COSAS COMUNES

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#16

Mensaje por nectarina »

Bueno,a eso se le llama ser sensible...yo esta tarde me he puesto a llorar porque mi marido ha pescado un pez y no era de emoción,sino de ver como habiamos matado cruelemente a un ser vivo que,aún moribundo,luchaba por sobrevivir y todo era culpa nuestra,cuando nosotros,no lo necesitabamos para nada para comer,ya tenemos comida suficiente,no hace falta matar a un ser inocente.

Es que cuando le veia ,intentando sobrevivir,me he puesto a llorar desconsoladamente,mi marido se ha kedado d piedra,por un lado,pk no esperaba pescar nada esta tarde y por otro,pk no se esperaba q me pusiera asi,aunque me pongo a menudo asi en cosas d animales,siempre me pongo muy sensible y reacciono imprevisiblemente,igual me traigo un gatito a casa,o me preocupo si veo un perro suelto y cosas asi.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#17

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Bueno,a eso se le llama ser sensible...yo esta tarde me he puesto a llorar porque mi marido ha pescado un pez y no era de emoción,sino de ver como habiamos matado cruelemente a un ser vivo que,aún moribundo,luchaba por sobrevivir y todo era culpa nuestra,cuando nosotros,no lo necesitabamos para nada para comer,ya tenemos comida suficiente,no hace falta matar a un ser inocente.

Es que cuando le veia ,intentando sobrevivir,me he puesto a llorar desconsoladamente,mi marido se ha kedado d piedra,por un lado,pk no esperaba pescar nada esta tarde y por otro,pk no se esperaba q me pusiera asi,aunque me pongo a menudo asi en cosas d animales,siempre me pongo muy sensible y reacciono imprevisiblemente,igual me traigo un gatito a casa,o me preocupo si veo un perro suelto y cosas asi.
a mi me paso igual...traje un pollo entero y limpio no habra mas de un mes
y me lo tuvo que cortar mi hermana me echaba a llorar que mal lo pase:S
y eso que estaba muerto....
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#18

Mensaje por barquerina »

macu escribió:Perfeccionista, sensible, ordenada, superpuntual... sí, sí, has acertado Al.

Bueno y lo de Painkiller ha dado en el clavo pero de lleno. Primero son los demás y luego yo; qué lástima que los demás no piensen conmigo de esta manera alguna vez. Respecto al sufrimiento, lo mío es una pasada. Sabéis porque lloré ayer mismo un montón? porque a un niño pequeño se le pillaron los deditos en una puerta corredera de un establecimiento; teníais que haber oído a la madre gritando desesperadamente para que pararan la puerta. Después de ayudar, me retiré y me dió un no sé qué de la tensión contenida que me puse a llorar sin que nadie me viera. Pues así, mil veces.
que penita cuanto le debio de doler :cry:
mblife
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 13, 2009 11:16 am

#19

Mensaje por mblife »

Estoy con vosotros, yo tambien soy extremadamente sensible y siempre pendiente de los demás antes que de mi, por suerte tambien me siento correspondida que sino! con el tiempo he aprendido tambien a pasar mas de los demás y a preocuparme un poquito más de mi, pero aun no lo he conseguido de la manera que me gustaría!! y sensible hasta la medula!!
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#20

Mensaje por aec »

Pues yo tambien soy supersensible, y necesito mucho cariño de las personas que me quieren, porque sino me hundo.
Por mi trabajo, me paso el día como se suele decir, con las espadas en alto, ahí si que no se puede mostrar debilidad, en el mundo donde me muevo, el debil muere... Asi que yo me levanto por la mañana, me pongo mi "armadura" y a luchar... Pero cuando llega la noche y llego a casa necesito alguien que me mime, que me de mucho cariño. Quien me conozca fuera de casa, en mi trabajo nunca sospecharía como soy realmente... muchas veces llego y noto que tengo ganar hasta de llorar, y es que el estar tanto tiempo haciendote fuerte desgasta mucho.
El otro día hablando con un proveedor, me decia por una empresa que tuvo que cerrar, que es que el director era muy debil, que él cada vez que le vendía estaba hundiendole la empresa y que así acabó.... A mi me decía que yo era un hombre sin corazón, jajaja... Y es que yo en el trabajo no conozco amigos.
Pero volviendo al tema, que si, que soy supersensible también, y también me da pena de los animales, bueno de algunos, de las arañas no me da pena, en cuanto las veo las mato, las odio...
Y ya veo que mas o menos seguimos siendo todos parecidisimos en cuanto a nuestra manera de ser... Menudo Club!!!! Saludinessss
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#21

Mensaje por nectarina »

Joé :oops: ....pos como nos vayamos todos a ver Bamby...el cine acaba inundado :cry:
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#22

Mensaje por Al »

vaya éxito que ha tenido mi lista... la hice a boleo según la iba escribiendo, definiendo un poco mi personalidad...

a mí me pasa como aec... por fuera soy una persona que aparento ser muy fuerte, como si tuviera la piel curtida en mil batallas. Yo creo q nadie sospecha lo sensible que soy la lágrima fácil que tengo a veces cuando nadie me ve... :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#23

Mensaje por nectarina »

A mi me pasa algo distinto,la gente que no me conoce se queda de piedra cuando les cuento como es mi salud,digamos que no aparento estar enferma (y mira que soy menudita!) pero siempre esoy muy activa,con mucha vitalidad,dispuesta a todo el mundo....no sé,se ponen muy tristes cuando saben la verdad de como es mi vida y,de momento,ahora,(a mi edad y con la gente q me relaciono,q es de mi edad),me siento muy apoyada,cuando no puedo hacer algo o no puedo ir a algun sitio,solo he d llamar y decir q estoy chunga y todos me aceptan,la q no lo acepto soy yo,que me fastidia mucho.

A mi el SII me cabrea pk no me deja ser la persona que yo soy,osea,la pesonita que soy cuando salgo de casa y estoy bien,esa persona,es la que yo seria siempre si no tuviera SII y me lo paso genial siendo esa personita pk,cuando soy ella, hago miles de cosas chulas.

Y a mi también me hace falta el cariño,darlo y recibirlo,ambas cosas por igual,asi que ya sabeis,me podeis dar cariño....yo feliz! :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#24

Mensaje por Ritay »

ya se te nota un cariñin. Seguro que a tu alrededor la gente te debe querer mucho.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#25

Mensaje por nectarina »

... :wink: Weno,Jonny Deep todavia no se ha dado cuenta...pero ya se dará ,ya se dará....
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#26

Mensaje por Ritay »

éste no es nada cariñoso, olvidate de el. Para eso conviene mejor Clooney, Georgy para las amigas.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#27

Mensaje por nectarina »

Es que el clooney no me mola,pudes quedartelo,a mi me mola en Deep y el Pitt ,pero mi idolo,de toda la vida es el Indiana Jones....con ese,hasta el fin del mundo...y ese,si que era cariñoso!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#28

Mensaje por Ritay »

es el mío también!!!! con el depp y el pitt no tendremos problemas pero mi ford es mucho ford.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#29

Mensaje por nectarina »

sorry,pero no te lo puedo ceder....es mío... :wink: tendremos que llegar a las manos...¿te parece bien a las 18h en el callejón d la esquina? Prometo jugar limpio :twisted:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#30

Mensaje por Ritay »

yo tengo sus huellas tu no...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje