maral

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Bueno,se k faltan muchos compis ultimamente,k sepais k se os echa de menos,pero estos dias me he acordado especialmente de Maral y como su madre estaba malita,pues espero k su falta en el foro no sea mas k por vacaciones.
Alguien sabe algo de ella???
Maral,si nos lees dinos algo,guapa.Espero k estes bien :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Yo también pienso mucho en ella y en como seguirá su madre aunque sabiendo lo que tiene la pobre mujer, me temo lo peor ... :cry: :cry:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Es cierto hace tiempo que no sabemos nada de Maral...no me extraña con el ajetreo que llevaba siempre encima..quizá haya tenido que desconectar un poco....Un besazo para Maral, y esperemos que estes bien tu y los tuyos.

Y aprovechando este hilo....os pregunto ..¿alguien sabe algo de Quimico?...este hace telaaa que no entra al foro..Yo le envié varios privados que todavia siguen en mi bandeja de salida, y eso si me preocupa....A Quimico no le conocía fuera del foro, pero me caía genial aqui....Pues eso...si alguien le conoce de fuera y sabe algo, que nos lo haga saber...


Joer...que controladoras somos :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Quimico creo k la semana pasada contesto un post,ahora me kedan dudas...
El k falta tambien es Daniel,donde estais chikarronesssss??????????
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Monilkka ... si Químico contestó algun mensaje lo borraría después porque pinchando sus post sale el último que puso con fecha de marzo pasado .... :(

Por cierto que Maral tiene su correo en su perfil así que podemos intentar contactar con ella a través del correo ... a ver si hay suerte .. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Pues entonces lo soñe :roll:
Gracias una vez mas Sate,a ver si podemos saber algo de Maral,k ciertamente me tiene preocupada.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

yo tambien la eche en falta pero de hace ya tiempo porque siempre les echaba un cable a los del sii-e y derrepende desaparecio,espero que este bien.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#8

Mensaje por nectarina »

Yo tb la habia leído mucho,me acuerdo.
Responder