principiante en SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
marcelod
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:35 am
Ubicación: montevideo, uruguay

#1

Mensaje por marcelod »

hola a todos, hace 6 meses comence con esta extraña situacion que todavia no saben que es, la gastroenterologa dice que tengo SII porque los sintomas son claros, de todas maneras me mando una colonoscopia para descartar otras complicaciones.
La verdad es que estoy bastante desorientado y asustado a la vez, ya que mi cuerpo parece que esta en mi contra.
sintomas me sobran, desde dolor abdominal en parte izquierda baja, ruidos de todo tipo, gases, eructos, heces en forma de cinta y un par de veces color marron oscuro con rojizo (el medico dijo que puede ser por diverticulos tampranos).
en sintesis tengo susto y mucha preocupacion, aunque el medico me dice que no me estrese que es SII.
pero como todo mortal siempre uno piensa lo peor.

espero que puedan compartir sus experiencias conmigo, serian de gran ayuda.

saludos
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2

Mensaje por jmrt_86 »

lo primero y fundamental es que no te estreses ni pienses que tienes lo peor, porque entonces tendrás lo peor... (el sii funciona así) y lo segundo es paciencia amigo paciencia...
Avatar de Usuario
veronika
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ene 30, 2009 5:52 pm
Ubicación: buenos aires

#3

Mensaje por veronika »

nos cuenta como va todo por ke yo tambien tengo tantos colicos que todavia no saben lo ke tengo saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje