SUXIDINA?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Alguien lo ha tomado , me lo ha recetado el digestologo, hace una semana que me lo estoy tomando y parece que me esncuentro más aliviada :) , veremos que pasa. Un besote :wink:
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#2

Mensaje por fornes84 »

pues no, no me suena, aunque yo tmb estoy con experimentos jeje, me recteraon Spiraxin y poco me hizo..
maribel
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 01, 2005 10:07 pm
Ubicación: valencia

#3

Mensaje por maribel »

Hola, yo siempre tengo suxidina en casa,porque cuando me dan las crisis es lo único que me baja la inflamación intestinal, es mi remedio de urgencia¡¡ el médico de digestivo me la receto hace un tiempo,lo único, ojo porque sube la prolactina en las mujeres por eso yo no me la tomo seguido.
La suxidina tiene simeticona y un componente ansiolitico.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#4

Mensaje por pecas55 »

Perdona mi ignorancia, que me puede pasar si me sube la prolactina....el medico me ha dicho que haga el tratamiento hasta septiembre........ahora tengo dudas.... :( , pues la verdad que he encontrado mucha mejoria.....no se si al dejarlo voy a recaer otra vez.....un besote :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

La prolactina es la hormona de la lactancia, si está alta puede ocasionar problemas con la regla, infertilidad, secreción de leche por las mamas y retención de líquidos ..

Si el médico te ha dicho que la tomes hasta septiembre no creo que haya problemas, no es mucho tiempo y además supongo que él ya te hará controles si cree que hay que hacerlos. .. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje