Buenos días!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#16

Mensaje por JorgeP »

elisa escribió:Me ha molao el chiste de la Koplovich Imagen


Por cierto Jorge...te he leido varias veces hablar de tu moto....y como yo me lo imagino todo segun voy leyendo, pues te he visto ya con una Harley.....en un vespino...en una mula torda :mrgreen: ......en fin cielo,...centramé... :wink:

Igual lo has dicho ya en otro post y no me he enterao :oops:
Pues las Harley hace tiempo que dejaron de gustarme, salvo un par de modelos que aún me atraen; el vespino ya quedó demasiado atrás en el tiempo y supongo que con lo de mula torda te referirás a lo que en el argot motero llamamos "pepino" (motos racing). La mia es una trail BMW, en este enlace podrás verla
http://www.motorcyclespecs.co.za/Galler ... 20%202.jpg

Hoy he terminado mi jornada de trabajo, cinco nuevos días libres por delante para disfrutar de la vida.

Besos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#17

Mensaje por elisa »

Que chula Jorge :D ...a mi me gusta más ese tipo de moto.... para ir detras claro,...porque son super comodas, parece que vas a caballo...Mi marido tuvo hace tiempo una Suzuky DR Big 750c.c..y aunque está ya algo pasadilla, no he escuchado nunca un ruido de moto que me gustara más que el de aquella...Venía a recogerme a casa, y cuando entraba en mi calle , escuchaba el sonido y me asomaba al balcón.....ains, mi halcón callejero!! 8) .....Antes tuvo una de carretera Kawasaky ZZR600....pero esas, como acompañante no me gustan, tienes que ir chepada :? ....Ahora no tiene moto, pero me toca tragarme los campeonatos si o si...eso es sagrado. [-o<


Pues nada Jorge..a disfrutar de estos dias, todo lo que puedas y más!!


Por cierto....lo de la mula torda...en mi argot personal...quiere decir: "mula torda" :oops: ...dicese de la mula que tiene el pelo mezclado de negro y blanco, como el plumaje del tordo........es que a veces mi imaginación va por libre :roll:
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#18

Mensaje por JorgeP »

elisa escribió:Que chula Jorge :D ...a mi me gusta más ese tipo de moto.... para ir detras claro,...porque son super comodas, parece que vas a caballo...Mi marido tuvo hace tiempo una Suzuky DR Big 750c.c..y aunque está ya algo pasadilla, no he escuchado nunca un ruido de moto que me gustara más que el de aquella...Venía a recogerme a casa, y cuando entraba en mi calle , escuchaba el sonido y me asomaba al balcón.....ains, mi halcón callejero!! 8) .....Antes tuvo una de carretera Kawasaky ZZR600....pero esas, como acompañante no me gustan, tienes que ir chepada :? ....Ahora no tiene moto, pero me toca tragarme los campeonatos si o si...eso es sagrado. [-o<


Pues nada Jorge..a disfrutar de estos dias, todo lo que puedas y más!!


Por cierto....lo de la mula torda...en mi argot personal...quiere decir: "mula torda" :oops: ...dicese de la mula que tiene el pelo mezclado de negro y blanco, como el plumaje del tordo........es que a veces mi imaginación va por libre :roll:
Ummm, la DR Big, una moto que hizo historia en su día, yo estaba enamorado de ella; en parte he elegido la mía por tener pico de pato, al igual que en su momento la DR. Las de carretera no me gustan nada. Y que me vas a decir a mi de mulas tordas, jajaja, me crie en un pueblo de La Mancha y todavía recuerdo los tiempos en que el transporte de la uva y el melón recolectados se realizaba con mulas, aprovechabamos que iban despacio para coger algun que otro racimo o melón en aquellos calurosos días de verano, jajaja. Si es que he sido más gamberro...pero mi infancia feliz no me la quita nadie.

He estado viendo los videos de la quedada y reconociendo en ellos a muchas de las que escribís aqui. ¡Qué buenas vibraciones y qué envidia!

Besos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#19

Mensaje por elisa »

Ains Jorge....que nostalgia me has despertao con la DR Big....en mis años mozos..me encantaba...apesar de dejarme en el casco medio maquillaje....de golpe me apeteció darme un vuelta en moto.....claro que también me ha apetecido melón :roll:

El problema que tenía aquella moto es que era monocilindrica (y para mover un cilindro de 750.c.c)...costaba mucho de arrancar, agotaba las baterías, el motor de arranque.....Despues sacaron la de 800, no se ya si rectificarían aquello....Pero desdeluego la nuestra...ufff..a veces mi marido se tiraba cuesta abajo en segunda ..para poderla arrancarla...pero luego era un cielo en carretera......era buenisima para hacer kms, una moto "rutera" como decía él

La noches de invierno era peor, se enfriaba la la jodia, y no había dios que la arrancara...La de veces que salía yo, de pasar la noche con mi novio en un piso que tenían vacio sus padres :oops: ...y me quedaba congelaita en la calle, viendo a mi novio hacer peripecias y cagarse en to, mientras intentaba arrancar el bicho....jeje....Como anécdota puedo decirte que mi marido, en el garaje de su casa cubría a la moto por las noches con una manta..jajaja....dice él que se notaba luego...no se yo :-s ...creo que más bien somatizaba.

Parece que era un problema característico de aquel modelo, un primo de mi cuñado tiene la misma moto, con el mismo problema...También ayudó que los mecánicos de mi ciudad no tuviesen muchas luces :? ...La moto se pasaba la vida en los talleres, y jamás dieron con la solución...Y ahora resulta, que despues de tantos años, nos encontramos un día a uno de aquellos mecánicos, y le pregunta a mi marido por la BR, le cuenta que ya se deshizo de la moto, y va y le dice el mecánico que ahora por fin saben como solucionar el problema!!!!..parece que el tio había hecho un curso de motos de gran cilindrada...pero claro.. ya es demasiado tarde.


Sobre los videos de la quedada..te animo a que un día seas protagonista de uno....sé que si Julia me está leyendo ahora, habrá puesto cara de " a esta tia me la cargo" :evil: .....pero vamos, yo estoy segura de que más adelante se organizará otra quedada y saldrá todo bien \:D/
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Julia »

No Elisa tu tranquila que no me voy a cargar a nadie.
He pensado que como no va a venirse nadie, me voy a ír a un balneario, a darme el festín......y que os jodan. :mrgreen:

\:D/ \:D/ \:D/
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Julia »

Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#22

Mensaje por elisa »

................................................. :shock: ...................................................







Eres una mala pécoraaaa vengativaaaaaaaaaaa!!!!!!Imagen
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#23

Mensaje por JorgeP »

Haya paz chicas, haya paz :lol: :lol: :lol:

Como comenté en el post de "PRÓXIMA QUEDADA", a mi personalmente me habría encantado ir, hace tiempo que no realizo ningún viajecito, y no por el tema del SII, si no por cuestiones bien distintas, pero la fecha no me venía nada bien porque es un mes en que me toca trabajar los fines de semana.

Hoy me he despertado de forma natural, sin que mis tripas hayan tenido nada que ver en ello, pero estoy cabreado porque el mamón de mi hermano se ha bebido lo que me quedaba de leche sin lactosa y no he podido desayunar nada calentito; me he tenido que comer mi torta de aceite con un zumo de naranja, sin poder mojarla (qué mal suena eso :lol: :lol: ) para que estuviese más esponjosa, y me ha rascado la garganta al tragar :wink: Así que ahora, sin mi leche con café, voy a tener que fumarme medio paquete de camel a ver si me da el apreton y poder ir al baño, que tengo la sensación de que va a ir bien.

La verdad es que mi proceso de SII está siendo un poco peculiar: cuando empecé todo eran ruidos y borborigmos en todo el abdomen, luego en el hemitorax inferior, posteriormente sólo en la zona de la vejiga y últimamente en la zona rectal. Tengo la sensación, y espero que así sea, que la inflamación de la mucosa intestinal ha ido desapareciendo progresivamente y por tramos.

Hoy otro día soleado en la ciudad de Cicerón y mañana fiestorro en la aldea donde tengo mi casita. Es una aldea de la zona de Fuente Obejuna, rodeada de monte y encinares, una auténtica preciosidad. Como digo, mañana, en mi aldea se ha organizado la fiesta de la matanza. Se sacrificará un cochino con el posterior proceso de despiece y elaboración de los típicos productos del cerdo, luego barra con mucha cerveza y migas para todos los asistentes. Estais invitados.

Besos
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#24

Mensaje por yesi »

que bueno lo del fiestorro de la matanza, guardame unos choricitos :lol: , que ricos xdiosssss =D>
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#25

Mensaje por Julia »

Jorge no sigas que me apunto.... =P~
Jolines con las ganas que tengo de perderme por ahí por el monte y que no me encuentren ......los de mi casa, se entiende :lol:
......y nada chico que no hay manera. :roll:

Hoy hace dia primaveral por aquí en Madrid.
Yo hoy he ido a hacerme la prueba de la intolerancia a la lactosa, y me han dado malas noticias. :( No soy intolerante, joer. :x
Yo que tenía la esperanza de tener intolerancia para así poder mejorar haciendo la dieta....y hasta para eso tengo mala suerte. :roll:
Encima mirar si no soy intolerante, que íba con un cólico de narices, y diarreas, ha sido tomarme el vaso que encima era el grande...y me he mejorado casi total, se me han quitado las diarreas, y los dolores de estómago fuertes que llevaba, os lo podeis creer?
Lo que no me pase a mí.......:oops:
El martes iré al alergólogo no sé para qué pero me han mandado. :?

Enfín Jorge que tu disfrutes mucho con lel fiestorro, 8)........y te guardes unos chorizos para tu colega de foro. Yo eh? no se te ocurra traerselos a Yesi que me cabreo. Jajajajja.
Un besote.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#26

Mensaje por cactus »

JorgeP escribió:mañana, en mi aldea se ha organizado la fiesta de la matanza. Se sacrificará un cochino con el posterior proceso de despiece y elaboración de los típicos productos del cerdo, luego barra con mucha cerveza y migas para todos los asistentes. Estais invitados.
Pobre cochino, si supiera lo que le espera... :roll:
Imagen
Mi suegra tiene costumbre de hacer todos los años matanza en el cortijo, y aún recuerdo la primera vez que fui.. :? No me dio tiempo a quitarme del medio cuando le fueron a dar muerte y vaya ratillo que pasé, después empezaron con el ritual y me tocó arreglar la careta del cerdo con una cuchilla, dios que dia ...

Ahora me gustan pq se echa un fin de semana de campo estupendo, y ya llevo unas cuantas y estoy acostumbrada. :lol:

Jorge, que disfrutes y espero que no os escape el cerdo como nos pasó a nosotros y con un tajo ya metío en el cuello :?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por Julia »

Diosssssss!!.........como sois tan sádicos cactus. :shock: pobre cerdo. [-o<

Yo cuando era cría iba todos los fines de semana a la granja de unos amigos, y la habitación donde dormía daba a las cochineras, o sea se oía todo. Por las noches roncaban que ni os cuento joder. Y cuando había que matar, porque ellos eran carniceros, pues como me pillara en la habitación.....me quedaba sorda.
Pobrecitos, pero que rico está todo, jo ya me gustaría que puediran aprovechar de mí todo como del cerdo. Ya ves que soy donante de órganos, y la verdad no sé que van a sacar sano de mí....menudo negocio han hecho conmígo. :shock:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#28

Mensaje por cactus »

Juli, me faltaba gritar a la par del cochino. Ainss... #-o yo estuve sin comer salchichón hasta que se me olvidó aquello.

Lo del cerdo corriendo fue un show y nosotras... la una corre por aquí y la otra por allí... :roll:
chica83
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 26, 2009 10:25 pm
Ubicación: MADRID

#29

Mensaje por chica83 »

que guay! tienes una casita en una aldea? me encantaria vivir en una aldea!! pero no vives alli no? eso si que es vida y mas ahora que viene el buen tiempo : )
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#30

Mensaje por JorgeP »

chica83 escribió:que guay! tienes una casita en una aldea? me encantaria vivir en una aldea!! pero no vives alli no? eso si que es vida y mas ahora que viene el buen tiempo : )
Bueno, ahí ando, entre la aldea, la casa de mi pareja y la de mis padres, en ésta más desde que empecé a ponerme malito en noviembre y no sabiamos lo que me pasaba, además que allí arriba todavía no tengo instalada la calefacción y este invierno ha sido el más frío que he conocido por aquellos lares, tengo una estufa de leña, pero no da para calentar toda la casa. A ver si empiezan ya los días más cálidos y empezaré a subir más a menudo a mi casa, que llevo unos meses que no le estoy sacando partido y eso que todo el mundo que la ve le encanta, con las ideas que tenía más las que aportaron mi hermano (que tiene otra casa allí y es en parte el responsable de que conociera aquello y decidiera construirla) y mi pareja, se ha quedado muy cuca.

Supongo que el cochino estará hoy teniendo sus últimos dulces sueños. Nunca he ido a una matanza, y mira que oportunidades no me han faltado, pero este año no me la quiero perder porque quiero hacer fotos del evento, no por sadismo sino por motivos de tradición que ya se ve poco, jeje.

Y hoy además me han regalado un perrito, un bodeguero jerezano para ser más concretos, como mi pareja y yo no podemos tener niños pues nos hemos conformado con adoptar a una criatura del señor. Ahora toca educarlo y que salga buen perro, jejeje.

Saludos a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje