COMO TENER UNA PAREJA SI PADECES DE SII?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#121

Mensaje por Sate »

Pero qué quejicas sois los tíos coñ.. ¡¡¡ ... :lol:

Que no déis la batalla por perdida antes de coger la espada .. :roll: :-k ... bueno, lo de la espada no era alusivo a nada sexuasss, que en este foro enseguida se piensan cosas raras ... :lol:

Pues eso, que no es tan dificil coñe ... que no todas las chicas necesitan sentirse seguras, que hoy las chicas se buscan la seguridad por sí mismas y además no debéis olvidar que también tenemos mucho instinto maternal y nos gusta cuidaros ... así que nada de complejos ni excusas .. ¡¡ a ligar se ha dicho y es una órden ¡¡¡¡ .... :lol: .... a ver si antes de que acabe el verano tenéis alguien que se os tire al cuello, que el verano es muy propicio para esto .. :D
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#122

Mensaje por aec »

A ver... lucharemos por ello con las espadas apuntando al cielo.... :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#123

Mensaje por Sate »

:lol: :lol: .... eso es muy importante en las relaciones .. si la espada apunta al cielo, tod@s content@s ... :lol:
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#124

Mensaje por Al »

jaja, andarems con los ojos bien abiertos y las espadas en alto (cuando se plantee la batalla, mientras, envainadas!)
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#125

Mensaje por Al »

sate, igual deberías arbir una sección de contactos en el foro jajaja :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#126

Mensaje por Sate »

Jjajajja ... no me piques que yo soy una casamentera ... :lol: ...
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#127

Mensaje por Naufrago »

No me he leido todos los mensajes pero me gustaría aportar mi experiencia en este tema tan delicado.

En mi caso he tenido que renunciar a la mujer de mis sueños precisamente por todos mis síntomas tras casi 5 años de intentarlo. El problema no era la verguenza que de hecho me parece ilógica si partimos de la base de que para tener una relación seria y completa la confianza es un pilar fundamental. Sencillamente me ha sido imposible mantener la relación porque en mi estado no puedo ser yo mismo ni disfrutar de algo tan bonito y especial sin que suponga un esfuerzo y una constante deuda. Al igual que en el resto de ámbitos de la vida, el "SII" también me inhabilita para el amor. Una consecuencia más (y probablemente la más frustrante) de esta "maravillosa" enfermedad.

También es cierto que en mi caso concreto soy incapaz de trabajar, salir y llevar una vida normal así que tener una novia es un lujo que no puedo permitirme, pese a haberlo intentado con la mejor mujer que he conocido en la vida lo cual me cabrea mucho puesto que viendo cómo ha salido la historia con ella, extrapolo y entiendo que es imposible que salga bien con ninguna otra. Lo peor de todo es que nos seguimos queriendo y nos querremos siempre pero no podemos estar juntos mientras mi situación sea la que es, al final rehará su vida mientras yo me diluyo en tratamientos y desesperación.

Empecé con esto muy jóven (a los 16, aunque ha estado ahí toda la vida) y como es lógico a lo largo de estos años he tenido que ser testigo de las oportunidades que me iba dando la vida y que se acababan convirtiendo en una pesadilla (estudios, trabajos, amistades)... siempre he salido adelante y me ha parecido secundario, me recuperaba y asumía que me ha tocado vivir así y que esas cosas no estaban hechas para mí, o eso quería creer. Pero sin duda, lo más cruel a lo que me he tenido que enfrentar ha sido perderla a ella, creo que de eso no hay recuperación posible porque no me parece secundario sino una gran injusticia del destino y en este caso, sí estaba hecha para mí, y lo está.

En fin, saludos!
Última edición por Naufrago el Lun Jun 29, 2009 1:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#128

Mensaje por Al »

joder naufrago... llorando estoy... no sé que decir...
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#129

Mensaje por Naufrago »

Gracias Al por demostrar tanta empatía, quien me conozca un poco sabe que nunca he hablado de cuestiones personales en este foro pero como la ruptura ha sido relativamente reciente me apetecía contar mi historia.

No hace falta que digas nada, no pretendo buscar consejo porque tengo bastante bien asumida la situación, por desgracia (y obligación). Con que te hayas sensibilizado con ella ya es más que suficiente.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#130

Mensaje por Stella Maris »

Te envío un fuerte abrazo :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#131

Mensaje por Sate »

Lo siento mucho Naufrago .. tienes razón, en estos casos poco se puede decir ... sólo podemos apoyarte y comprenderte .. :(

Un beso .. :wink:
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#132

Mensaje por Al »

Bueno Naufrago... siempre amanece hombre... yo tmb andaba jodio jodio y esoty viendo bastante la luz... ¿quien sabe qué nos depará el futuro? sobre todo cuando sate haga la sección de casamientos del foro jjaajja
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#133

Mensaje por monikka »

Me uno a mis compis,Naufrago,siento lo k te ha sucedido :?
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#134

Mensaje por Naufrago »

Gracias a tod@s. :P
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#135

Mensaje por fornes84 »

yo sali con una chica que tenia sii, ella tenia sii-E yo tenia sii-D, pero no significa nada, igual te puede ir bien que mal..
si que habia comprensión pero eso no significa ni mucho menos que tenga que ser tu amor platónico.

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje