Bayley´s

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Me he invntado una especie de Bayley´s.Se trata de coger dos yogures d esoja (provamel,sojasun....)de sabor vainilla,entonces los pones en un bol grande con un sobre de nescafé y una cucharada de azúcar(opcional) y lo remueves bien hasta que quede el nescafé bien disuelto.Pones el bol en la nevera y lo tomas bien fresquito.Esta muy bueno....valen,no es un Bayley´s pero con un poco d imaginación ....
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#2

Mensaje por Ritay »

Desde luego que imaginación no te falta Nectarina! tiene pinta de estar muy bien. Yo no soy para nada cafetera, más bien chocolatera. Ahora he abierto una tableta de chocolate, lo tengo prohibidísimo, pero que quieres que te diga? mi cuerpo me lo está pidiendo a gritos y a veces hay que satisfacer estas necesidades del paladar...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

si nectarina tiene muy buena pinta....^^
si yo era de las que tomaba chocolate de vez en cuando cuando estaba de bajon sobretodo siempre dice que activa la hormona de la felicidad :P ahora lo unico con chocolate que me sienta bien son los provamel de chocolate un pecao capital!!!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4

Mensaje por Ritay »

pecado porque? si no te sienta mal disfrutalo, el chocolate negro (sin avellanas ni nada) es muy bueno, no sólo para el paladar. Así que hija disfrutalo si puedes comerlo. A mí momentáneamente lo tengo prohibido, y lo adoro tanto que hasta me compré un gel de ducha de chocolate, así disfruto de su olor debajo de la ducha. Me tengo que aguantar para no meterlo en la boca!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

Ritay escribió:pecado porque? si no te sienta mal disfrutalo, el chocolate negro (sin avellanas ni nada) es muy bueno, no sólo para el paladar. Así que hija disfrutalo si puedes comerlo. A mí momentáneamente lo tengo prohibido, y lo adoro tanto que hasta me compré un gel de ducha de chocolate, así disfruto de su olor debajo de la ducha. Me tengo que aguantar para no meterlo en la boca!!
lo del gel de ducha de chocolate es un poco....para sufrir cada vez que te duches no...¿?¿?¿? yo si entro en la ducha y huele a algo que se que no puedo comer me ducho por la via aerea...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#6

Mensaje por Ritay »

jajaja. Pues la verdad es que disfruto más de la ducha. Sabes, oler algo que te gusta relaja mucho, me hace más feliz. Además me abre el apetito. Creo que voy darme otra ducha ahora...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

uffff,tendre que probar pero para mi creo que seria mucho sufrir XXDDD
tu relajateee!!!!y disfrutaa!!
Responder