Nuevo producto probiotico en España para pacientes de SII

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
pelanillas
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 23, 2009 3:41 pm

#31

Mensaje por pelanillas »

Hola,
leyendo vuestros mensajes he buscado en la famarcia el bifidobacterium infantis y me han dado DieDam, ¿alguien lo ha probado?
noni
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Dic 19, 2003 9:28 am
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#32

Mensaje por noni »

Hola, veo que hay bastantes dudas sobre el Probiotico Protransitus LP, tengo que decir que yo he hecho dos tandas de 30 dias (2 capsulas diarias) y me ha regulado bastante los desordenes intestinales, yo tengo episodios de diarrea, además me he tomado el Probiotico bajando a la mitad la dosis de Colesteramina y Duspatalín (medicación habitual).
Podeis probarlo 2 meses seguidos, descansar uno y luego volver a tomar un mes más y no va a empeorar vuestros sintomas ni es malo para el cuerpo.
Está indicado para los de estreñimiento, pero para diarrea tampoco va mal.
Espero que con la constancia que nos caracteriza podamos ir sobrellevando la cruz crónica que tenemos y ANIMOS!!!

Antonio Oberholzer (Secretario y webmaster de AACICAT)
www.aacicat.org
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#33

Mensaje por Al »

Noni, no has notado algo de empeoramiento transitorio? Tipo gases o más movimientos al principio hasta que el intestino se ha ido haciendo al nuevo producto?

Una vez has hecho el tratamiento ya no lo tienes que tomar?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#34

Mensaje por nectarina »

Al,como ya te comenté,(y aunque yo no he tomado este,pero si otro parecido)no se nota ningún efecto adverso,al contrario,la gente que conozco que lo está haciendo,empezó a notar la mejora inmediatamente,sin ningún efecto adverso.Hay que tener muy claro lo que es un probiótico,no es un medicamento,y no te hace nada malo en el cuerpo,són unicamente células (vivas) que nos hacen falta pues las perdemos en cada diarrea que tenemos.El organismo se adapta d einmediato porque las células,no son algo nuevo a lo que deba habituarse,las células forman parte de tu cuerpo,son imprescindibles para el buen funcionamiento intestinal,por culpa del SII las perdemos,con un probiótico,las recuperamos.

Al,lo mejor,cuando hay dudas,es salir de ellas,tu pruébalo,la mejora es muy rápida,asi que cuando lleves unos dias,nos cuentas si estás mejor.El que yo tomo se comercializa por aqui,mi hermana toma otro,son unos sobres muy caros,otra persona que conozco lo toma de herboristeria y todos están notando un beneficio,lo que puedes hacer es ir a una farmacia en donde te conozcan,les cuentas lo que quieres y pides el más bueno(de calidad),piensa que si te van bien lo vas a repetir durante un tiempo,mejor que busques uno que te sea fácil de conseguir
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#35

Mensaje por Al »

Gracias Nectarina,

Es que había leído de otros probióticos, y en concreto este (Protransitum) que al ppio da más gases y algunos problemas hasta que el intestino se acostumbra a la nueva flora intestinal, aunque sea a mejor... Por eso estaba tan interesado en el que me dijiste, el axidophilus, pero me es complicado encontrarlo. Sin embargo en las farmacias en las que me dijeron que no existía el axidophilus me dijeron que sí trabajaban con laboratorios Salvat (los del Protanstium). Quería reservar el mes de agosto, que tengo vacaciones para probarlo, por si acaso me iba mal las primeras semanas...

Por cierto... no tengo confianza ninguna con las farmacias jajaj, no voy mucho... bueno, en una me saluda muy bien una farmaceutica :wink: , pero no creo que sea bueno que le cuente la historia de mi vida jajaja. ¿Sabes? Recuerdo hace unos años que leí que la gente por aquí usaba fortasec, pero requiere receta. Yo lo quería como si fueran pastillas de cianuro de los espías... para situaciones de emergencia. Fui a 3 farmacias diciendoles que tenía SII-D y ninguna me lo quiso dar. Me decían: si tienes el intestino irritado ves al médico... y yo: que no es eso... Bueno al final un cabreo de tres pares de narices... Eché imaginación y en la cuarta dije: me han invitado a un viaje a marruecos y me han dicho que la comida y el agua puede dar diarreas y el fortasec la puede detener por si estamos en una excursión en el desierto que no hay baños jajja y coló perfectamente... y me desearon buen viaje...

En fin, si decimos de los médicos... pero los farmaceuticos tmb se las traen jajaja
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#36

Mensaje por nectarina »

Bueno AL,un probiótico se puede requerir para múltiples casos...no solo por tener un SIID,puedes plantarte delante de esa farmaceutica tan mona,contarle que eres un deportista,que estás cuidando mucho tu dieta,que te gusta la vida sana,que tomas mucha fruta y verdura ,carnes ,pescados...pero que no confias en la leche ni sus derivados,que crees que te podria ir bien un buen probiotico y que quieres el mejor,porque a veces,te dá por ir mucho al wc y claro,siendo deportistano te lo puedes permitir,tu cuerpecito serrano necesita estar bien nutrido,por fuera....y por dentro! .... ya luego le pides su teléfono...por si tuvieras alguna duda! :wink:
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#37

Mensaje por Al »

Jaja nectarina, me voy a escribir eso en un papel y se lo voy a leer jajaj. Cómo me vendes!

Bueno, aunque creo que desde hace unos días ya no me hace falta interesarme por esa farmacéutica 8)
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#38

Mensaje por nectarina »

Al escribió:
Bueno, aunque creo que desde hace unos días ya no me hace falta interesarme por esa farmacéutica 8)

Cuenta...cuenta......que eso nos interesa más que cualquier dieta,medicación o tratamiento...cuenta cuenta...quién es la afortunada?
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#39

Mensaje por Al »

shhhhhhhhh :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#40

Mensaje por Sate »

Al escribió:Jaja nectarina, me voy a escribir eso en un papel y se lo voy a leer jajaj. Cómo me vendes!

Bueno, aunque creo que desde hace unos días ya no me hace falta interesarme por esa farmacéutica 8)
Al se nos ha enamorado????? ...... :D .... uyuyuyuyuyyyyyyy ... digo como Nectarina, cuentanos todos los detalles ... bueno, tampoco hace falta que sean todos ... :lol:

P.D. Me ha encantado la trola del viaje a Marruecos .... :lol: :lol: ... si es que nos obligan a mentir por ser tan ineptos xxDD. .... :lol:
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#41

Mensaje por Al »

jaja mira que sois cotillas eh?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#42

Mensaje por Sate »

Al escribió:jaja mira que sois cotillas eh?
:shock: ... ¿Nosotras cotillas?? .... [-X :oops: :mrgreen: 8-[ :lol:
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#43

Mensaje por Al »

jaja no haré ninguna declaración a la prensa jajaja
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#44

Mensaje por barquerina »

jajaja que enamoramientos que hay por aqui :shock: :shock: :shock: :shock:
ya entiendo yo alguna que otra cosa XDDDD
que bien lo pasais y yo que apenas puedo pasarme :((((

tendre en cuenta tu truco del viaje a marrucos para la proxima XDDD
besitos
pal
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:21 pm

#45

Mensaje por pal »

Y no me hace nada de nada y realmente me duele gastarme casi 24 euros pero bueno.... el de digestivo me ha dicho que lo tome un mes a ver..... En fin...... Parecemos conejillos de indias :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje