Sate escribió:
El Valium para la espalda me lo recetó hace muchos años un médico de medicina general. Posteriormente he visitado a no menos de siete traumatólogos y ninguno de ellos me lo ha recetado , el Myolastan sí.el Valium es el tratamiento de elección para muchos problemas de espalda, desconozco cuál es tu problema pero mi marido lleva años con dolor lumbar por hernia de disco y ese es el tratamiento típico (de elección, en jerga médica) antiinflamatorio y un relajante muscular (valium o myolastan generalmente) ... ahhh, y otra cosa ... el Lexatin es un medicamento bastante suave, no se puede comparar con otras benzodiazepinas ...
Me alegra que digas el Lexatin es un medicamento bastante suave, no se puede comparar con otras benzodiazepinas. Parece que ya empezamos a concretar las cosas y a hablar de medicamentos concretos, sin hacer generalizaciones del tipo "pues las benzodiacepinas..." o " pues los analgésicos...". El Lexatin, el Valium, el Trankimazin o el Myolastan son benzodiacepinas, pero ni son el mismo producto, ni sirven para lo mismo, ni tienen los mismos efectos, ni..., etc.
Julia escribió:
Lo dicho.El Lexatín, pensaba lo mismo que Sate, cuando lo estaba leyendo, no se puede comparar unos con otros.
Siivarianza escribió:
En un radio no superior a 200 metros de mi casa hay no menos de cuatro tiendas totalmente legales donde venden semillas, abonos y manuales para el cultivo de marihuana. Eso sí, en España es ilegal el cultivo de marihuna.Otra cosa que no me cierra es lo que bien señala Paul ".. la marihuana... en España es ilegal venderla o cultivarla, pero no es ilegal consumirla o tener una tienda donde vendas los materiales para consumirla o cultivarla "
Entonces vuelvo con mi interrogante:
¿quién vende las semillitas para plantarlas? sí puedo consumir, pero como es ilegal su venta, sino tengo en mui huerta la plantita, ¿a quien se la compro??
Por desgracia, en mi país la mayoría de la gente se ha acostumbrado a un entramado legal absurdo, ilógico y sin sentido. Te pongo otro ejemplo: si un amigo me regala un par de dosis de cocaína, la policía no puede hacerme nada, ni siquiera quitarme la droga, pero mi amigo va a la cárcel por narcotraficante. ¿Tiene esto algún sentido? Y se pueden poner cientos de ejemplos sobre cualquier asunto: drogas, prostitución, inmigración, aborto, etc. Vivo en un país absurdo, por desgracia.
ASBERGADAS escribió:
Has hecho bien en concretar: en tí ha tenido efectoas demoledores el alprazolam.puedo decir por experiencia propia que las benzodiacepinas (el alprazolam por ejemplo) tiene efectos casi demoledores (al menos en mi).
ASBERGADAS escribió:
Ese es uno de los grandes pecados de casi todos los médicos: no les gusta comunicarse con los pacientes, ni que les hablen ni hablarles. Casi ningún médico quiere escuchar lo que tiene que decirle su paciente, y mucho menos dar explicaciones. Si cuando un médico os manda un fármaco empezais a preguntarle cosas sobre ese producto seguro que os mirará con cara de pocos amigos y hará gestos de cansancio y de aburrimiento, como si pensara "a ver si este tío pesado se larga con su rollo a otra parte, que tengo partida de golf dentro de quince minutos". Y da igual que sea sanidad pública o privada, que en eso son casi todos iguales (he escrito "casi"). Yo creo que es (fijaos en lo mal pensado que soy) porque cuanto más hable el médico más se dará cuenta el paciente de que no sabe de lo que está tratando.El ejercicio funciona. Igual es por lo de la serotonina. Los medicos debian explicar mas a los pacientes. Supongo que a los SII nos toman por tontos. Y eso que voy a un privado que cobra sus buenos lagartos. Pero a mi no me lo explico.
Saludos a los presentes.