¿Quien me ha robado el miercoles?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Pablo
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 29, 2005 10:58 am

#1

Mensaje por Pablo »

Autocontrol, autocontrol.........no sirvió de nada era lunes y el universo conspiraba de nuevo,.....Coño que hambre tengo, voraz, o me como algo o me muero.....(primer aviso empiezo a conocer sus achaques) tarde de lunes y sin novedad pero está ahi lo se.
Martes 7:00 de la mañana horror acabo de despertar y estoy cansadisimo (El segundo jinete de mi apocalipsis) es como si no hubiese dormido, me miro la tripa, duele y está hinchada lateralmente hinchada, si no fuera por que soy un tio diria que traigo el bebe de lado.Es cierto es como si estubiese gordo pero solo del lado izquierdo.
Emprendo el lastimoso camino del retrete y nada, Conoceis esa diarrea que quema por donde pasa, pues bien en mi caso se forma un tapón como de moco que impide que ese líquido salga y claro quema quema dentro.
Ahora un yo confieso, dada mi experiencia en estás lides he observado que "una lavativa a tiempo" evita medio día de tormento sobre todo cuando llegados a este punto todo el sistema digestivo se ha parado lleva así dos días y comienza a estenderse la "inflamación" a los riñones y a la espalda, orino más pero transparente,(me deshidrato) y riete tu de un ataque de lumbago.
Pues eso que me lavo como bien puedo y sale lo que tiene que salir y si lo he cogido a tiempo el alivio aparece a las pocas horas salvo que como en este caso me pille de noche, no me despierte y me cueza en mi propio ácido toda la noche.
A veces el tapón es tan pastoso que he pensado en patentarlo como un nuevo tipo de silicona organica, literalmente no sale y se pega y como en mi caso y digan lo que digan los pelos del culo abrigan, o me meto en la ducha o la higiene se convierte en un asunto peliagudo.
Hace unos meses (No os riais) pense seriamente en depilar salva sea la parte para evitar el problema pero dada la frecuencia con la que los medicos me meten cosas por el culo pense que podría llegar a ser violento y bastante complicado de explicar.
El caso es que otro día perdido....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje