cambio de médico y nuevas pruebas

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
lcr86
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:35 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por lcr86 »

Poz zi, finalmente cambié de médico y estoy contenta, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy nerviosa pero contenta, porque me ha dicho que todo indica un SII, peeero, como sólo me habían hecho análisis de sangre y de heces, para quedarnos tranquilos me va hacer una colonoscopia y unas analíticas complemetrias, de celiaquía, y otras cosas que no entiendo lo que pone. Lo único que me ha llamado la atención es que me manda esto pero nada para lactosa, pero sí me ha prohibido tomar nada de leches, derivados, lactosa durante un mes. Que digo yo, ya que me va a hacer tnstas cosas, no es mejor hacerlo todo y que me mande la prueba de la lactosa? eso es complicado, caro o algo por lo que no me lo podido mandar? Ya os contaré. Tengo el convencimiento de que va a salir todo bien y de que sólo tengo SII, o quiero convencerme de ello. Esta tarde voy a pedir la autorización de la prueba y la cita, y mañana por la mañana me hago la analítica. A ver qué pasa... :)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

me alegro mucho por ti! que bien que haya medicos tan atentos,espero que te vaya bien a partir de ahora!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Hola Lcr .. supongo que el médico al que te refieres es el de cabecera .. si es así, es que creo que no puede mandarte la prueba de la lactosa, esa te la tiene que mandar el digestivo .... de todas formas no es una prueba imprescindible porque averiguar si se tiene esa intolerancia es muy fácil, lo que te ha aconsejado de no tomar lácteos durante un mes es una forma de comprobarlo ...

Me alegro de que estés contenta con este médico, a ve si tienes suerte con él .. :wink:
lcr86
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:35 pm
Ubicación: Vigo

#4

Mensaje por lcr86 »

No, el médico que he cambiado es el de digestivo, que además es él mismo que me va a hacer la colonoscopia. De momento me la dan los resultados de la analítica el día 17, y para la colonosopia no tengo fecha de realización aún. Espero que sea cuanto antes y quitare todo esto de encima. Con respecto a lo de la lactosa: es muuuy difícil encontrar cosas que no tengan leche, derivados, proteínas de leche... nunca me imaginé lo que tienen que pasar estar personas intolerantes a la lactosa o las alérgicas a la leche y esas cosas. Es una pasada, el pan tostado, los embutidos...todo tiene lactosa y cosas de esas. Si es que en este mes hasta voy a adelgazar, porque entre yogures de soja, leche de soja, fruta, y comidas fuertes de carne y pescado... jajaja. A ver qué tal me va, de momento, en dos días, no he notado mejoría, pero supongo que en caso de tener alguna tipo de intolerancia tendré que esperar mñas tiempo para poder contraslarlo.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#5

Mensaje por nectarina »

lcr86 escribió: Si es que en este mes hasta voy a adelgazar, porque entre yogures de soja, leche de soja, fruta, y comidas fuertes de carne y pescado... jajaja. A ver qué tal me va, de momento, en dos días, no he notado mejoría, pero supongo que en caso de tener alguna tipo de intolerancia tendré que esperar mñas tiempo para poder contraslarlo.
Quevá,no hay porque adelgazar comiendo asi,se puede comer exactamente igual de bien que con una dieta normal,vaya,yo como estupendamente y no he perdido ni he ganado peso,ando más o menos igual,solo es sustituir un alimento po otro,comes más sano y además,como todo te sienta mejor,acabas comiendo mucho más...pero como te cae bien,pos tás feliz! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje