Papel higiénico
Quizá parezca una tonteria pero... que papel higiénico usais? Es que yo en las rachas que tengo fuertes diarreas acabo con el ano irritado del roce del papel al limpiarme, porque estoy yendo al baño cada dos por tres... es increiblemente incómodo
- Siivarianza
- Usuario Veterano
Los médicos sugieren no utilizar PH en las ocasiones como las que vos contás.
un saludo.
un saludo.
No es ninguna tontería. Yo estoy operada de una fisura hace ahora 3 años. Cuando sufría la fisura era imposible usar el papel higiénico, y después el cirujano me recomendó agua. Y me recetó un jabón especial (en gránulos), echas en el agua tibia y te haces baños. Hoy por hoy me lavo el culete y después me lo seco, pero pasar el papel directamente a secas ni loca. Mejor el papel mojado pero el papel cuando está seco y el culete irritado no conviene.Dexyuzs escribió:Quizá parezca una tonteria pero... que papel higiénico usais? Es que yo en las rachas que tengo fuertes diarreas acabo con el ano irritado del roce del papel al limpiarme, porque estoy yendo al baño cada dos por tres... es increiblemente incómodo
- Stella Maris
- Usuario Veterano
-
- Usuario Veterano
yo esas las llevo siempre en el bolso,porque nunca se sabe donde te va dar un aprenton....nectarina escribió:Toalitas para bebes,siempre uso eso(tipo dodot,pero del mercadona,marca hacendado)
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Es raro que yo tenga que usar un baño en la calle, si así fuera también uso toallitas para bebé.
Aquí venden unas para problemas de hemorroides que son muy buenas, las probé cuando me operaron de rectocele para secarme, tienen extracto de aloé, malva y hamammelis.
http://www.gezzi.com.ar/verproductos.php?id_prod=34
Aquí venden unas para problemas de hemorroides que son muy buenas, las probé cuando me operaron de rectocele para secarme, tienen extracto de aloé, malva y hamammelis.
http://www.gezzi.com.ar/verproductos.php?id_prod=34
-