Heces amarillas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Andreíta
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 09, 2009 4:17 pm

#1

Mensaje por Andreíta »

Hola amigos, me acabo de apuntar a este foro, ya que por todo lo que he padecido solo quiero pensar que tengo colon irritable y no otra cosa grave. Les cuento mi historial médico, tengo 36 años hace dos años me operaron de vesícula, como se tardaron tuve una leve pancreatitis, me hicieron una operación primero por la boca hacia el pancreas para limpiar todo, al otro día me operaron de la vesícula, todo bien, luego me hicieron una ecografia de abdomen, serie de examenes y todo bien, incluso la biopsia salió bien. Lo raro es que despues de la operación mi digestión cambió, era muy común y lo es aun la diarrea. Hasta ahora mis problemas son, hinchazon, dolor de estómago como si estuviera inflamado, colitos, diarrea explosiva, que pasa cuando evacúo, muchas ganas de orinar, pero ahora último mis deposiciones son amarillentas fuertes, mi orina es normal, tambien a veces me da reflujo y como malestar en la boca del estómago y mas aun, hace un par de dias con un dolor en la espalda como punzante, en la parte alta derecha de la espalda, ahi es predominante el dolor, pero tambien lo he sentido al otro lado de la espalda, talvez este dolor de espalda puede estar o no asociado a algo del estómago, no lo sé.
Igualmente estoy muy preocupada por el color de las heces, por mi hinchazón constante, mi diarrea y ahora este dolor de la espalda, llego a pensar en algo malo y me da mucho miedo. Lo otro es que soy muuuy nerviosa y segun yo, todo lo que tengo es grave, y eso me ha causado un cuadro de trastorno de panico.
Bueno amigos, espero me ayuden a clarificar un poco mas mi cuadro y saber ademas si a otros les sucede lo mismo o solo a mi.
cariños mil
Andrea de Chile
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Andreíta ... la diarrea explosiva es muy característica de la intolerancia a la lactosa .. ¿te has hecho pruebas de intolerancias alimentarias?? .... muchos sii están reñacionados con intolerancias, te recomiendo que te hagas las pruebas, sobre todo de la intoleranca a la lactosa y al gluten ... :wink:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por luna85 »

andreita, en tu caso las heces amarillas estoy segura de que son a causa de la extirpación de tu vesicula, es algo qque suele ocurrir, ya que la bilis es la responsble de ese color y además irrita todo el intestino. Comentaselo a tu médico, en tu caso se da muchas veces quelantes de las sales biliares, como son la colestiramina o el colestipol

un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje