Papel higiénico

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Dexyuzs
Usuario Nuevo

Mensaje por Dexyuzs »

Quizá parezca una tonteria pero... que papel higiénico usais? Es que yo en las rachas que tengo fuertes diarreas acabo con el ano irritado del roce del papel al limpiarme, porque estoy yendo al baño cada dos por tres... es increiblemente incómodo :(
Siivarianza
Usuario Veterano

Mensaje por Siivarianza »

Los médicos sugieren no utilizar PH en las ocasiones como las que vos contás.

un saludo.
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Dexyuzs escribió:Quizá parezca una tonteria pero... que papel higiénico usais? Es que yo en las rachas que tengo fuertes diarreas acabo con el ano irritado del roce del papel al limpiarme, porque estoy yendo al baño cada dos por tres... es increiblemente incómodo :(
No es ninguna tontería. Yo estoy operada de una fisura hace ahora 3 años. Cuando sufría la fisura era imposible usar el papel higiénico, y después el cirujano me recomendó agua. Y me recetó un jabón especial (en gránulos), echas en el agua tibia y te haces baños. Hoy por hoy me lavo el culete y después me lo seco, pero pasar el papel directamente a secas ni loca. Mejor el papel mojado pero el papel cuando está seco y el culete irritado no conviene.
nectarina
Usuario Veterano

Mensaje por nectarina »

Toalitas para bebes,siempre uso eso(tipo dodot,pero del mercadona,marca hacendado)
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

Yo uso el Bidet.

Imagen
barquerina
Usuario Veterano

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Toalitas para bebes,siempre uso eso(tipo dodot,pero del mercadona,marca hacendado)
yo esas las llevo siempre en el bolso,porque nunca se sabe donde te va dar un aprenton.... :oops:
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

Es raro que yo tenga que usar un baño en la calle, si así fuera también uso toallitas para bebé.
Aquí venden unas para problemas de hemorroides que son muy buenas, las probé cuando me operaron de rectocele para secarme, tienen extracto de aloé, malva y hamammelis.

http://www.gezzi.com.ar/verproductos.php?id_prod=34

:lol:
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Lo mejor es utilizar las toallitas pero no las de bebés que no pueden arrojarse al WC .... las hay que sí pueden tirarse, vamos a cuidarnos los culetes pero sin contaminar más de la cuenta a ser posible .... :wink:
Responder