estoy muy dolida

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Nugolo »

La verdd q es algo dificil de "entender" hasta q no lo padeces.
Puedes contar mil coas, pero hasta q no te ves en la situación....

A mi me ha pasado mil veces el ponerme maliiisima y no poder ir al baño. Al peor sitio q he tenido q ir ha sido a uno de esos baños q ponen en las fiestas... :oops: :oops: :oops: puajjj HORRIBLE!!!!!
Y otras veces de ponerme malisima pero darme palo ir al baño (si, lo se pa darme de leches y no parar) pero bueno, ya cada vez menos!!!!

La verdad q cansa bastante y llega a condicionar un poco, pero ahi estamos nosotros para dejarle q nos condicione la vida o no.

Y tengo la "suerte" de haberselo podido contar a una de mis mejores amigas y la verdad q por lo menos me puedo desahogar con ella e intenta quitarle hierro al asunto.

Y el saber q no eres el único q le pasan estas cosas tb ayuda.

Mucho ánimo!!!!!
carolanne
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 18, 2009 10:26 pm

#17

Mensaje por carolanne »

Jo, muchisimas gracias a todos por apoyarme, la verdad que este foro me ayuda mucho porque me sentia muy solo, y no es que mal de muchos consuelo de tontos, es que la verdad veo que aquí hay gente que escucha y comprende.
sois grandes personas, muchas gracias
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#18

Mensaje por aroigma »

Animo Carolanne. A mi el sabado me paso también una de esas gordas. Pero como he leido q dice fornes, si estoy emferma, estoy emferma. Cuando estoy de cenita con los amigos y noto algo rarito en la tripa, cojo las llaves del coche y antes de hacermelo encime me voy a casita y vacio, y luego a seguir de marcha. Antes lo pasaba muy mal, pero me harté de estar asi y ahora a seguir como sea.
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#19

Mensaje por aec »

Jooo, pues yo suerte que vivo en un pueblo, y por suerte aqui, en el campo, baños los hay en todos lados, detrás de un arbol, detrás de una pared... Jajaja. Pero si, reconozco que cuando te pasa en un sitio donde no puedas ir a un baño, es lo peor... Y peor es aún cuando sientes que ni tus amigos te comprenden y te vas quedando sólo... Aunque la verdad, esos que te dan la espalda no son tus amigos realmente... Animo Carolanne
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

Por si te sirve de consuelo,yo me lo he hecho encima mas de una vez,suele pasarme una o dos veces al año,ni me avisa,ni le importa mi ubicacion,ni respeta las prendas delicadas....nada de nada :cry: :cry:
Mucho animo,esto es jodido pero si lo llevas mal es peor. :wink:
Dexyuzs
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 16, 2009 12:38 am

#21

Mensaje por Dexyuzs »

nectarina escribió: Pensaba que esto solo me sucedia a mi,nunca he perdido el conocimiento,pero a veces,cuando he de aguantarme siento como si me marease,aunque nunca me he mareado,me repongo y pienso:Aguanta,aguanta,que nadie te lo note,aguanta...
A mi me pasa lo mismo, y creo que en ese sentido somos injustos con nosotros mismos... cuando alguien está enfermo de algo nunca se molesta en ocultar sus sintomas... porqué nosotros tenemos que hacerlo?

Lo peor de todo es que a veces no te creen que estés mal, sobre todo si tienes episodios a menudo. Yo falto un montón a clase por culpa del SII y los profes se creen que falto por ser un irresponsable :(. En el instituto era pasable porque los profesores te conocen más y tal... pero en la facultad... que estrés T_T

En fin, un saludo, y ánimo carolanne, que aquí hay otro que ha pasado por cosas asi.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#22

Mensaje por barquerina »

Dexyuzs escribió:
nectarina escribió: Pensaba que esto solo me sucedia a mi,nunca he perdido el conocimiento,pero a veces,cuando he de aguantarme siento como si me marease,aunque nunca me he mareado,me repongo y pienso:Aguanta,aguanta,que nadie te lo note,aguanta...
A mi me pasa lo mismo, y creo que en ese sentido somos injustos con nosotros mismos... cuando alguien está enfermo de algo nunca se molesta en ocultar sus sintomas... porqué nosotros tenemos que hacerlo?

Lo peor de todo es que a veces no te creen que estés mal, sobre todo si tienes episodios a menudo. Yo falto un montón a clase por culpa del SII y los profes se creen que falto por ser un irresponsable :(. En el instituto era pasable porque los profesores te conocen más y tal... pero en la facultad... que estrés T_T

En fin, un saludo, y ánimo carolanne, que aquí hay otro que ha pasado por cosas asi.
pues si yo al instituto tenia que ir enferma siempre porque no podias faltar a clase....cuando peor estuve fue antes de las pau y seria mi sentencia a repetir,ahora en la facultad falto cada vez menos porque lo voy controlando pero si pasa que la gente le dices estoy mala,o tal y no se lo creen,por ejemplo para trabajos en grupo y demas,pues me trajo problemas....pero bueno con los años que se consigue dar un poco menos de importacia.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#23

Mensaje por fornes84 »

que mal lo pase mi 1er año de facultad, cada vez que habia un examen, diossss !!
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#24

Mensaje por aec »

Joo y yo... Y tenía una asignatura (Legislación minera) y el profesor era ya muy viejo (68 años) y hacía los exámenes orales. Eso si, toda la clase tenía que estar presente, pasaba lista, y el exámen duraba siete u ocho días, y había dias que a lo mejor se examinaban sólo dos personas, pero otros que a lo mejor examinaba a quince, asi que nunca sabías cuando te iba a tocar... Vaya tensión... Recuerdo un día que estaba hecho polvo, había ido al baño de la facultad antes del posible examen pero fue de esos días que sientes que aunque hayas ido al baño y con diarrea, notas que te ha quedado algo dentro y no acabas de encontrate bien; total que entré al examen y me estaba poniendo peor, y ese día veía que iba a llegar a mi y yo estaba fatal de la tripa.... Me empezó a latir el corazón tan fuerte que lo podía oir... Yo creo que los que estaban a mi lado tambien lo oyeron. Crei que me daba algo, nunca en mi vida había sentido así latir el corazón, era superfuerte... Menos mal que se me pasó y al final ese día no me llegó a examinar, que si no creo que me hubiesen tenido que llevar en ambulancia....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje