Hola a todos!!! Mi nombre es Gimena Alvarez, tengo 24 años y soy de Buenos Aires, Argentina.
Hobbies?? definitivamente, la Música. Canto desde los 6 años y he realizado algunas danzas aunque nunca me gradué en ninguna. Mi danza preferida es árabe. Si tengo suerte.. este mes retomo mis clases. Creo que necesito hacer algo urgente que despeje mi cabeza.
Trabajo en un local de decoración en una zona turistica muy conocida en mi pais.. se llama "El puerto de Frutos" y queda en la ciudad de Tigre.
EEeemm que mas? ah, super importante, amor? estoy en pareja hace casi tres años y sin ese hombre no sé cómo estaría yo ahora
Besos a todoss!!
GI
(ya pasé mi historia con SII-D a casos clinicos, jiji, perdon por haberme equivocado)
X q a mi
- Siivarianza
- Usuario Veterano
¡Gimena, BIENVENIDA AL CLUB!!
PD: Cuenta tu caso en Diario COmpartido o Casos Clínicos. Allí vari@s te podrán ayudar. Yo por ahora te consulto [contestame por privado] ¿porqué Colon por Enema y no colonoscopia? ¿qué médicos te están viendo?
PD: Cuenta tu caso en Diario COmpartido o Casos Clínicos. Allí vari@s te podrán ayudar. Yo por ahora te consulto [contestame por privado] ¿porqué Colon por Enema y no colonoscopia? ¿qué médicos te están viendo?
Bienvenida Gimena!! ya tenemos mas argentinos por aqui!! que bien!! me encanta tu país, e sposible que pronto me vaya allí a vivir! : ) ya te contaré. Si necesitas cualquier cosa aqui me tienes! Un saludo desde Madrid!!