Ricas manzanas

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Wenas,ayer tenia la barriguita malita y me hice manzanas cocidas con azucar,me sentaron muy bien,pones un poco de agua o de zumo d emanzana en un cazo con azucar o miel,pones las manzanas cortaditas a pedazitos y dejas hacerse hasta q estén blandas,me fue d emaravilla.Creo que me lo voy a preparar para cada dia,lo tendré en la nevera y lo añadiré al yogur,la manzana es una fruta con múltiples vitaminas,cruda no la tolero,pero cocida es de lo mejo que haya para el aparato digestivo,cuando me operaron me la daban a diario,se me ha ocurrido d hacer más cantidad y guardarla en un tupper,cada dia la agrego al yogur,pongo 3o4 cucharadas d emanzana en un bol,le añado dos yogures naturales d esoja y tengo un super desayuno o una super merienda sana y natural y además,rica.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#2

Mensaje por Ritay »

sí la verdad es que es muy buena para las digestiones. Le puedes añadir un poco de canela para darle más sabor...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

a mi me gustan mucho,desde que reintroduci las frutas con buenos resultados,las como,pero crudas,a mi mal no me sientan...vaya pinta eso que haces nectarina! yo un dia compre melocotones y los pique y con yogures naturales de soja estan...uffffffriquisimos!!!!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#4

Mensaje por nectarina »

Pues prueba a picar albaricoques,quitales la piel,que si no molesta al comer,pero cogete unos albaricoques bien maduros y picalos en un yogur...ya verás,que pasada!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Pues prueba a picar albaricoques,quitales la piel,que si no molesta al comer,pero cogete unos albaricoques bien maduros y picalos en un yogur...ya verás,que pasada!
creo que nunca he comido albaricoques,probare:)
Responder