GRUPO SANGUINEO
Acabo de votar y soy A-. Hasta los 20años he sido SII-E, justo a los 20 me operaron de la vesícula, estaba llena de piedras. Ya no la tengo. Desde entonces ya no soy SII-E aunque tengo algunas fases que lo vuelvo a ser.
Hola Panusela, bienvenida al foro y espero que te mejores pronto. No se si llevas mucho tiempo con los síntomas. Hay rachas con el SII, a veces estamos bien y a veces fatal. Si ahora estás en mala racha espero que te dure lo menos posible. Referente al grupo sanguíneo, justamente ayer me enseñaban un libro que habla de la dieta según el grupo sanguineo. Te recomiendo que lo compres y mira la lista de alimentos que te recomiendan para tu grupo y a ver, igual funciona?
Yo soy A+.
Me acabo de enterar, llevo uas semanas intentando averiguarlo pero nada... hoy he ido como si fuera a donar sangre (falsamente prque no puedo donar, estoy ahora mismo anemica y ni de coña que dono, me tendrian que ingresar a mi) y me han dicho que era A+ de alguna vez que he donado.
Mi medico linc. en medicina china y acupuntor me lo preguntó para hacerme una dieta para mi SII-E.
He encontrado esto por internet, quizas ya habeis puesto cosas de estas por ahi pero no tengo tiempo ahroa de mirarlo que me tengo que ir (sorry)
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... highlight=
Me acabo de enterar, llevo uas semanas intentando averiguarlo pero nada... hoy he ido como si fuera a donar sangre (falsamente prque no puedo donar, estoy ahora mismo anemica y ni de coña que dono, me tendrian que ingresar a mi) y me han dicho que era A+ de alguna vez que he donado.
Mi medico linc. en medicina china y acupuntor me lo preguntó para hacerme una dieta para mi SII-E.
He encontrado esto por internet, quizas ya habeis puesto cosas de estas por ahi pero no tengo tiempo ahroa de mirarlo que me tengo que ir (sorry)
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... highlight=
Una pregunta, ¿el grupo O no es universal? al menos eso escuche siempre, soy O- pero siempre escuche que puedo dar sangre a todos los grupos, y sin embargo a mi solo del mio.
Por la encuesta a la que hace años no entraba, deduzco que los grupos + son los mas reincidentes en SII. Tendremos que averiguar ¿porque? no se si realmente esto será dato fiable, yo quería hacer una prueba con las profesiones, dentro de los socios de AACICAT, en la ficha la ponen, pero no tengo tiempo...
Por la encuesta a la que hace años no entraba, deduzco que los grupos + son los mas reincidentes en SII. Tendremos que averiguar ¿porque? no se si realmente esto será dato fiable, yo quería hacer una prueba con las profesiones, dentro de los socios de AACICAT, en la ficha la ponen, pero no tengo tiempo...
-
- Moderador
El O- es universal, le podeis dar sangre a todos los grupos, pero solo recibir de vosotros mismos, luego va el O +, q le puede dar a a todos menos al O - y solo puede recibir de O+ y O- y los demás ya me pierdo como va la cosa.
Yo no creo q el grupo sanguineo tenga q ver en nada, mi novio y yo somos el mismo grupo sanguineo y él tiene una salud de hierro y yo soy una enclenque. Si como dicen el mayoritario es el O+ es normal q aquí tb seamos mayoría, es como si dijeramos q la mayoría de los enfermos de SII de aquí son castaños-morenos, no tiene q ver , es q en España la mayoría somos así
Yo no creo q el grupo sanguineo tenga q ver en nada, mi novio y yo somos el mismo grupo sanguineo y él tiene una salud de hierro y yo soy una enclenque. Si como dicen el mayoritario es el O+ es normal q aquí tb seamos mayoría, es como si dijeramos q la mayoría de los enfermos de SII de aquí son castaños-morenos, no tiene q ver , es q en España la mayoría somos así
-
- Usuario Veterano
Susana escribió:Quería decir con los de "universal" que tengo entendido que los el grupo 0 son compatibles con todos los grupos sanguineos. Vamos que a la hora de una transfusión de sangre cualquier grupo 0 puede donar sea el grupo que sea el que necesita la donación.
Alguien puede confirmar esto?
si esto es asi pero seria O- estos pueden donar a todos lso tipos de sangre, sin embargo, a este grupo solo le podria donar algien co su mismo gurpo sanguineo.
te lo digo x experienciaa
-