JUBLACA OS RECUERDA CON CARIÑO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
jublaca
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:09 pm

#1

Mensaje por jublaca »

Hola a tod@s : Sois mas que mi familia, por todos los consejos y animos que me disteis. No quiero olvidaros ni que me olvideis. Ya llevo 70 sesiones de "quimio" y sigo para adelante con muchos animos y grandes esperanzas. Las semanas de tratamiento hago 120 Kms. diarios ,conduciendo yo solo y sin ningun sintoma de cansancio. La "estoma " tampoco me molesta en absoluto y puedo aseguraros que mi calidad de vida es magnifica a pesar de mis 72 añitos. Gracias por vuestro cariño !!!!!! Si alguien quiere preguntarme algo o comentar enfermedades o tratamientos de "quimio" o "radio" enviadme emails y os contestare en privado, dentro de mis experiencias. No soy medico pero las he pasado "canutas" Besazos a todas y abrazos a todos. Juan
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Juan .... qué alegría verte de nuevo, me alegra mucho que no te hayas olvidado de nosotr@s, te aseguro que l@s que te conocemos tampoco te hemos olvidado .. :wink: ...

En este tiempo que llevabas sin postear, me preguntaba cómo estarías porque no nos habías dicho cómo fué todo con la operación ... ahora veo que aunque dices que tu calidad de vida es magnífica, llevas 70 sesiones de quimio ... :shock: .... osea que está siendo un proceso complicado ... bueno, tú eres fuerte, no hay más que ver tu mensaje, se te nota muy optimista y seguro que todo saldrá bien ... :wink:

Un beso muy fuerte y no dejes de pasarte de vez en cuando ... ¿OK? .. :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Juan, casualmente he estado pensando en ti, cómo estarías, por la forma en que te expresas en el post se nota que estás muy optimista, por lo tanto estimo que tienes la batalla ganada, no hay que deprimirse porque las defensas bajan.
Espero que sigas con muchos ánimos y grandes esperanzas, ha sido un placer leer tu post.
Un fuerte abrazo :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Me alegra leerte,juan.Espero k todo te salga bien en cuanto a tu salud y te veamos por aki mas a menudo.
Saludos :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

Me parece admirable tu fortaleza Juan...y esa positividad que irradia tu mensaje....eres un campeón! :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#6

Mensaje por yesi »

como dice Elisa admiro lo fuerte que eres, animas a la gente y eres muy valiente con la enfermedad, a por todas y ánimo siempre :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

Bueno Juan me uno a mis compis, creo que han dicho ya mucho....
Un abrazo y me alegro de que te acuerdes de nosotros.
Animo y al toro que ya lo llevas más que cogido por los cuernos
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#8

Mensaje por Siivarianza »

Ya lo dijeron todos las compas...
Sigue adelante y va un gran abrazo argento!
S.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#9

Mensaje por macu »

Un beso enorme Juan.

Sonríele a la vida y la vida te sonreirá :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#10

Mensaje por espagueti »

Mucha suerte y mucho animo para todo!! :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

Que alegria leerte querido Juan. :D
Que fuerte eres, asi me gusta tu para adelante, y pronto te veremos de vuelta con nosotros.
Te mando un abrazo muy grandote con cariño.
No te alejes mucho de nosotros.
Muackkk.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#12

Mensaje por lmadrigal »

Hola, Juan me da gusto que tengas ese animo, y como lo han dicho todos que gusto estes con nosotros :D =D>
Responder