Demasiados eructos

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Treck
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 21, 2009 1:03 pm
Ubicación: vizcaya

#1

Mensaje por Treck »

Pues vereis, lo que me pasa es que desde hace unos 4 dias, todo lo que como, (hasta un trozo de zanahoria...) me sienta mal.. xD
me dan muchos gases del tipo eructos pero son muchos y pequeños, acompañados de mareo y unas pequeñas nauseas.. ademas de dolor en el estomago, diarrea y gases que mmm no se me da mucha verguenza escribirlo, que huelen demasiado mal.. :S y no se por qué es :S
es muy incomodo porque estoy todo el dia asi, glup glup cada dos x 3...
a alguien le pasa esto?

esque estoy muy asustado :S gracias a todos :?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Nunca antes has tenido ningún sintoma extraño? normalmente tienes buenas digestiones? eres regular?

Si no te pasa de normal nada raro quizá sea una simple gastroenteritis, un virus estomacal...

Porq no vas al médico?
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#3

Mensaje por Rimin »

Creo que tiene pinta de gastritis....vete a un medico porque cuanto antes mejor.
Treck
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 21, 2009 1:03 pm
Ubicación: vizcaya

#4

Mensaje por Treck »

no, no tengo mas sintomas, aunque ya despues de unos dias tengo una digestion normal, pero los gases siguen, aunque muuchos menos xD
aun asi, muchas gracias y no voy al medico porque se me olvida pedir cita xD
Treck
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 21, 2009 1:03 pm
Ubicación: vizcaya

#5

Mensaje por Treck »

he leido en la wikipedia que la gastritis en personas jovenes puede afectar al ano, eso de qué manera puede ser? vosotros sabeis?

gracias de antemano :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje