alagos, así que si alguna vez te dicen por Sevilla: "qué hija de puta eres..." quieren decirte: qué suerte tienes. O si un hombre va por la calle y le dice a un amigo: "¡ehhh cabrón! me cago en tus (o mis) muertos...!" quiere decir: amigo! qué de tiempo sin saber de ti!

Así que ya sabéis, Andalucía es otro mundo, así que,a no ser que el insulto vaya acompañado de una mala cara, quiere decir todo lo contrario a su significado.

Por cierto, lo olvidaba...el adjetivo con el que me califican...si traducimos es "no se qué haríamos sin tí", creo que sería SERVICIAL o SOLIDARIO, y a veces, por culpa de eso, también TONTO
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#23

Mensaje por Alfredo »

Ultratímido(bueno, si existe la palabra, que no creo) :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Julia »

Hola Alfredo por fin por aqui.
Tu tímido? :roll: ...que va....

Yo me defino muy INGÉNUA, yo diría que demasiado.
Avatar de Usuario
ADG Enrique
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:08 am

#25

Mensaje por ADG Enrique »

Julia escribió:Hola Alfredo por fin por aqui.
Tu tímido? :roll: ...que va....

Yo me defino muy INGÉNUA, yo diría que demasiado.

Rematada y estúpidamente ENTREGADO y COMPROMETIDO. Con todo. Joder qué asco. Todo el mundo me preocupa . Ejemplo. Hoy me he encontrado una golondrina caída del nido de camino al trabajo. Pues nada, a recogerla y a llevármela para casa. Si no consigo alimentarla y salvarla me llevaré un disgusto.

Otros adjetivos: torpedo sesuarll, pringao, doble de brazos de Jason Bourne, ... fantasma. En fin, un compendio intrincado de cualidades y defectos.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#26

Mensaje por barquerina »

ADG Enrique escribió:
Julia escribió:Hola Alfredo por fin por aqui.
Tu tímido? :roll: ...que va....

Yo me defino muy INGÉNUA, yo diría que demasiado.

Rematada y estúpidamente ENTREGADO y COMPROMETIDO. Con todo. Joder qué asco. Todo el mundo me preocupa . Ejemplo. Hoy me he encontrado una golondrina caída del nido de camino al trabajo. Pues nada, a recogerla y a llevármela para casa. Si no consigo alimentarla y salvarla me llevaré un disgusto.

Otros adjetivos: torpedo sesuarll, pringao, doble de brazos de Jason Bourne, ... fantasma. En fin, un compendio intrincado de cualidades y defectos.
yo tambien tengo un poco de eso que tienes tu,bueno no tan exagerado pero me preocupo por todo,mismamete mi pero tiene displexia,y en vez de decir igual se cura con algun medicamento solo escucho hay que ponerle la inyeccion,y les contesto yo al proximo anciano que rompa la cadera inyeccion,mi abuela se asusto XDDD pero creo que me entendieron :cry:

me suelen decir que soy una buenza,antisocial,y pesada jajaja pero yo creo que lo que mejor me define es torpe...jajaja
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#27

Mensaje por Conchi martin G. »

Pues yo, soy una gran TIMIDA, aunque no lo parezca porque hablo, y hablo de forma incansable :lol:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#28

Mensaje por nectarina »

ADG Enrique escribió:[]


Rematada y estúpidamente ENTREGADO y COMPROMETIDO. Con todo. Joder qué asco. Todo el mundo me preocupa . Ejemplo. Hoy me he encontrado una golondrina caída del nido de camino al trabajo. Pues nada, a recogerla y a llevármela para casa. Si no consigo alimentarla y salvarla me llevaré un disgusto.

Otros adjetivos: torpedo sesuarll, pringao, doble de brazos de Jason Bourne, ... fantasma. En fin, un compendio intrincado de cualidades y defectos.

enrique, contacto contigo en privado por lo de la golondrina!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#29

Mensaje por nectarina »

nectarina escribió:
ADG Enrique escribió:[]


Rematada y estúpidamente ENTREGADO y COMPROMETIDO. Con todo. Joder qué asco. Todo el mundo me preocupa . Ejemplo. Hoy me he encontrado una golondrina caída del nido de camino al trabajo. Pues nada, a recogerla y a llevármela para casa. Si no consigo alimentarla y salvarla me llevaré un disgusto.

Otros adjetivos: torpedo sesuarll, pringao, doble de brazos de Jason Bourne, ... fantasma. En fin, un compendio intrincado de cualidades y defectos.

!

ja ja ja me partoooooooooooo :lol: ,leo esto y yo pensando....quién es el Jason Bourne este :-k ya lo he captadooooooooooooooo! ja ja ja :^o
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#30

Mensaje por aec »

Con una sola palabra creo que no podria definirme, pero con tres creo que ya seria yo:
Extremadamente introvertido, rozando el autismo...
Frialdad extrema a la hora de expresar mis emociones
Y currante incansable

Creo que ninguna de las tres cosas son buenas cualidades :( pero es asi como soy...
Responder